ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló a fondo de su conflicto con Jimena Barón: "Me metí en un terreno que no me correspondía"

La cantante se mostró arrepentida de haber hecho pública la información de la relación que la jurado de La Academia tiene con su ex.

05 de octubre 2021, 10:09hs
Video Placeholder
Melina Lezcano tras su cruce con Jimena Barón, confesó que la iría a buscar al camarín para pedirle disculpas
Seguinos en Google

Tras pedirle disculpas públicamente en ShowMatch, Melina Lezcano habló de Jimena Barón y se mostró más que arrepentida de contar en redes sociales que está saliendo con su ex, Matías Palleiro. En La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la cantante aseguró que le gustaría aclarar las cosas con la actriz.

“¿Sentiste que te disculpó? Porque te dijo después hablamos”, le preguntaron desde la emisión de Ciudad Magazine y ella respondió: “Sí, sentí como que me dijo ‘fuiste una boluda pero está bien te perdonamos’, pero re buena onda y me encantó la devolución, pensé que me iba a hacer mier... pero no y súper agradecida”.

“¿Te vas a juntar con Jime ahora? ¿La vas a saludar en persona afuera de las cámaras o ya está?”, continuó indagando el notero y Melina se mostró arrepentida: “Yo soy una mina que va a de frente así que me gustaría hablarlo, me mandé una cagada, no fue con mala intención. Yo con Matías corté hace cuatro años, Jimena no es mi amiga y la gente se encuentra y yo me metí en un terreno que no me correspondía”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Melina LescanoJimena BarónMatías PalleiroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit