ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló sobre las críticas que le hacen a Agapornis: "El Dipy fue el único que me las dijo en la cara"

La voz femenina de la banda de cumbia pop le respondió a quienes no les gusta su música e hizo hincapié en su compañero del Bailando.

05 de julio 2017, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde los comienzos de Agapornis, la banda de cumbia pop fue cuestionada por los exponentes más conocidos del género, entre otros Gladys La Bomba Tucumana. En su regreso a la pista para bailar el nuevo ritmo, Melina Lezcano se refirió a quienes los critican y valoró la frontalidad del Dipy.

"El Dipy fue el único que vino y me lo dijo en la cara. Me dijo ‘vos sabés que a mí el estilo no me gusta, no me gustan los covers, pero yo acepto el éxito que tienen ustedes'".

“No estás podrida de que todos las semanas alguien salga a criticar a Agapornis. Siempre es uno nuevo, cuando no es La Bomba, es El Dipy. Hay una obsesión”, le preguntó Ángel de Brito a la cantante, cuando tenía que hacerle su devolución. “Fue así desde el principio con Agapornis, pero… bienvenido sea. Gracias a Dios seguimos teniendo mucho trabajo y El Dipy fue el único que vino y me lo dijo en la cara”, reveló Melina. “Me dijo ‘vos sabés que a mí el estilo no me gusta, no me gustan los covers, pero yo acepto el éxito que ustedes tienen. Fue el único que siempre me lo dijo”, aseguró la joven.

“Molesta lo popular. A ustedes los eligió la gente, no necesitan de la aprobación de El Dipy o de quién sea”, terminó remantándo De Brito, haciendo una defensa de la banda platense.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Melina LezcanoEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit