ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz eligió a Alex Caniggia para pasar una noche en la suite de El hotel de los famosos: "Hoy se pica"

La bailarina superó a todos los huéspedes y logró quedarse con la gala más deseada del reality.

31 de marzo 2022, 00:41hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y Melody Luz disfrutaron de una intensa noche en la suite de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

La suite de El hotel de los famosos recibió a su segunda huésped cuando Melody Luz superó a todos sus compañeros en una competencia de habilidad física.

Ante tal logro, Pampita y el Chino Leunis le entregaron la muñequera dorada, el pase a la codiciada suite del hotel, y le pidieron que elija a un compañero para pasar la noche. “Alex, porque me gustan mucho las personas que me hacen reír”.

Fue la propia Melody la que fue a buscar a Alex al comedor del Staff, donde el hermano de Charlotte fue confinado a inicios de esta semana. "Hoy es noche de party / Es necesari / porque hoy se pica", entraron cantando ambos, al ritmo de Migrantes.

LA INTENSA NOCHE DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿Ya nos escabiamos?”, le preguntó Melody a Alex cuando este fue directo a una jarra de clericó. “Cheers, salud. Por una buena noche. Alta night. ¡All the night!”, agregó Caniggia, parafraseando el “Gigoló” Javier Bazterrica.

“¿Vos que expectativas tenés sobre la noche?”, preguntó la anfitriona. “No sé, lo que pinte”, le respondió Alex, y pidió otro brindis, antes de pasar a jugar con el libro de prendas que le dejó la producción en la suite.

Ambos comenzaron a jugar con los sentidos en una competencia que involucraba sentidos tales como la vista y el olfato, como ocurrió cuando la bailarina comenzó a colocarse fragancias a lo largo de su cuerpo para que Alex las identificara.

Cuando todo parecía encaminado a ser una noche muy “hot”, el resto de los huéspedes se acercó a disfrutar de las instalaciones y la gala terminó muy diferente a los que Melody Luz y Alex Caniggia esperaban.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit