ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Melody Luz se dejó rapar parte de la cabeza por Locho Loccisano e Imanol Rodríguez le tatuó la nuca

La participante no dudó en renovar su apariencia en el reality de eltrece gracias a la ayuda de sus dos compañeros. ¡Mirá!

09 de junio 2022, 00:22hs
Video Placeholder
Melody Luz se rapó parte de la cabeza por Locho Loccisano e Imanol Rodríguez le tatuó la nuca en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Sin tapujos para cambiar de look en manos de sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Melody Luz sorprendió al pedirle a Locho Loccisano que le rape parte de la cabeza e Imanol Rodríguez completó el look con un significativo tatuaje en su nuca.

“La realidad es que tengo el pelo horrible en la parte de la nuca. Tanta tintura, tanta colita, se me enreda y no lo banco más. Así que le digo a Locho ‘traé la maquinita y rapame’”, relató la pareja de Alex Caniggia en el reality de eltrece.

Luego de mostrarse más cerca del animador, con quien había mantenido fuertes cruces con duras palabras, Melody agregó: “En lo único que confío de Locho es en que me rape”.

"La realidad es que tengo el pelo horrible en la parte de la nuca. Tanta tintura, tanta colita, se me enreda y no lo banco más. Así que le digo a Locho 'traé la maquinita y rapame'".

Por último, feliz por el resultado final, el hijo de Miguel Ángel de Rodríguez le escribió con marcador negro una particular frase en su nuca: “Como soy la mujer de El Emperador, me cae muy bien ser La Emperatriz”, cerró Melody.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Melody LuzLocho LoccisanoImanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit