ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz piropeó al Chino Leunis al elegir a su nuevo compañero de la suite de El Hotel de los Famosos: "¿Conductores se puede?"

La participante del reality sorprendió al conductor en pleno programa.

14 de abril 2022, 13:37hs
Video Placeholder
Melody Luz encaró a Chino Leunis en pleno Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

El nuevo desafío que Melody Luz ganó en El Hotel de los Famosos le dio la chance de pasar una noche mágica en la mejor habitación del complejo, y sorprendió al Chino Leunis cuando le expresó con quién desearía compartir la suite.

"¿Conductores no se puede?", acorraló la bailarina al compañero de Pampita en el reality de eltrece.

"Eso fue jaque mate", reconoció sonrojado y entre risas el Chino, quien está en pareja, para descartar la propuesta.

MELODY LUZ ELIGIÓ A MARTÍN SALWE PARA PASAR LA NOCHE MÁGICA

Es que en un primer momento, Melody Luz había consultado con quién se podría ir dormir, y creyendo que buscaba permiso para hacerlo con Santiago Albornoz del Azar, el Chino Leunis le había aclarado que cocineros no, "solo staff y huéspedes".

De ahí que Melody eligió a Martín Salwe para que fuera su compañero, tras su frustrada noche con Alex Caniggia.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Chino LeunisMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit