Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melina Lezcano le pidió disculpas a Jimena Barón por revelar su relación con Matías Palleiro: "Conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía"

La cantante y la jurada de La Academia mantuvieron un particular ida y vuelta en la pista. ¡Mirá qué pasó!

Melina Lezcano y su pedido de disculpas a Jimena Barón por revelar su relación con Matías Palleiro: "Conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía"

Luego de que algunos meses atrás Melina Lezcano revelara que Jimena Barón había comenzado una relación con Matías Palleiro, su exnovio, la cantante aprovechó su cara a cara con la jurada de La Academia para pedirle disculpas por su actitud en el vivo que había hecho con Cande Molfese.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito mandó al frente a Melina, quien bailó como invitada junto a Cande Ruggeri y su bailarín: “Meli, qué mal que estuviste con Jimena, porque fuiste vos la que buchoneó todo”, lanzó.

Fue entonces que Lezcano se hizo cargo y se dirigió a su colega: “Fue sin querer. Quiero pedirte disculpas públicamente, aunque ya lo hice por Instagram, porque estaba en stream y conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía”.

Melina Lezcano: "Jimena, quiero pedirte disculpas públicamente, aunque ya lo hice por Instagram, porque estaba en stream y conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía".

Tras escucharla atentamente, la artista le quitó peso al tema y cerró: “No pasa nada. Te agradezco porque bueno, siendo del medio sabés que una vez que se saben estas cosas pasa a ser una fiaca. Estaba muy tranquila y después me empezaron a preguntar, pero de verdad no pasa nada”.