ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano, tras los rumores sobre su sexualidad: "Una persona sin cerebro hizo correr eso en ShowMatch para lastimarme, pero no me hace daño. Jamás me gustó una mujer"

La cantante de Agapornis habló sin rodeos sobre sus preferencias íntimas, de los ataques que recibe en las redes y fue durísima con alguien del Bailando.

04 de noviembre 2017, 16:22hs
Melina Lezcano y los rumores sobre su sexualidad: Una persona sin cerebro hizo correr eso en ShowMatch para...
Melina Lezcano y los rumores sobre su sexualidad: Una persona sin cerebro hizo correr eso en ShowMatch para...
Seguinos en Google

El nivel de exposición que le dio el Bailando a Melina Lezcano (28) tuvo impactos en su vida privada y profesional. Aunque algunos de esos cimbronazos no fueron positivos: fue cuestionada duramente por cambiar de bailarín, Joel Ledesma, y terminó su noviazgo con el rugbier, Matías. 

Sin embargo, la cantante de Agapornis se repuso a los altibajos y continúa brillando en el certamen de Marcelo Tinelli, programa en el que también les puso el pecho a los cuestionamientos sobre su sexualidad, tras halagar sin prejuicios la belleza de Pampita.  

"Todo empezó como una joda. Me preguntaron quién me parecía la más linda del Bailando y yo dije Pampita... Jamás me gustó una mujer, pero se apreciar la belleza en la mujer".

Lejos de molestarse por eso, Melina aclaró el tema en Agarrate Catalina, por La Once Diez. "En una nota con la revista Gente dijiste que podrías enamorarte de una mujer y que no le veías mal", le consultó Catalina Dlugi. Y la cantante fue contundente en su explicación: "Me sacaron de contexto totalmente. Ese título es tremendo… Todo empezó como una joda, me preguntaron quién me parecía la más linda del Bailando y yo dije Pampita y Maca Rinaldi. Porque yo sé apreciar mucho la belleza de una mujer y no por eso te tienen que catalogar de cierta manera. Jamás me gustó una mujer, nunca estuve con una mujer, pero se apreciar la belleza en la mujer", dijo Melina, hablando con naturalidad del tema.  

Luego, agregó: "Yo tengo este pensamiento, que es que ninguno está exento de enamorarse de ningún ser humano. Quizás el día de mañana me gusta a una mujer, ¿y qué problema hay? Siento que el amor es hacia el ser humano, no por su sexualidad o genero…. Pero nunca me sentí atraída por una mujer". 

"Esos rumores empezaron a correr en ShowMatch porque una persona sin cerebro los hizo correr para lastimarme, pero pobre, debería ver él qué problema tiene con su sexualidad".

Desprejuiciada y sin sentirse afectada por los "ataques" virtuales, Lezcano aseguró: "La gente que me dice 'torta', 'lesbiana', me da mucha lastima por ellos. Que cataloguen así a una persona y que crean que te pueden hacer daño diciéndote eso, me da lástima. A mí no me hacen daño diciéndome eso… A mí no me molesta cuando me dicen eso en las redes; sí me duele mucho cuando se me juzga por si soy buena o mala persona o cuando dicen que discrimino".  

Sin embargo, Lezcano dejó abierto un interrogante al hablar implícitamente de la persona que sembró en La Corte -donde se graba el Bailando- la duda sobre sus supuestas preferencias amorosas: "Esos rumores empezaron a correr en ShowMatch porque una persona sin cerebro los hizo correr a propósito para lastimarme, pero pobre, debería ver él qué problema tiene con su sexualidad. Yo soy una persona abierta", disparó Melina, sin filtro y con dureza. ¿A quién estará dedicado tremendo palito?

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit