ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina de Piano, la compañera de Alex Caniggia, apuntó contra Laura Novoa: "No me cabe que nunca cante sola"

La vocalista, que debutó la semana pasada en Cantando 2020, hizo declaraciones explosivas en las redes sociales.

15 de septiembre 2020, 17:55hs
Melina de Piano, la compañera de Alexander Caniggia apuntó contra Laura Novoa: No me cabe que nunca cante sola
Melina de Piano, la compañera de Alexander Caniggia apuntó contra Laura Novoa: No me cabe que nunca cante sola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Novoa regresó este lunes a Cantando 2020 con un sentido homenaje a su padre Pepe que materializó con el tema Y dale alegría a mi corazón que entonó junto a Patricio Arellano. El jurado reaccionó fríamente a la propuesta y la actriz no pudo cumplir su objetivo de emocionar, pero además recibió una dura crítica de la recién llegada Melina de Piano, que debutó la semana pasada junto a Alexander Caniggia.

Desde Twitter, la cantante apuntó sin eufemismos contra la actriz. "No tengo nada contra Laura Novoa, pero no me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, como Patricio, es muy fácil no ir a sentencia", escribió en esa red social, y recibió una crítica de una seguidora que le espetó que 'ya tendrá que salvar' a Alexander.

"Una cosa es salvar o buscar una manera de disimular... eso no está en duda. Otra es cantar toda la canción con tu compañero de fondo", justificó del Piano, y recibió una sorpresiva respuesta de Arellano. "¡Sí! Canta sola Meli. Y dividimos la canción siempre en partes iguales. Solo que algunas frases le damos más apoyo. Son estrategias de las vos seguramente también sabrás...", le contestó el vocalista.

Sin embargo, Del Piano no se dejó impresionar y defendió una vez más su posición. "La realidad es que muy poco es lo que canta sola y tiene mucho apoyo tuyo. Esta buenísimo como estrategia, pero hasta donde sé, dijeron que el famoso debería cantar lo mismo que el compañero.. y eso no sucede. Igual lo tuyo es admirable, una cosa no quita la otra, ja ja ja", concluyó.

No tengo nada contra Laura Novoa pero no me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, como Patricio, es muy fácil no ir a sentencia.

— Melina De Piano (@MelinaDePiano) September 15, 2020

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Melina De PianoLaura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit