ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló sobre las críticas que le hacen a Agapornis: "El Dipy fue el único que me las dijo en la cara"

La voz femenina de la banda de cumbia pop le respondió a quienes no les gusta su música e hizo hincapié en su compañero del Bailando.

05 de julio 2017, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde los comienzos de Agapornis, la banda de cumbia pop fue cuestionada por los exponentes más conocidos del género, entre otros Gladys La Bomba Tucumana. En su regreso a la pista para bailar el nuevo ritmo, Melina Lezcano se refirió a quienes los critican y valoró la frontalidad del Dipy.

"El Dipy fue el único que vino y me lo dijo en la cara. Me dijo ‘vos sabés que a mí el estilo no me gusta, no me gustan los covers, pero yo acepto el éxito que tienen ustedes'".

“No estás podrida de que todos las semanas alguien salga a criticar a Agapornis. Siempre es uno nuevo, cuando no es La Bomba, es El Dipy. Hay una obsesión”, le preguntó Ángel de Brito a la cantante, cuando tenía que hacerle su devolución. “Fue así desde el principio con Agapornis, pero… bienvenido sea. Gracias a Dios seguimos teniendo mucho trabajo y El Dipy fue el único que vino y me lo dijo en la cara”, reveló Melina. “Me dijo ‘vos sabés que a mí el estilo no me gusta, no me gustan los covers, pero yo acepto el éxito que ustedes tienen. Fue el único que siempre me lo dijo”, aseguró la joven.

“Molesta lo popular. A ustedes los eligió la gente, no necesitan de la aprobación de El Dipy o de quién sea”, terminó remantándo De Brito, haciendo una defensa de la banda platense.  

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Melina LezcanoEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit