ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz eligió a Alex Caniggia para pasar una noche en la suite de El hotel de los famosos: "Hoy se pica"

La bailarina superó a todos los huéspedes y logró quedarse con la gala más deseada del reality.

31 de marzo 2022, 00:41hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y Melody Luz disfrutaron de una intensa noche en la suite de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

La suite de El hotel de los famosos recibió a su segunda huésped cuando Melody Luz superó a todos sus compañeros en una competencia de habilidad física.

Ante tal logro, Pampita y el Chino Leunis le entregaron la muñequera dorada, el pase a la codiciada suite del hotel, y le pidieron que elija a un compañero para pasar la noche. “Alex, porque me gustan mucho las personas que me hacen reír”.

Fue la propia Melody la que fue a buscar a Alex al comedor del Staff, donde el hermano de Charlotte fue confinado a inicios de esta semana. "Hoy es noche de party / Es necesari / porque hoy se pica", entraron cantando ambos, al ritmo de Migrantes.

LA INTENSA NOCHE DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿Ya nos escabiamos?”, le preguntó Melody a Alex cuando este fue directo a una jarra de clericó. “Cheers, salud. Por una buena noche. Alta night. ¡All the night!”, agregó Caniggia, parafraseando el “Gigoló” Javier Bazterrica.

“¿Vos que expectativas tenés sobre la noche?”, preguntó la anfitriona. “No sé, lo que pinte”, le respondió Alex, y pidió otro brindis, antes de pasar a jugar con el libro de prendas que le dejó la producción en la suite.

Ambos comenzaron a jugar con los sentidos en una competencia que involucraba sentidos tales como la vista y el olfato, como ocurrió cuando la bailarina comenzó a colocarse fragancias a lo largo de su cuerpo para que Alex las identificara.

Cuando todo parecía encaminado a ser una noche muy “hot”, el resto de los huéspedes se acercó a disfrutar de las instalaciones y la gala terminó muy diferente a los que Melody Luz y Alex Caniggia esperaban.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit