Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melina de Piano habló del Cantando, tras la pelea de Alex Caniggia con Mediavilla: "Nos vamos a terminar yendo"

La participante reveló cómo es su relación con el mediático, después del tenso conflicto al aire con el jurado.

Melina habló de la pelea de Alex con Oscar.
Melina habló de la pelea de Alex con Oscar.

En Cantando 2020 (eltrece) se vivió un tenso momento al aire entre Alex Caniggia y Oscar Mediavilla. El jurado lo criticó con dureza, él le contestó y recibió un bajísimo puntaje.

Si bien Mediavilla pidió disculpas públicas a través de Twitter e hizo un sincero mea culpa, la tensión quedó flotando en el aire.

En este contexto, ¿preocupada por su continuidad en el certamen? la pareja de canto del mediático, Melina de Piano, reveló a través de sus redes sociales cómo está actualmente su relación con el mediático. Especialmente, luego de que estallara el escándalo.

"Ayer nos hicieron una nota con nuestro coach y Alex Caniggia y yo dije (a modo de chiste y lo entendimos todos) que lo frenaba para que no puteara... Y que nos íbamos a terminar yendo por boludo ¡EN JODA! Hasta él se rió. Nos respetamos y también jodemos MUCHO entre nosotros".

"Ayer nos hicieron una nota con nuestro coach y Alex Caniggia, y yo dije (a modo de chiste y lo entendimos todos) que lo frenaba para que no puteara... Y que nos íbamos a terminar yendo por boludo ¡EN JODA! Hasta él se rió. Nos respetamos y también jodemos MUCHO entre nosotros", sentenció.

Melina de Piano habló del Cantando, tras la pelea de Alex Caniggia con Mediavilla: "Nos vamos a terminar yendo"