ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló sobre las críticas que le hacen a Agapornis: "El Dipy fue el único que me las dijo en la cara"

La voz femenina de la banda de cumbia pop le respondió a quienes no les gusta su música e hizo hincapié en su compañero del Bailando.

05 de julio 2017, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde los comienzos de Agapornis, la banda de cumbia pop fue cuestionada por los exponentes más conocidos del género, entre otros Gladys La Bomba Tucumana. En su regreso a la pista para bailar el nuevo ritmo, Melina Lezcano se refirió a quienes los critican y valoró la frontalidad del Dipy.

"El Dipy fue el único que vino y me lo dijo en la cara. Me dijo ‘vos sabés que a mí el estilo no me gusta, no me gustan los covers, pero yo acepto el éxito que tienen ustedes'".

“No estás podrida de que todos las semanas alguien salga a criticar a Agapornis. Siempre es uno nuevo, cuando no es La Bomba, es El Dipy. Hay una obsesión”, le preguntó Ángel de Brito a la cantante, cuando tenía que hacerle su devolución. “Fue así desde el principio con Agapornis, pero… bienvenido sea. Gracias a Dios seguimos teniendo mucho trabajo y El Dipy fue el único que vino y me lo dijo en la cara”, reveló Melina. “Me dijo ‘vos sabés que a mí el estilo no me gusta, no me gustan los covers, pero yo acepto el éxito que ustedes tienen. Fue el único que siempre me lo dijo”, aseguró la joven.

“Molesta lo popular. A ustedes los eligió la gente, no necesitan de la aprobación de El Dipy o de quién sea”, terminó remantándo De Brito, haciendo una defensa de la banda platense.  

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Melina LezcanoEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit