ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano, tras los rumores sobre su sexualidad: "Una persona sin cerebro hizo correr eso en ShowMatch para lastimarme, pero no me hace daño. Jamás me gustó una mujer"

La cantante de Agapornis habló sin rodeos sobre sus preferencias íntimas, de los ataques que recibe en las redes y fue durísima con alguien del Bailando.

04 de noviembre 2017, 16:22hs
Melina Lezcano y los rumores sobre su sexualidad: Una persona sin cerebro hizo correr eso en ShowMatch para...
Melina Lezcano y los rumores sobre su sexualidad: Una persona sin cerebro hizo correr eso en ShowMatch para...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nivel de exposición que le dio el Bailando a Melina Lezcano (28) tuvo impactos en su vida privada y profesional. Aunque algunos de esos cimbronazos no fueron positivos: fue cuestionada duramente por cambiar de bailarín, Joel Ledesma, y terminó su noviazgo con el rugbier, Matías. 

Sin embargo, la cantante de Agapornis se repuso a los altibajos y continúa brillando en el certamen de Marcelo Tinelli, programa en el que también les puso el pecho a los cuestionamientos sobre su sexualidad, tras halagar sin prejuicios la belleza de Pampita.  

"Todo empezó como una joda. Me preguntaron quién me parecía la más linda del Bailando y yo dije Pampita... Jamás me gustó una mujer, pero se apreciar la belleza en la mujer".

Lejos de molestarse por eso, Melina aclaró el tema en Agarrate Catalina, por La Once Diez. "En una nota con la revista Gente dijiste que podrías enamorarte de una mujer y que no le veías mal", le consultó Catalina Dlugi. Y la cantante fue contundente en su explicación: "Me sacaron de contexto totalmente. Ese título es tremendo… Todo empezó como una joda, me preguntaron quién me parecía la más linda del Bailando y yo dije Pampita y Maca Rinaldi. Porque yo sé apreciar mucho la belleza de una mujer y no por eso te tienen que catalogar de cierta manera. Jamás me gustó una mujer, nunca estuve con una mujer, pero se apreciar la belleza en la mujer", dijo Melina, hablando con naturalidad del tema.  

Luego, agregó: "Yo tengo este pensamiento, que es que ninguno está exento de enamorarse de ningún ser humano. Quizás el día de mañana me gusta a una mujer, ¿y qué problema hay? Siento que el amor es hacia el ser humano, no por su sexualidad o genero…. Pero nunca me sentí atraída por una mujer". 

"Esos rumores empezaron a correr en ShowMatch porque una persona sin cerebro los hizo correr para lastimarme, pero pobre, debería ver él qué problema tiene con su sexualidad".

Desprejuiciada y sin sentirse afectada por los "ataques" virtuales, Lezcano aseguró: "La gente que me dice 'torta', 'lesbiana', me da mucha lastima por ellos. Que cataloguen así a una persona y que crean que te pueden hacer daño diciéndote eso, me da lástima. A mí no me hacen daño diciéndome eso… A mí no me molesta cuando me dicen eso en las redes; sí me duele mucho cuando se me juzga por si soy buena o mala persona o cuando dicen que discrimino".  

Sin embargo, Lezcano dejó abierto un interrogante al hablar implícitamente de la persona que sembró en La Corte -donde se graba el Bailando- la duda sobre sus supuestas preferencias amorosas: "Esos rumores empezaron a correr en ShowMatch porque una persona sin cerebro los hizo correr a propósito para lastimarme, pero pobre, debería ver él qué problema tiene con su sexualidad. Yo soy una persona abierta", disparó Melina, sin filtro y con dureza. ¿A quién estará dedicado tremendo palito?

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit