ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló sobre las críticas que le hacen a Agapornis: "El Dipy fue el único que me las dijo en la cara"

La voz femenina de la banda de cumbia pop le respondió a quienes no les gusta su música e hizo hincapié en su compañero del Bailando.

05 de julio 2017, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde los comienzos de Agapornis, la banda de cumbia pop fue cuestionada por los exponentes más conocidos del género, entre otros Gladys La Bomba Tucumana. En su regreso a la pista para bailar el nuevo ritmo, Melina Lezcano se refirió a quienes los critican y valoró la frontalidad del Dipy.

"El Dipy fue el único que vino y me lo dijo en la cara. Me dijo ‘vos sabés que a mí el estilo no me gusta, no me gustan los covers, pero yo acepto el éxito que tienen ustedes'".

“No estás podrida de que todos las semanas alguien salga a criticar a Agapornis. Siempre es uno nuevo, cuando no es La Bomba, es El Dipy. Hay una obsesión”, le preguntó Ángel de Brito a la cantante, cuando tenía que hacerle su devolución. “Fue así desde el principio con Agapornis, pero… bienvenido sea. Gracias a Dios seguimos teniendo mucho trabajo y El Dipy fue el único que vino y me lo dijo en la cara”, reveló Melina. “Me dijo ‘vos sabés que a mí el estilo no me gusta, no me gustan los covers, pero yo acepto el éxito que ustedes tienen. Fue el único que siempre me lo dijo”, aseguró la joven.

“Molesta lo popular. A ustedes los eligió la gente, no necesitan de la aprobación de El Dipy o de quién sea”, terminó remantándo De Brito, haciendo una defensa de la banda platense.  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Melina LezcanoEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit