ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina de Piano, la compañera de Alex Caniggia, apuntó contra Laura Novoa: "No me cabe que nunca cante sola"

La vocalista, que debutó la semana pasada en Cantando 2020, hizo declaraciones explosivas en las redes sociales.

15 de septiembre 2020, 17:55hs
Melina de Piano, la compañera de Alexander Caniggia apuntó contra Laura Novoa: No me cabe que nunca cante sola
Melina de Piano, la compañera de Alexander Caniggia apuntó contra Laura Novoa: No me cabe que nunca cante sola
Seguinos en Google

Laura Novoa regresó este lunes a Cantando 2020 con un sentido homenaje a su padre Pepe que materializó con el tema Y dale alegría a mi corazón que entonó junto a Patricio Arellano. El jurado reaccionó fríamente a la propuesta y la actriz no pudo cumplir su objetivo de emocionar, pero además recibió una dura crítica de la recién llegada Melina de Piano, que debutó la semana pasada junto a Alexander Caniggia.

Desde Twitter, la cantante apuntó sin eufemismos contra la actriz. "No tengo nada contra Laura Novoa, pero no me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, como Patricio, es muy fácil no ir a sentencia", escribió en esa red social, y recibió una crítica de una seguidora que le espetó que 'ya tendrá que salvar' a Alexander.

"Una cosa es salvar o buscar una manera de disimular... eso no está en duda. Otra es cantar toda la canción con tu compañero de fondo", justificó del Piano, y recibió una sorpresiva respuesta de Arellano. "¡Sí! Canta sola Meli. Y dividimos la canción siempre en partes iguales. Solo que algunas frases le damos más apoyo. Son estrategias de las vos seguramente también sabrás...", le contestó el vocalista.

Sin embargo, Del Piano no se dejó impresionar y defendió una vez más su posición. "La realidad es que muy poco es lo que canta sola y tiene mucho apoyo tuyo. Esta buenísimo como estrategia, pero hasta donde sé, dijeron que el famoso debería cantar lo mismo que el compañero.. y eso no sucede. Igual lo tuyo es admirable, una cosa no quita la otra, ja ja ja", concluyó.

No tengo nada contra Laura Novoa pero no me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, como Patricio, es muy fácil no ir a sentencia.

— Melina De Piano (@MelinaDePiano) September 15, 2020

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Melina De PianoLaura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit