ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina de Piano habló del Cantando, tras la pelea de Alex Caniggia con Mediavilla: "Nos vamos a terminar yendo"

La participante reveló cómo es su relación con el mediático, después del tenso conflicto al aire con el jurado.

19 de octubre 2020, 07:57hs
Melina habló de la pelea de Alex con Oscar.
Melina habló de la pelea de Alex con Oscar.

En Cantando 2020 (eltrece) se vivió un tenso momento al aire entre Alex Caniggia y Oscar Mediavilla. El jurado lo criticó con dureza, él le contestó y recibió un bajísimo puntaje.

Si bien Mediavilla pidió disculpas públicas a través de Twitter e hizo un sincero mea culpa, la tensión quedó flotando en el aire.

En este contexto, ¿preocupada por su continuidad en el certamen? la pareja de canto del mediático, Melina de Piano, reveló a través de sus redes sociales cómo está actualmente su relación con el mediático. Especialmente, luego de que estallara el escándalo.

"Ayer nos hicieron una nota con nuestro coach y Alex Caniggia y yo dije (a modo de chiste y lo entendimos todos) que lo frenaba para que no puteara... Y que nos íbamos a terminar yendo por boludo ¡EN JODA! Hasta él se rió. Nos respetamos y también jodemos MUCHO entre nosotros".

"Ayer nos hicieron una nota con nuestro coach y Alex Caniggia, y yo dije (a modo de chiste y lo entendimos todos) que lo frenaba para que no puteara... Y que nos íbamos a terminar yendo por boludo ¡EN JODA! Hasta él se rió. Nos respetamos y también jodemos MUCHO entre nosotros", sentenció.

Melina de Piano habló del Cantando, tras la pelea de Alex Caniggia con Mediavilla: "Nos vamos a terminar yendo"
Melina de Piano habló del Cantando, tras la pelea de Alex Caniggia con Mediavilla: "Nos vamos a terminar yendo"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMelina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit