ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló sobre las críticas que le hacen a Agapornis: "El Dipy fue el único que me las dijo en la cara"

La voz femenina de la banda de cumbia pop le respondió a quienes no les gusta su música e hizo hincapié en su compañero del Bailando.

05 de julio 2017, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde los comienzos de Agapornis, la banda de cumbia pop fue cuestionada por los exponentes más conocidos del género, entre otros Gladys La Bomba Tucumana. En su regreso a la pista para bailar el nuevo ritmo, Melina Lezcano se refirió a quienes los critican y valoró la frontalidad del Dipy.

"El Dipy fue el único que vino y me lo dijo en la cara. Me dijo ‘vos sabés que a mí el estilo no me gusta, no me gustan los covers, pero yo acepto el éxito que tienen ustedes'".

“No estás podrida de que todos las semanas alguien salga a criticar a Agapornis. Siempre es uno nuevo, cuando no es La Bomba, es El Dipy. Hay una obsesión”, le preguntó Ángel de Brito a la cantante, cuando tenía que hacerle su devolución. “Fue así desde el principio con Agapornis, pero… bienvenido sea. Gracias a Dios seguimos teniendo mucho trabajo y El Dipy fue el único que vino y me lo dijo en la cara”, reveló Melina. “Me dijo ‘vos sabés que a mí el estilo no me gusta, no me gustan los covers, pero yo acepto el éxito que ustedes tienen. Fue el único que siempre me lo dijo”, aseguró la joven.

“Molesta lo popular. A ustedes los eligió la gente, no necesitan de la aprobación de El Dipy o de quién sea”, terminó remantándo De Brito, haciendo una defensa de la banda platense.  

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Melina LezcanoEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit