ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló de los motivos de su separación de su exnovio: "La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya"

La cantante y participante del Bailando dio a conocer las razones por las que ya no está en pareja con el rugbier Matías Palleiro.

26 de octubre 2017, 00:31hs
Melina Lezcano habló de los motivos que la llevaron a separarse de su exnovio, Matías Palleiro (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Melina Lezcano habló de los motivos que la llevaron a separarse de su exnovio, Matías Palleiro (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

El corazón de Melina Lezcano (28) hoy está puesto en su carrera como cantante y sus arduos ensayos para el Bailando 2017, luego de finalizar su relación con el rugbier Matías Palleiro. Pero en una entrevista íntima y por primera vez, la líder de Agapornis habló de las razones que desencadenaron en la ruptura.

"Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos. No estaba en mis planes. Soy recontra noviera y familiera. Si fuera por mí, ya sería madre".

"Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos", reconoció la cantante en diálogo con la revista Gente. 

Sin embargo, pese a que se la ve con las energías puestas en lo que la apasiona y la viene rompiendo en ShowMatch, Melina reconoció que su presente sentimenal no estaba en sus planes: "Soy recontra noviera y familiera. Si fuera por mí, ya sería madre", concluyó. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Melina LezcanoMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit