ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz y el cocinero de El Hotel de los Famosos se besaron a escondidas: "A él le gusta pero también se quiere matar"

La participante del reality analizó su chape con Santiago del Azar, y le reclamó que se separe.

13 de abril 2022, 11:15hs
Video Placeholder
La tensa charla de Melody Luz y Santiago del Azar tras besarse a escondidas

El histeriqueo entre Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar en El Hotel de los Famosos dejó atrás las meras palabras para pasar a la acción, ya que la propia participante admitió: "Me regaló una flor y después chapamos dos veces" a escondidas de las cámaras.

"Veo que le gusta, pero que también se quiere matar", completó la expartenaire de Cucho de Los Auténticos Decadentes en La Academia.

"Fue una situación que dio, no que busqué. Entonces, si le cuenta las cosas a la novia, que las cuente bien", le contó la bailarina a sus compañeros de convivencia.

El lento pero firme avance en el romance dejó satisfecha a Melody, a pesar de que fue rápido: "En eso estamos bien".

Y remató: "Estoy harta de Santi y sus vueltas".

EL PICANTE IDA Y VUELTA ENTRE MELODY LUZ Y SANTIAGO DEL AZAR

Si bien los besos entre Melody Luz y Santiago del Azar fueron fuera del alcance de las cámaras, lo cierto es que quedó registrada la reacción de ambos tras el chape.

"Yo no soy la que tiene que dar explicaciones", protestó Melody.

"Yo sí", admitió el asistente de cocina de Christian Petersen.

"Bueno, separate", le reclamó Melody Luz a Santiago del Azar.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Santiago Albornoz del AzarMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit