ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano, ¿separada de su novio rugbier?: "Sólo voy a decir que no estoy pasando un buen momento"

Ángel de Brito aseguró que la cantante pidió cambiar a su bailarín, Joel Ledesma, y dijo que terminó su relación con Matías Palleiro. Ciudad habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2017, 12:38hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En los últimos días, la sonrisa de Melina Lezcano (28) fue perdiendo brillo. Y motivos no le estarían faltando. Luego despedir a su perrita Lola en las redes sociales, Ángel de Brito irrumpió en Los Ángeles de la Mañana con dos noticias desestabilizantes para la cantante de Agapornis y participante de Bailando 2017.

"Con respecto a lo de mi novio, no voy a decir nada porque es algo mío. Sí que no estoy pasando un buen momento", le dijo Melina a Ciudad.

"Melina rajó a su bailarín, Joel Ledesma. Venían de galas complicadas, y la última fue crítica... Esto me extraña de ella porque sé que es buena gente, y Joel es divino. No sé cuál es el conflicto o si pasó algo en los ensayos... Si van al duelo, que están bajísimos de puntaje, van a bailar en medio de este conflicto”, aseguró el periodista. 

Minutos después, agregó: "Además, se separó del novio. 'Demasiado perfil alto', le dijo él", sostuvo De Brito, haciendo alusión al noviazgo de Lezcano con el rugbier Matías Palleiro. 

Detrás de los motivos de ambas situaciones, Ciudad se comunicó con Melina para saber qué pasó con Joel y Matías. Pero al estar en pleno ensayo, se limitó a decir: "Ahora estoy ensayando, pero después hablamos. Con respecto a lo de mi novio, no voy a decir nada porque es algo mío. Sí que no estoy pasando un buen momento", anticipó Melina, dejando entrever una crisis de pareja y sin ahondar sobre la supuesta desvinculación laboral de Ledesma.

Melina Lezcano, ¿separada de su novio rugbier?: "Sólo voy a decir que no estoy pasando un buen momento"
Melina Lezcano, ¿separada de su novio rugbier?: "Sólo voy a decir que no estoy pasando un buen momento"

Fotos: archivo Ciudad

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit