ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano, ¿separada de su novio rugbier?: "Sólo voy a decir que no estoy pasando un buen momento"

Ángel de Brito aseguró que la cantante pidió cambiar a su bailarín, Joel Ledesma, y dijo que terminó su relación con Matías Palleiro. Ciudad habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2017, 12:38hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, la sonrisa de Melina Lezcano (28) fue perdiendo brillo. Y motivos no le estarían faltando. Luego despedir a su perrita Lola en las redes sociales, Ángel de Brito irrumpió en Los Ángeles de la Mañana con dos noticias desestabilizantes para la cantante de Agapornis y participante de Bailando 2017.

"Con respecto a lo de mi novio, no voy a decir nada porque es algo mío. Sí que no estoy pasando un buen momento", le dijo Melina a Ciudad.

"Melina rajó a su bailarín, Joel Ledesma. Venían de galas complicadas, y la última fue crítica... Esto me extraña de ella porque sé que es buena gente, y Joel es divino. No sé cuál es el conflicto o si pasó algo en los ensayos... Si van al duelo, que están bajísimos de puntaje, van a bailar en medio de este conflicto”, aseguró el periodista. 

Minutos después, agregó: "Además, se separó del novio. 'Demasiado perfil alto', le dijo él", sostuvo De Brito, haciendo alusión al noviazgo de Lezcano con el rugbier Matías Palleiro. 

Detrás de los motivos de ambas situaciones, Ciudad se comunicó con Melina para saber qué pasó con Joel y Matías. Pero al estar en pleno ensayo, se limitó a decir: "Ahora estoy ensayando, pero después hablamos. Con respecto a lo de mi novio, no voy a decir nada porque es algo mío. Sí que no estoy pasando un buen momento", anticipó Melina, dejando entrever una crisis de pareja y sin ahondar sobre la supuesta desvinculación laboral de Ledesma.

Melina Lezcano, ¿separada de su novio rugbier?: "Sólo voy a decir que no estoy pasando un buen momento"
Melina Lezcano, ¿separada de su novio rugbier?: "Sólo voy a decir que no estoy pasando un buen momento"

Fotos: archivo Ciudad

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit