ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados de Cantando 2020 tras ser vencidos por Lizardo Ponce

Los integrantes de Agapornis se fueron con el 31,48% de los votos del público, contra el 68,52% que cosechó el influencer.

06 de agosto 2020, 00:00hs
Video Placeholder
Melina Lezcano y Juan Pérsico son los primeros eliminados del Cantando 2020
Seguinos en

Chispazos, talento, críticas y momentos de pura tensión. Pasó de todo en la primera ronda de Cantando 2020. Y a poco más de una semana de su debut, donde se lucieron 20 parejas, se conocieron los primeros eliminados.

Tras develarse el voto secreto de Moria Casán, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Karina Jelinek, Agustín Sierra y Melina Lezcano con Juan Pérsico quedaron en la cuerda floja.

Laurita Fernández: “La pareja ganadora se lleva el 68,52% de los votos y la pareja que pierde, con el 31,48%”.

Sin embargo, el jurado decidió darles una nueva oportunidad a Esmeralda, Jelinek y Cachete Sierra, dejando a las dos duplas restantes al voto del público: “La pareja ganadora se lleva el 68,52% de los votos y la pareja que pierde, con el 31,48%”, detalló Laurita Fernández.

Ángel de Brito: “Quienes siguen en el Cantando 2020 son Lizardo Ponce y Lucía Villar. Felcitaciones, chicos”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Melina LezcanoJuan PérsicoLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit