ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano, ¿separada de su novio rugbier?: "Sólo voy a decir que no estoy pasando un buen momento"

Ángel de Brito aseguró que la cantante pidió cambiar a su bailarín, Joel Ledesma, y dijo que terminó su relación con Matías Palleiro. Ciudad habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2017, 12:38hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En los últimos días, la sonrisa de Melina Lezcano (28) fue perdiendo brillo. Y motivos no le estarían faltando. Luego despedir a su perrita Lola en las redes sociales, Ángel de Brito irrumpió en Los Ángeles de la Mañana con dos noticias desestabilizantes para la cantante de Agapornis y participante de Bailando 2017.

"Con respecto a lo de mi novio, no voy a decir nada porque es algo mío. Sí que no estoy pasando un buen momento", le dijo Melina a Ciudad.

"Melina rajó a su bailarín, Joel Ledesma. Venían de galas complicadas, y la última fue crítica... Esto me extraña de ella porque sé que es buena gente, y Joel es divino. No sé cuál es el conflicto o si pasó algo en los ensayos... Si van al duelo, que están bajísimos de puntaje, van a bailar en medio de este conflicto”, aseguró el periodista. 

Minutos después, agregó: "Además, se separó del novio. 'Demasiado perfil alto', le dijo él", sostuvo De Brito, haciendo alusión al noviazgo de Lezcano con el rugbier Matías Palleiro. 

Detrás de los motivos de ambas situaciones, Ciudad se comunicó con Melina para saber qué pasó con Joel y Matías. Pero al estar en pleno ensayo, se limitó a decir: "Ahora estoy ensayando, pero después hablamos. Con respecto a lo de mi novio, no voy a decir nada porque es algo mío. Sí que no estoy pasando un buen momento", anticipó Melina, dejando entrever una crisis de pareja y sin ahondar sobre la supuesta desvinculación laboral de Ledesma.

Melina Lezcano, ¿separada de su novio rugbier?: "Sólo voy a decir que no estoy pasando un buen momento"
Melina Lezcano, ¿separada de su novio rugbier?: "Sólo voy a decir que no estoy pasando un buen momento"

Fotos: archivo Ciudad

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
SORPRESIVO

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit