Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melody Luz apuntó fuerte contra Locho Loccisano tras salir de El Hotel de los Famosos: "Él jugó el papel de víctima"

La bailarina, novia de Alex Caniggia, dejó el reality por una lesión y definió con firmeza a su excompañero. "Lo conocía de antes", aseguró.

Melody Luz salió de El Hotel de los Famosos y apuntó fuerte contra Locho Loccisano

Melody Luz habló sin filtros sobre Locho Loccisano, su excompañero en El Hotel de los Famosos, con quien no tuvo un buen vínculo y a quien aseguró conocer desde antes de ingresar al programa.

Fuera del programa a causa de una tremenda caída, la bailarina fue a El Debate de El Hotel de los Famosos, dio detalles de su historia de amor con Alex Caniggia y fue letal con Locho.

“¿Cómo definirías a Locho? ¿Fue víctima?”, le preguntó Rodrigo Lussich. Con contundencia, Melody respondió: “Somos personas grandes, no nos unimos para odiar a una persona. Él entró jugando y jugó el papel de víctima y todos caímos redondos, caímos en su juego. Cuando nos dimos cuentas, era tarde”.

“Somos personas grandes, no nos unimos para odiar a una persona. Él entró jugando y jugó el papel de víctima y todos caímos redondos".

Atento a la picante devolución de Melody, Lussich retrucó: “¿No es un santo para vos?”. Y la novia de Alex Caniggia, concluyó: “No, lo conozco de antes y ya me caía mal".

MELODY LUZ HABLÓ DE LOS MOMENTOS DE PASIÓN CON ALEX CANIGGIA

Con las manos vacías por no ser la ganadora de El Hotel de los Famosos, Melody Luz se fue del programa con el corazón contento, porque su noviazgo con Alex Caniggia, que nació en el programa, sigue a paso firme.

Consultada por los momentos de pasión con su novio en el programa, la bailarina reveló: "Chequéabamos que todos estén dormidos".