Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melody Luz y Alex Caniggia enfrentaron los rumores de embarazo: "Creo que son cuatrillizos"

La parejita, que se conoció y enamoró en El Hotel de los Famosos, hablaron de las especulaciones sobre un bebé en camino. 

La palabra de Melody Luz y Alex Caniggia ante los rumores de embarazo

El flechazo y la química que surgió entre Melody Luz y Alex Caniggia cuando se conocieron en El Hotel de los Famosos, continuó una vez que terminó el programa de eltrece.

Y desde que fueron parte del reality que la parejita rumores de embarazo. Y ya alertados por las constantes consultas que le hacen llegar sobre si la bailarina está esperando a su primer bebé con Alex, la joven decidió ponerle fin al misterio.

Amor, me enteré por TikTok que estoy embarazada”, comenzó contando Melody. A lo que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le siguió el ida y vuelta: “Mirá, que bueno. ¿Qué son? ¿Trillizos?”.

“Cuatrillizos creo yo. No sé, creo que nacen mañana me parece”, cerró Luz, optando por ponerle humor a las consultas que recibe por todas las redes sociales acerca de su está en la dulce espera con el hombre que conquistó su corazón.

¡Clarito!

“Amor, me enteré por TikTok que estoy embarazada. Creo que voy a tener cuatrillizos y creo que nacen mañana, me parece".

ALEXANDER CANIGGIA LE DEDICÓ SU AMOR ETERNO A MELODY LUZ

A días de haber ganado El Hotel de los FamososAlexander Caniggia enfrenó los rumores de crisis de pareja con Melody Luz.

¿Cómo? Mostrándose súper enamorados frente a las cámaras. Además, ambos salieron a pasear con la mamá y la hermana de él. Y dejaron en evidencia la unión familiar.

En este contexto, los dos postearon las fotos más lindas abrazados y se dedicaron su amor eterno.

"Inseparables vos y yo para siempre, amore mío", expresaron en Instagram al pie de las fotos en las que se los ve muy apasionados.