ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina de Piano habló del Cantando, tras la pelea de Alex Caniggia con Mediavilla: "Nos vamos a terminar yendo"

La participante reveló cómo es su relación con el mediático, después del tenso conflicto al aire con el jurado.

19 de octubre 2020, 07:57hs
Melina habló de la pelea de Alex con Oscar.
Melina habló de la pelea de Alex con Oscar.
Seguinos en Google

En Cantando 2020 (eltrece) se vivió un tenso momento al aire entre Alex Caniggia y Oscar Mediavilla. El jurado lo criticó con dureza, él le contestó y recibió un bajísimo puntaje.

Si bien Mediavilla pidió disculpas públicas a través de Twitter e hizo un sincero mea culpa, la tensión quedó flotando en el aire.

En este contexto, ¿preocupada por su continuidad en el certamen? la pareja de canto del mediático, Melina de Piano, reveló a través de sus redes sociales cómo está actualmente su relación con el mediático. Especialmente, luego de que estallara el escándalo.

"Ayer nos hicieron una nota con nuestro coach y Alex Caniggia y yo dije (a modo de chiste y lo entendimos todos) que lo frenaba para que no puteara... Y que nos íbamos a terminar yendo por boludo ¡EN JODA! Hasta él se rió. Nos respetamos y también jodemos MUCHO entre nosotros".

"Ayer nos hicieron una nota con nuestro coach y Alex Caniggia, y yo dije (a modo de chiste y lo entendimos todos) que lo frenaba para que no puteara... Y que nos íbamos a terminar yendo por boludo ¡EN JODA! Hasta él se rió. Nos respetamos y también jodemos MUCHO entre nosotros", sentenció.

Melina de Piano habló del Cantando, tras la pelea de Alex Caniggia con Mediavilla: "Nos vamos a terminar yendo"
Melina de Piano habló del Cantando, tras la pelea de Alex Caniggia con Mediavilla: "Nos vamos a terminar yendo"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMelina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit