ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló de los motivos de su separación de su exnovio: "La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya"

La cantante y participante del Bailando dio a conocer las razones por las que ya no está en pareja con el rugbier Matías Palleiro.

26 de octubre 2017, 00:31hs
Melina Lezcano habló de los motivos que la llevaron a separarse de su exnovio, Matías Palleiro (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Melina Lezcano habló de los motivos que la llevaron a separarse de su exnovio, Matías Palleiro (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

El corazón de Melina Lezcano (28) hoy está puesto en su carrera como cantante y sus arduos ensayos para el Bailando 2017, luego de finalizar su relación con el rugbier Matías Palleiro. Pero en una entrevista íntima y por primera vez, la líder de Agapornis habló de las razones que desencadenaron en la ruptura.

"Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos. No estaba en mis planes. Soy recontra noviera y familiera. Si fuera por mí, ya sería madre".

"Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos", reconoció la cantante en diálogo con la revista Gente. 

Sin embargo, pese a que se la ve con las energías puestas en lo que la apasiona y la viene rompiendo en ShowMatch, Melina reconoció que su presente sentimenal no estaba en sus planes: "Soy recontra noviera y familiera. Si fuera por mí, ya sería madre", concluyó. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Melina LezcanoMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit