ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina de Piano, la compañera de Alex Caniggia, apuntó contra Laura Novoa: "No me cabe que nunca cante sola"

La vocalista, que debutó la semana pasada en Cantando 2020, hizo declaraciones explosivas en las redes sociales.

15 de septiembre 2020, 17:55hs
Melina de Piano, la compañera de Alexander Caniggia apuntó contra Laura Novoa: No me cabe que nunca cante sola
Melina de Piano, la compañera de Alexander Caniggia apuntó contra Laura Novoa: No me cabe que nunca cante sola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Novoa regresó este lunes a Cantando 2020 con un sentido homenaje a su padre Pepe que materializó con el tema Y dale alegría a mi corazón que entonó junto a Patricio Arellano. El jurado reaccionó fríamente a la propuesta y la actriz no pudo cumplir su objetivo de emocionar, pero además recibió una dura crítica de la recién llegada Melina de Piano, que debutó la semana pasada junto a Alexander Caniggia.

Desde Twitter, la cantante apuntó sin eufemismos contra la actriz. "No tengo nada contra Laura Novoa, pero no me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, como Patricio, es muy fácil no ir a sentencia", escribió en esa red social, y recibió una crítica de una seguidora que le espetó que 'ya tendrá que salvar' a Alexander.

"Una cosa es salvar o buscar una manera de disimular... eso no está en duda. Otra es cantar toda la canción con tu compañero de fondo", justificó del Piano, y recibió una sorpresiva respuesta de Arellano. "¡Sí! Canta sola Meli. Y dividimos la canción siempre en partes iguales. Solo que algunas frases le damos más apoyo. Son estrategias de las vos seguramente también sabrás...", le contestó el vocalista.

Sin embargo, Del Piano no se dejó impresionar y defendió una vez más su posición. "La realidad es que muy poco es lo que canta sola y tiene mucho apoyo tuyo. Esta buenísimo como estrategia, pero hasta donde sé, dijeron que el famoso debería cantar lo mismo que el compañero.. y eso no sucede. Igual lo tuyo es admirable, una cosa no quita la otra, ja ja ja", concluyó.

No tengo nada contra Laura Novoa pero no me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, como Patricio, es muy fácil no ir a sentencia.

— Melina De Piano (@MelinaDePiano) September 15, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Melina De PianoLaura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
QUÉ DIJO

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”

Santiago Maratea confirmó viejos rumores de romance con Tini Stoessel
NO PUDO DISIMULAR

Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Gladys la Bomba Tucumana se quebró al recordar a Luciano Ojeda (Captura: eltrece)
FUERZA

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 04/09/26 NOS VISITAN GABRIEL LAGE Y FABIÁN GIANOLA
  • Wade regresa a Buenos Aires con el estreno mundial de “In The Hood”, su nuevo show all night long
  • Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
  • Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit