Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melina de Piano, la compañera de Alex Caniggia, apuntó contra Laura Novoa: "No me cabe que nunca cante sola"

La vocalista, que debutó la semana pasada en Cantando 2020, hizo declaraciones explosivas en las redes sociales.

La actuación de Laura Novoa fue cuestionada por la cantante de Alexander Caniggia
La actuación de Laura Novoa fue cuestionada por la cantante de Alexander Caniggia

Laura Novoa regresó este lunes a Cantando 2020 con un sentido homenaje a su padre Pepe que materializó con el tema Y dale alegría a mi corazón que entonó junto a Patricio Arellano. El jurado reaccionó fríamente a la propuesta y la actriz no pudo cumplir su objetivo de emocionar, pero además recibió una dura crítica de la recién llegada Melina de Piano, que debutó la semana pasada junto a Alexander Caniggia.

Desde Twitter, la cantante apuntó sin eufemismos contra la actriz. "No tengo nada contra Laura Novoa, pero no me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, como Patricio, es muy fácil no ir a sentencia", escribió en esa red social, y recibió una crítica de una seguidora que le espetó que 'ya tendrá que salvar' a Alexander.

"Una cosa es salvar o buscar una manera de disimular... eso no está en duda. Otra es cantar toda la canción con tu compañero de fondo", justificó del Piano, y recibió una sorpresiva respuesta de Arellano. "¡Sí! Canta sola Meli. Y dividimos la canción siempre en partes iguales. Solo que algunas frases le damos más apoyo. Son estrategias de las vos seguramente también sabrás...", le contestó el vocalista.

Sin embargo, Del Piano no se dejó impresionar y defendió una vez más su posición. "La realidad es que muy poco es lo que canta sola y tiene mucho apoyo tuyo. Esta buenísimo como estrategia, pero hasta donde sé, dijeron que el famoso debería cantar lo mismo que el compañero.. y eso no sucede. Igual lo tuyo es admirable, una cosa no quita la otra, ja ja ja", concluyó.