Melina Lezcano, infraganti a los besos en Punta: "Todavía no somos novios" - Ciudad Magazine

Melina Lezcano, infraganti a los besos en Punta: "Todavía no somos novios"

La cantante de Agapornis fue fotografiada por Caras muy bien acompañada y habló con Pronto de la relación. 

Melina Lezcano y su nuevo novio, infraganti a los besos en Punta: Todavía no somos novios

A cuatro meses de anunciar su separación del rugbier Matías Palleiro, tras cuatro años de noviazgo, Melina Lezcano (29) estaría volviendo a apostar al amor... aunque todavía prefiere no ponerle etiquetas a su relación.

"¡No quiero ni que se vea en las fotos! En una semana me van a hacer pelear porque no le gusta esto. Ahora me voy a quedar sin amigo, sin pareja y sin futuro novio. Por ahora es un amigo con el que estoy saliendo, me divierto y la paso muy bien".

La cantante de Agapornis fue fotografiada por la revista Caras mientras disfrutaba de una tarde de sol, al costado de una pileta y en bikini, en un conocido hotel de Punta del Este. Allí aparece Melina besándose con un apuesto muchacho, con el que compartió unos licuados y mimos en sus reposeras. Incluso él fue captado mientras le cepillaba el pelo a la exparticipante de Bailando 2017 y le dedicaba una mirada embobada a las curvas de su ¿novia?

El hombre que está muy cerca de Melina se llama Diego Benítez y es definido por la publicación como su “nuevo novio 4x4” por su afición al motociclismo enduro, el snowboard, los paseos en barco y sus viajes a destinos tan variados como el Amazonas o el carnaval de Mardi Gras en Nueva Orleans. “¡No quiero ni que se vea en las fotos! En una semana me van a hacer pelear porque no le gusta esto. Ahora me voy a quedar sin amigo, sin pareja y sin futuro novio", se mostró Melina molesta en la revista Pronto por la difusión de las imágenes melosa con el muchacho. “Por ahora es un amigo con el que estoy saliendo, me divierto y la paso muy bien. Todavía no somos novios. Veremos”, finalizó.  

Fotos: Revista Caras

TE PUEDE INTERESAR