Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melina de Piano, la revelación del Cantando, se emocionó ante el anuncio de Ángel de Brito: "Está confirmada tu incorporación"

La artista se conmovió hasta las lágrimas en Los Ángeles de la Mañana cuando el conductor le dio la noticia.

La emoción de Melina de Piano cuando le confirmaron que va a estar como partenaire de un famoso en el Cantando

El tweet certero de Marcelo Tinelli puso a Melina de Piano en el centro de los reflectores de Cantando 2020, en momentos en que Nell Valenti acompañaba a Esmeralda Mitre en la interpretación de La pollera amarilla, el hit de Gladys la Bomba Tucumana.

Categórico, Tinelli tocó a la artista con su varita mágica a través de Twitter: “¡¡Melina de Piano es una genia!!”, y a las pocas horas fue confirmada como participante del certamen.

¿Quién es la afortunada muchacha? La novia del partenaire de Esmeralda, y exparticipante de Combate durante 2017, de donde se había quedado con una mala impresión de Laurita Fernández, otrora conductora del reality de El Nueve.

Fanática de San Lorenzo, club del que Marcelo es hincha y presidente, Melina tuvo la chance de cantar en el escenario y la rompió, al punto de que Tinelli reclamó desde la red social: "Que cante un poco más @melinadepiano porfaaaa. @cantando2020. Que termine de cantar el tema de @SanLorenzo".

"Soy llorona fácil. Me emociona porque es una re oportunidad, obvio que tenía ganas. Más en esta época de pandemia que uno deja de haceer shows y de laburar de lo que ama".

Fue así que Meli y Nell, su novio, cantaron a dúo No te creas tan importante de Damas gratis. Consagrada como la inédita revelación del Cantando, este viernes visitó Los Ángeles de la Mañana y se llevó una increíble sorpresa cuando Ángel de Brito le contó: “Me acaba de llegar un mensaje de la producción del Cantando”.

Y entre chistes por sus ácidos tweets contra Laurita, el conductor de LAM y del Cantando exclamó: “Melina, la hackeada, está confirmada para Cantando 2020. ¡Bienvenida! Vas a estar en la pista como participante acompañando a algún famoso. En las próximas horas se van a incorporar personajes, aunque no se va a ir nadie”.

En ese momento, la joven se quedó sin palabras y apenas atinó a susurrar un gracias mientras se secaba las lágrimas. “Soy llorona fácil. Me emociona porque es una re oportunidad, obvio que tenía ganas. Más en esta época de pandemia que uno deja de haceer shows y de laburar de lo que ama. Gracias a todos”, concluyó feliz Melina de Piano.