ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina de Piano, la compañera de Alex Caniggia, apuntó contra Laura Novoa: "No me cabe que nunca cante sola"

La vocalista, que debutó la semana pasada en Cantando 2020, hizo declaraciones explosivas en las redes sociales.

15 de septiembre 2020, 17:55hs
Melina de Piano, la compañera de Alexander Caniggia apuntó contra Laura Novoa: No me cabe que nunca cante sola
Melina de Piano, la compañera de Alexander Caniggia apuntó contra Laura Novoa: No me cabe que nunca cante sola
Seguinos en Google

Laura Novoa regresó este lunes a Cantando 2020 con un sentido homenaje a su padre Pepe que materializó con el tema Y dale alegría a mi corazón que entonó junto a Patricio Arellano. El jurado reaccionó fríamente a la propuesta y la actriz no pudo cumplir su objetivo de emocionar, pero además recibió una dura crítica de la recién llegada Melina de Piano, que debutó la semana pasada junto a Alexander Caniggia.

Desde Twitter, la cantante apuntó sin eufemismos contra la actriz. "No tengo nada contra Laura Novoa, pero no me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, como Patricio, es muy fácil no ir a sentencia", escribió en esa red social, y recibió una crítica de una seguidora que le espetó que 'ya tendrá que salvar' a Alexander.

"Una cosa es salvar o buscar una manera de disimular... eso no está en duda. Otra es cantar toda la canción con tu compañero de fondo", justificó del Piano, y recibió una sorpresiva respuesta de Arellano. "¡Sí! Canta sola Meli. Y dividimos la canción siempre en partes iguales. Solo que algunas frases le damos más apoyo. Son estrategias de las vos seguramente también sabrás...", le contestó el vocalista.

Sin embargo, Del Piano no se dejó impresionar y defendió una vez más su posición. "La realidad es que muy poco es lo que canta sola y tiene mucho apoyo tuyo. Esta buenísimo como estrategia, pero hasta donde sé, dijeron que el famoso debería cantar lo mismo que el compañero.. y eso no sucede. Igual lo tuyo es admirable, una cosa no quita la otra, ja ja ja", concluyó.

No tengo nada contra Laura Novoa pero no me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, como Patricio, es muy fácil no ir a sentencia.

— Melina De Piano (@MelinaDePiano) September 15, 2020

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Melina De PianoLaura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit