ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina De Piano rompió en llanto tras una incómoda pregunta de Moria Casán: "No traté mal a nadie"

La partenaire de Alex Caniggia se angustió en vivo ante una delicada consulta de la jurado de Cantando 2020.

23 de septiembre 2020, 08:38hs
Video Placeholder
Moria Casán le hizo una incómoda pregunta a Melina De Piano y ella rompió en llanto
Seguinos en Google

A fines de agosto, Esmeralda Mitre sumó a la pista de Cantando 2020 a Melina De Piano (24), la novia de su partenaire Nell Valenti, para interpretar juntas una canción.

La voz y la personalidad de la joven cantante cautivó a los productores de Laflia y le dieron la oportunidad de sumarse al certamen como compañera de Alex Caniggia, uno de los famosos que se incorporó recientemente al programa de eltrece.

En la segunda gala tras el debut, Melina protagonizó un momento de mucha angustia, ante una frontal pregunta de Moria Casán: "¿Te pusiste nerviosa y trataste mal a la gente?", le consultó la jurado, tratando de saber si De Piano había obrado mal con la gente de vestuario.

Movilizada y al borde del llanto, la cantante contestó: "No, a nadie". Pero la One ahondó en el tema desatando las lágrimas de Melina: "Si ya tenés problemas con la ropa y tenés aires de divismo, estamos jodidos".

Angustiada por la delicada consulta, la participante se defendió: "No, el problema no lo tuve yo con la ropa. No traté mal a nadie, por favor. (La ropa) no convencía (al coach)".

Fue ante esa respuesta que el coach salió a bancar a Melina y a hacerse cargo de la situación: "Sí, a mi no me gustaba y queríamos probar la otra opción. La otra vez tuvimos otra opción". Llorando, De Piano remarcó: "Yo quiero aclarar que no traté mal a nadie".

Al ver el resultado de su pregunta, Moria Casán acotó: "No puedo creer que estás llorando". Y Melina De Piano concluyó: "Porque soy muy sensible y no está bueno que digan que traté mal a alguien".

Leé también

El curioso elogio de Jorge Rial a Moria Casán: "Es una mala querible, en esto es la mejor de todas"

El curioso ¿halago? de Jorge Rial a Moria Casán, tras su pedido a Esmeralda Mitre: "Es una mala querible"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Moria CasánMelina De PianoAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit