ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz piropeó al Chino Leunis al elegir a su nuevo compañero de la suite de El Hotel de los Famosos: "¿Conductores se puede?"

La participante del reality sorprendió al conductor en pleno programa.

14 de abril 2022, 13:37hs
Video Placeholder
Melody Luz encaró a Chino Leunis en pleno Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

El nuevo desafío que Melody Luz ganó en El Hotel de los Famosos le dio la chance de pasar una noche mágica en la mejor habitación del complejo, y sorprendió al Chino Leunis cuando le expresó con quién desearía compartir la suite.

"¿Conductores no se puede?", acorraló la bailarina al compañero de Pampita en el reality de eltrece.

"Eso fue jaque mate", reconoció sonrojado y entre risas el Chino, quien está en pareja, para descartar la propuesta.

MELODY LUZ ELIGIÓ A MARTÍN SALWE PARA PASAR LA NOCHE MÁGICA

Es que en un primer momento, Melody Luz había consultado con quién se podría ir dormir, y creyendo que buscaba permiso para hacerlo con Santiago Albornoz del Azar, el Chino Leunis le había aclarado que cocineros no, "solo staff y huéspedes".

De ahí que Melody eligió a Martín Salwe para que fuera su compañero, tras su frustrada noche con Alex Caniggia.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Chino LeunisMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit