ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz y el cocinero de El Hotel de los Famosos, a puros besos ante las cámaras: "Me mordió la boca"

La participante y Santiago Albornoz del Azar dejaron fluir sus sentimientos en el programa de eltrece.

14 de abril 2022, 23:37hs
Video Placeholder
El beso entre Melody Luz y el cocinero de El Hotel de los Famosos: "Me mordió la boca"
Seguinos en Google

Si bien ya venían mostrando la gran química que existe entre ellos y después de besarse a escondidas de los participantes de El Hotel de los Famosos, Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar dejaron fluir sus sentimientos frente a las cámaras.

La joven y el cocinero del certamen mantuvieron un pícaro ida y vuelta que terminó en varios abrazos y besos incluidos: “Santi no sólo me beso, sino que me comió la boca”, reveló Melody.

“Como tengo tatuado ‘prohibido rendirse’”, cerró, dejando en claro que irá a fondo con Santiago e dejando en claro que esto es recién el primer capítulo de su historia entre ellos.

MELODY LUZ Y EL COCINERO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS SE BESARON A ESCONDIDAS

El histeriqueo entre Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar en El Hotel de los Famosos dejó atrás las meras palabras para pasar a la acción, ya que la propia participante admitió: "Me regaló una flor y después chapamos dos veces" a escondidas de las cámaras.

"Veo que le gusta, pero que también se quiere matar", completó la expartenaire de Cucho de Los Auténticos Decadentes en La Academia.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Melody LuzSantiago Albornoz del AzarEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit