ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló de los motivos de su separación de su exnovio: "La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya"

La cantante y participante del Bailando dio a conocer las razones por las que ya no está en pareja con el rugbier Matías Palleiro.

26 de octubre 2017, 00:31hs
Melina Lezcano habló de los motivos que la llevaron a separarse de su exnovio, Matías Palleiro (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Melina Lezcano habló de los motivos que la llevaron a separarse de su exnovio, Matías Palleiro (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

El corazón de Melina Lezcano (28) hoy está puesto en su carrera como cantante y sus arduos ensayos para el Bailando 2017, luego de finalizar su relación con el rugbier Matías Palleiro. Pero en una entrevista íntima y por primera vez, la líder de Agapornis habló de las razones que desencadenaron en la ruptura.

"Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos. No estaba en mis planes. Soy recontra noviera y familiera. Si fuera por mí, ya sería madre".

"Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos", reconoció la cantante en diálogo con la revista Gente. 

Sin embargo, pese a que se la ve con las energías puestas en lo que la apasiona y la viene rompiendo en ShowMatch, Melina reconoció que su presente sentimenal no estaba en sus planes: "Soy recontra noviera y familiera. Si fuera por mí, ya sería madre", concluyó. 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Melina LezcanoMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit