ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano fulminó a Bruno Siri, el ex de Nati Jota que ahora está de novio con Ivana Nadal: "Lo que le gusta la fama"

La cantante le pidió, sin nombrarlo, que al menos use su mediático "ascenso" para algo "positivo".

25 de agosto 2020, 09:10hs
Melina liquidó a Bruno por su romance con Ivana.
Melina liquidó a Bruno por su romance con Ivana.

El escándalo se puso a la orden del día cuando Ivana Nadal confirmó su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, al mostrarse con él -abrazada y súper feliz- en Instagram. A los pocos minutos, comenzó a circular otra imagen. ¿Cuál? La de la modelo sonriendo con la periodista.

Después de haber sido acusada de estar en pareja ¡con el ex de su amiga!, Ivana aclaró que vio a Nati poquísimas veces y que no las une una amistad. Mientras muchos siguen criticándola por su romance con Bruno, Melina Lezcano apuntó fuerte contra el joven en vez de fulminar a la modelo.

"Lo que les gusta la fama a algunos pibes es ¡INCREÍBLE! Y lo peor son las minas que no lo quieren ver y siguen alimentando al monstruo, igual con el tiempo salta la ficha. Espero que al menos use todos los seguidores que le dieron para algo copado y positivo".

Sin nombrarlo, claramente, se refirió al noviazgo del rugbier con Nadal. "Lo que les gusta la fama a algunos pibes es ¡INCREÍBLE! Y lo peor son las minas que no lo quieren ver y siguen alimentando al monstruo, igual con el tiempo salta la ficha. Espero que al menos use todos los seguidores que le dieron para algo copado y positivo", expresó súper indignada.

Melina Lezcano fulminó a Bruno Siri, el ex de Nati Jota que ahora está de novio con Ivana Nadal: "Lo que le gusta la fama"
Melina Lezcano fulminó a Bruno Siri, el ex de Nati Jota que ahora está de novio con Ivana Nadal: "Lo que le gusta la fama"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Melina LezcanoNati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit