Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melody Luz contó cómo la recibieron Charlotte Caniggia y Mariana Nannis en la familia: "Hablamos por WhatsApp"

La bailarina estuvo en El Debate de El Hotel de los Famosos en donde contó cómo le presentó Alex Caniggia a su madre y a su hermana.

Melody Luz reveló cómo la recibieron Charlotte Caniggia y Mariana Nannis en la familia: "Hablamos por WhatsApp"

El amor entre Alex Caniggia y Melody Luz nació en El Hotel de los Famosos, pero hoy sabemos que sigue después del reality. La bailarina visitó El Debate del programa, tras accidentarse y quedar afuera de la competencia, y contó todo sobre la buena relación que generó con Mariana Nannis y Charlotte Caniggia.

“Obvio que estamos juntos”, aseveró, contundente cuando le preguntaron por su romance con el mediático. Entonces, contó que tenían planes de viajar para Europa y que ya había conocido a la hermana de su novio. “¡Para los que no daban dos pesos por esta relación”, lanzó, divertido, Rodrigo Lussich

“Ya nos hacemos regalos, nos hablamos por WhatsApp. La mejor”, contó la expartenaire de La Academia de ShowMatch. “Hablé con Mariana. Es amorosa”, dijo, mientras que admitía que no había conocido a Claudio Caniggia. “No hablé con él, pero porque ellos no tienen relación”, diferenció.

"Ya nos hacemos regalos, nos hablamos por WhatsApp. La mejor. Hablé con Mariana. Es amorosa".

MELODY LUZ SE DESPIDIÓ DE ALEX CANIGGIA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de que la junta médica decidiera que Melody Luz culmine su estadía en El Hotel de los Famosos tras sufrir un fuerte golpe en uno de los desafíos (donde recibió 7 puntos de sutura después cortarse la pierna), la joven rompió en llanto al despedirse de su novio, Alex Caniggia.

Sé que hice un camino hermoso, lo di todo y a pesar de encuentros y desencuentros con mis compañeros, me siento querido y eso me lleva el alma”, analizó Melody sobre su paso por el reality de eltrece.

Luego, la parejita aprovechó los últimos segundos juntos para mimarse, darse besos y compartir sus sentimientos con la promesa de verse en cuanto termine el programa para poder seguir escribiendo más capítulos a esta historia de amor.

“Te voy a extrañar mucho, te amo”, atinó a decir la bailarina, invadida por la emoción, cuyas palabras fueron compartidas por el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Y cerró: “Me pone contenta que la gente también conozco a ese Alex bueno, tierno, lindo y romántico que es él en esencia”.