ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz apuntó fuerte contra Locho Loccisano tras salir de El Hotel de los Famosos: "Él jugó el papel de víctima"

La bailarina, novia de Alex Caniggia, dejó el reality por una lesión y definió con firmeza a su excompañero. "Lo conocía de antes", aseguró.

11 de julio 2022, 08:36hs
Video Placeholder
Melody Luz salió de El Hotel de los Famosos y apuntó fuerte contra Locho Loccisano
Seguinos en

Melody Luz habló sin filtros sobre Locho Loccisano, su excompañero en El Hotel de los Famosos, con quien no tuvo un buen vínculo y a quien aseguró conocer desde antes de ingresar al programa.

Fuera del programa a causa de una tremenda caída, la bailarina fue a El Debate de El Hotel de los Famosos, dio detalles de su historia de amor con Alex Caniggia y fue letal con Locho.

“¿Cómo definirías a Locho? ¿Fue víctima?”, le preguntó Rodrigo Lussich. Con contundencia, Melody respondió: “Somos personas grandes, no nos unimos para odiar a una persona. Él entró jugando y jugó el papel de víctima y todos caímos redondos, caímos en su juego. Cuando nos dimos cuentas, era tarde”.

“Somos personas grandes, no nos unimos para odiar a una persona. Él entró jugando y jugó el papel de víctima y todos caímos redondos".

Atento a la picante devolución de Melody, Lussich retrucó: “¿No es un santo para vos?”. Y la novia de Alex Caniggia, concluyó: “No, lo conozco de antes y ya me caía mal".

MELODY LUZ HABLÓ DE LOS MOMENTOS DE PASIÓN CON ALEX CANIGGIA

Con las manos vacías por no ser la ganadora de El Hotel de los Famosos, Melody Luz se fue del programa con el corazón contento, porque su noviazgo con Alex Caniggia, que nació en el programa, sigue a paso firme.

Consultada por los momentos de pasión con su novio en el programa, la bailarina reveló: "Chequéabamos que todos estén dormidos".

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Melody LuzLocho LoccisanoEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit