ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina De Piano no pudo contenerse y rompió en llanto desconsoladamente en el Cantando: "Hoy falleció mi tío"

Karina la Princesita destacó el profesionalismo de la cantante y ella hizo una especial dedicatoria.

18 de diciembre 2020, 00:38hs
Video Placeholder
Melina De Piano se largó a llorar en la pista del Cantando: "Hoy falleció mi tío"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actuación de Melina De Piano, quien acompaña a Pablito Ruiz en el Cantando, terminó con una triste confesión sobre el fallecimiento de uno de sus familiares. Karina la Princesita destacó su performance en el certamen en esas condiciones y la joven se quebró.

“Pienso que es para valorar que Meli está pasando un momento muy, pero muy difícil y yo pensé que te ibas a largar a llorar en plena canción. No lo hiciste. Largalo ahora. Perdón, pero necesitaba decirlo para que se valore”, le dijo la jurado a Melina, quien elogió su interpretación.

Las palabras de Karina movilizaron a la joven, quien terminó rompiendo en llanto luego de contener la emoción que vivía.

“Hoy falleció un tío mio, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi familia y este tema va para ellos”, expresó, entre lágrimas sin poder decir nada más.

Melina De Piano, a flor de piel en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Melina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit