ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Melody Luz se dejó rapar parte de la cabeza por Locho Loccisano e Imanol Rodríguez le tatuó la nuca

La participante no dudó en renovar su apariencia en el reality de eltrece gracias a la ayuda de sus dos compañeros. ¡Mirá!

09 de junio 2022, 00:22hs
Video Placeholder
Melody Luz se rapó parte de la cabeza por Locho Loccisano e Imanol Rodríguez le tatuó la nuca en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Sin tapujos para cambiar de look en manos de sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Melody Luz sorprendió al pedirle a Locho Loccisano que le rape parte de la cabeza e Imanol Rodríguez completó el look con un significativo tatuaje en su nuca.

“La realidad es que tengo el pelo horrible en la parte de la nuca. Tanta tintura, tanta colita, se me enreda y no lo banco más. Así que le digo a Locho ‘traé la maquinita y rapame’”, relató la pareja de Alex Caniggia en el reality de eltrece.

Luego de mostrarse más cerca del animador, con quien había mantenido fuertes cruces con duras palabras, Melody agregó: “En lo único que confío de Locho es en que me rape”.

"La realidad es que tengo el pelo horrible en la parte de la nuca. Tanta tintura, tanta colita, se me enreda y no lo banco más. Así que le digo a Locho 'traé la maquinita y rapame'".

Por último, feliz por el resultado final, el hijo de Miguel Ángel de Rodríguez le escribió con marcador negro una particular frase en su nuca: “Como soy la mujer de El Emperador, me cae muy bien ser La Emperatriz”, cerró Melody.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Melody LuzLocho LoccisanoImanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit