ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano le pidió disculpas a Jimena Barón por revelar su relación con Matías Palleiro: "Conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía"

La cantante y la jurada de La Academia mantuvieron un particular ida y vuelta en la pista. ¡Mirá qué pasó!

02 de octubre 2021, 00:13hs
Video Placeholder
Melina Lezcano y su pedido de disculpas a Jimena Barón por revelar su relación con Matías Palleiro: "Conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que algunos meses atrás Melina Lezcano revelara que Jimena Barón había comenzado una relación con Matías Palleiro, su exnovio, la cantante aprovechó su cara a cara con la jurada de La Academia para pedirle disculpas por su actitud en el vivo que había hecho con Cande Molfese.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito mandó al frente a Melina, quien bailó como invitada junto a Cande Ruggeri y su bailarín: “Meli, qué mal que estuviste con Jimena, porque fuiste vos la que buchoneó todo”, lanzó.

Fue entonces que Lezcano se hizo cargo y se dirigió a su colega: “Fue sin querer. Quiero pedirte disculpas públicamente, aunque ya lo hice por Instagram, porque estaba en stream y conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía”.

Melina Lezcano: "Jimena, quiero pedirte disculpas públicamente, aunque ya lo hice por Instagram, porque estaba en stream y conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía".

Tras escucharla atentamente, la artista le quitó peso al tema y cerró: “No pasa nada. Te agradezco porque bueno, siendo del medio sabés que una vez que se saben estas cosas pasa a ser una fiaca. Estaba muy tranquila y después me empezaron a preguntar, pero de verdad no pasa nada”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Melina LezcanoJimena BarónMatías PalleiroLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit