ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina De Piano rompió en llanto tras una incómoda pregunta de Moria Casán: "No traté mal a nadie"

La partenaire de Alex Caniggia se angustió en vivo ante una delicada consulta de la jurado de Cantando 2020.

23 de septiembre 2020, 08:38hs
Video Placeholder
Moria Casán le hizo una incómoda pregunta a Melina De Piano y ella rompió en llanto
Seguinos en Google

A fines de agosto, Esmeralda Mitre sumó a la pista de Cantando 2020 a Melina De Piano (24), la novia de su partenaire Nell Valenti, para interpretar juntas una canción.

La voz y la personalidad de la joven cantante cautivó a los productores de Laflia y le dieron la oportunidad de sumarse al certamen como compañera de Alex Caniggia, uno de los famosos que se incorporó recientemente al programa de eltrece.

En la segunda gala tras el debut, Melina protagonizó un momento de mucha angustia, ante una frontal pregunta de Moria Casán: "¿Te pusiste nerviosa y trataste mal a la gente?", le consultó la jurado, tratando de saber si De Piano había obrado mal con la gente de vestuario.

Movilizada y al borde del llanto, la cantante contestó: "No, a nadie". Pero la One ahondó en el tema desatando las lágrimas de Melina: "Si ya tenés problemas con la ropa y tenés aires de divismo, estamos jodidos".

Angustiada por la delicada consulta, la participante se defendió: "No, el problema no lo tuve yo con la ropa. No traté mal a nadie, por favor. (La ropa) no convencía (al coach)".

Fue ante esa respuesta que el coach salió a bancar a Melina y a hacerse cargo de la situación: "Sí, a mi no me gustaba y queríamos probar la otra opción. La otra vez tuvimos otra opción". Llorando, De Piano remarcó: "Yo quiero aclarar que no traté mal a nadie".

Al ver el resultado de su pregunta, Moria Casán acotó: "No puedo creer que estás llorando". Y Melina De Piano concluyó: "Porque soy muy sensible y no está bueno que digan que traté mal a alguien".

Leé también

El curioso elogio de Jorge Rial a Moria Casán: "Es una mala querible, en esto es la mejor de todas"

El curioso ¿halago? de Jorge Rial a Moria Casán, tras su pedido a Esmeralda Mitre: "Es una mala querible"

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Moria CasánMelina De PianoAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit