ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló a fondo de su conflicto con Jimena Barón: "Me metí en un terreno que no me correspondía"

La cantante se mostró arrepentida de haber hecho pública la información de la relación que la jurado de La Academia tiene con su ex.

05 de octubre 2021, 10:09hs
Video Placeholder
Melina Lezcano tras su cruce con Jimena Barón, confesó que la iría a buscar al camarín para pedirle disculpas

Tras pedirle disculpas públicamente en ShowMatch, Melina Lezcano habló de Jimena Barón y se mostró más que arrepentida de contar en redes sociales que está saliendo con su ex, Matías Palleiro. En La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la cantante aseguró que le gustaría aclarar las cosas con la actriz.

“¿Sentiste que te disculpó? Porque te dijo después hablamos”, le preguntaron desde la emisión de Ciudad Magazine y ella respondió: “Sí, sentí como que me dijo ‘fuiste una boluda pero está bien te perdonamos’, pero re buena onda y me encantó la devolución, pensé que me iba a hacer mier... pero no y súper agradecida”.

“¿Te vas a juntar con Jime ahora? ¿La vas a saludar en persona afuera de las cámaras o ya está?”, continuó indagando el notero y Melina se mostró arrepentida: “Yo soy una mina que va a de frente así que me gustaría hablarlo, me mandé una cagada, no fue con mala intención. Yo con Matías corté hace cuatro años, Jimena no es mi amiga y la gente se encuentra y yo me metí en un terreno que no me correspondía”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Melina LescanoJimena BarónMatías PalleiroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit