ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló de los motivos de su separación de su exnovio: "La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya"

La cantante y participante del Bailando dio a conocer las razones por las que ya no está en pareja con el rugbier Matías Palleiro.

26 de octubre 2017, 00:31hs
Melina Lezcano habló de los motivos que la llevaron a separarse de su exnovio, Matías Palleiro (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Melina Lezcano habló de los motivos que la llevaron a separarse de su exnovio, Matías Palleiro (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

El corazón de Melina Lezcano (28) hoy está puesto en su carrera como cantante y sus arduos ensayos para el Bailando 2017, luego de finalizar su relación con el rugbier Matías Palleiro. Pero en una entrevista íntima y por primera vez, la líder de Agapornis habló de las razones que desencadenaron en la ruptura.

"Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos. No estaba en mis planes. Soy recontra noviera y familiera. Si fuera por mí, ya sería madre".

"Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos", reconoció la cantante en diálogo con la revista Gente. 

Sin embargo, pese a que se la ve con las energías puestas en lo que la apasiona y la viene rompiendo en ShowMatch, Melina reconoció que su presente sentimenal no estaba en sus planes: "Soy recontra noviera y familiera. Si fuera por mí, ya sería madre", concluyó. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Melina LezcanoMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
ARMONIOSA

Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Así está hoy Andrea Tenuta a los 64 años: qué fue de “Matilde” en “Esperando la carroza” | Créditos: Instagram @deatenuta
LEJOS DE LOS MEDIOS

Así está hoy Andrea Tenuta a los 64 años: qué fue de Matilde en Esperando la carroza

Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario: ambientes gigantes y pileta olímpica. Foto: Instagram @leomessi
IMPACTANTE

Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario: ambientes gigantes y pileta olímpica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre
  • Así está hoy Andrea Tenuta a los 64 años: qué fue de Matilde en Esperando la carroza
  • Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario: ambientes gigantes y pileta olímpica
  • Así está hoy Betina O’Connell a los 53 años, actriz de Montaña Rusa y Ricos y Famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit