ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina de Piano, la revelación del Cantando, se emocionó ante el anuncio de Ángel de Brito: "Está confirmada tu incorporación"

La artista se conmovió hasta las lágrimas en Los Ángeles de la Mañana cuando el conductor le dio la noticia.

21 de agosto 2020, 14:28hs
Video Placeholder
La emoción de Melina de Piano cuando le confirmaron que va a estar como partenaire de un famoso en el Cantando
Seguinos en Google

El tweet certero de Marcelo Tinelli puso a Melina de Piano en el centro de los reflectores de Cantando 2020, en momentos en que Nell Valenti acompañaba a Esmeralda Mitre en la interpretación de La pollera amarilla, el hit de Gladys la Bomba Tucumana.

Categórico, Tinelli tocó a la artista con su varita mágica a través de Twitter: “¡¡Melina de Piano es una genia!!”, y a las pocas horas fue confirmada como participante del certamen.

¿Quién es la afortunada muchacha? La novia del partenaire de Esmeralda, y exparticipante de Combate durante 2017, de donde se había quedado con una mala impresión de Laurita Fernández, otrora conductora del reality de El Nueve.

Fanática de San Lorenzo, club del que Marcelo es hincha y presidente, Melina tuvo la chance de cantar en el escenario y la rompió, al punto de que Tinelli reclamó desde la red social: "Que cante un poco más @melinadepiano porfaaaa. @cantando2020. Que termine de cantar el tema de @SanLorenzo".

"Soy llorona fácil. Me emociona porque es una re oportunidad, obvio que tenía ganas. Más en esta época de pandemia que uno deja de haceer shows y de laburar de lo que ama".

Fue así que Meli y Nell, su novio, cantaron a dúo No te creas tan importante de Damas gratis. Consagrada como la inédita revelación del Cantando, este viernes visitó Los Ángeles de la Mañana y se llevó una increíble sorpresa cuando Ángel de Brito le contó: “Me acaba de llegar un mensaje de la producción del Cantando”.

Y entre chistes por sus ácidos tweets contra Laurita, el conductor de LAM y del Cantando exclamó: “Melina, la hackeada, está confirmada para Cantando 2020. ¡Bienvenida! Vas a estar en la pista como participante acompañando a algún famoso. En las próximas horas se van a incorporar personajes, aunque no se va a ir nadie”.

En ese momento, la joven se quedó sin palabras y apenas atinó a susurrar un gracias mientras se secaba las lágrimas. “Soy llorona fácil. Me emociona porque es una re oportunidad, obvio que tenía ganas. Más en esta época de pandemia que uno deja de haceer shows y de laburar de lo que ama. Gracias a todos”, concluyó feliz Melina de Piano.

Leé también

Picantes tweets de la cantante Melina De Piano contra Laurita Fernández: Que deje de chuparle las medias a todos

Tremendos tweets de Melina De Piano, la cantante que se 'robó' el protagonismo del Cantando, contra Laurita Fernández: "Que deje de chuparle las medias a todos"

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Melina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit