ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló a fondo de su conflicto con Jimena Barón: "Me metí en un terreno que no me correspondía"

La cantante se mostró arrepentida de haber hecho pública la información de la relación que la jurado de La Academia tiene con su ex.

05 de octubre 2021, 10:09hs
Video Placeholder
Melina Lezcano tras su cruce con Jimena Barón, confesó que la iría a buscar al camarín para pedirle disculpas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras pedirle disculpas públicamente en ShowMatch, Melina Lezcano habló de Jimena Barón y se mostró más que arrepentida de contar en redes sociales que está saliendo con su ex, Matías Palleiro. En La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la cantante aseguró que le gustaría aclarar las cosas con la actriz.

“¿Sentiste que te disculpó? Porque te dijo después hablamos”, le preguntaron desde la emisión de Ciudad Magazine y ella respondió: “Sí, sentí como que me dijo ‘fuiste una boluda pero está bien te perdonamos’, pero re buena onda y me encantó la devolución, pensé que me iba a hacer mier... pero no y súper agradecida”.

“¿Te vas a juntar con Jime ahora? ¿La vas a saludar en persona afuera de las cámaras o ya está?”, continuó indagando el notero y Melina se mostró arrepentida: “Yo soy una mina que va a de frente así que me gustaría hablarlo, me mandé una cagada, no fue con mala intención. Yo con Matías corté hace cuatro años, Jimena no es mi amiga y la gente se encuentra y yo me metí en un terreno que no me correspondía”.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Melina LescanoJimena BarónMatías PalleiroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit