ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz eligió a Alex Caniggia para pasar una noche en la suite de El hotel de los famosos: "Hoy se pica"

La bailarina superó a todos los huéspedes y logró quedarse con la gala más deseada del reality.

31 de marzo 2022, 00:41hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y Melody Luz disfrutaron de una intensa noche en la suite de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

La suite de El hotel de los famosos recibió a su segunda huésped cuando Melody Luz superó a todos sus compañeros en una competencia de habilidad física.

Ante tal logro, Pampita y el Chino Leunis le entregaron la muñequera dorada, el pase a la codiciada suite del hotel, y le pidieron que elija a un compañero para pasar la noche. “Alex, porque me gustan mucho las personas que me hacen reír”.

Fue la propia Melody la que fue a buscar a Alex al comedor del Staff, donde el hermano de Charlotte fue confinado a inicios de esta semana. "Hoy es noche de party / Es necesari / porque hoy se pica", entraron cantando ambos, al ritmo de Migrantes.

LA INTENSA NOCHE DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿Ya nos escabiamos?”, le preguntó Melody a Alex cuando este fue directo a una jarra de clericó. “Cheers, salud. Por una buena noche. Alta night. ¡All the night!”, agregó Caniggia, parafraseando el “Gigoló” Javier Bazterrica.

“¿Vos que expectativas tenés sobre la noche?”, preguntó la anfitriona. “No sé, lo que pinte”, le respondió Alex, y pidió otro brindis, antes de pasar a jugar con el libro de prendas que le dejó la producción en la suite.

Ambos comenzaron a jugar con los sentidos en una competencia que involucraba sentidos tales como la vista y el olfato, como ocurrió cuando la bailarina comenzó a colocarse fragancias a lo largo de su cuerpo para que Alex las identificara.

Cuando todo parecía encaminado a ser una noche muy “hot”, el resto de los huéspedes se acercó a disfrutar de las instalaciones y la gala terminó muy diferente a los que Melody Luz y Alex Caniggia esperaban.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit