ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz y el cocinero de El Hotel de los Famosos, a puros besos ante las cámaras: "Me mordió la boca"

La participante y Santiago Albornoz del Azar dejaron fluir sus sentimientos en el programa de eltrece.

14 de abril 2022, 23:37hs
Video Placeholder
El beso entre Melody Luz y el cocinero de El Hotel de los Famosos: "Me mordió la boca"
Seguinos en Google

Si bien ya venían mostrando la gran química que existe entre ellos y después de besarse a escondidas de los participantes de El Hotel de los Famosos, Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar dejaron fluir sus sentimientos frente a las cámaras.

La joven y el cocinero del certamen mantuvieron un pícaro ida y vuelta que terminó en varios abrazos y besos incluidos: “Santi no sólo me beso, sino que me comió la boca”, reveló Melody.

“Como tengo tatuado ‘prohibido rendirse’”, cerró, dejando en claro que irá a fondo con Santiago e dejando en claro que esto es recién el primer capítulo de su historia entre ellos.

MELODY LUZ Y EL COCINERO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS SE BESARON A ESCONDIDAS

El histeriqueo entre Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar en El Hotel de los Famosos dejó atrás las meras palabras para pasar a la acción, ya que la propia participante admitió: "Me regaló una flor y después chapamos dos veces" a escondidas de las cámaras.

"Veo que le gusta, pero que también se quiere matar", completó la expartenaire de Cucho de Los Auténticos Decadentes en La Academia.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Melody LuzSantiago Albornoz del AzarEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit