ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano fulminó a Bruno Siri, el ex de Nati Jota que ahora está de novio con Ivana Nadal: "Lo que le gusta la fama"

La cantante le pidió, sin nombrarlo, que al menos use su mediático "ascenso" para algo "positivo".

25 de agosto 2020, 09:10hs
Melina liquidó a Bruno por su romance con Ivana.
Melina liquidó a Bruno por su romance con Ivana.

El escándalo se puso a la orden del día cuando Ivana Nadal confirmó su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, al mostrarse con él -abrazada y súper feliz- en Instagram. A los pocos minutos, comenzó a circular otra imagen. ¿Cuál? La de la modelo sonriendo con la periodista.

Después de haber sido acusada de estar en pareja ¡con el ex de su amiga!, Ivana aclaró que vio a Nati poquísimas veces y que no las une una amistad. Mientras muchos siguen criticándola por su romance con Bruno, Melina Lezcano apuntó fuerte contra el joven en vez de fulminar a la modelo.

"Lo que les gusta la fama a algunos pibes es ¡INCREÍBLE! Y lo peor son las minas que no lo quieren ver y siguen alimentando al monstruo, igual con el tiempo salta la ficha. Espero que al menos use todos los seguidores que le dieron para algo copado y positivo".

Sin nombrarlo, claramente, se refirió al noviazgo del rugbier con Nadal. "Lo que les gusta la fama a algunos pibes es ¡INCREÍBLE! Y lo peor son las minas que no lo quieren ver y siguen alimentando al monstruo, igual con el tiempo salta la ficha. Espero que al menos use todos los seguidores que le dieron para algo copado y positivo", expresó súper indignada.

Melina Lezcano fulminó a Bruno Siri, el ex de Nati Jota que ahora está de novio con Ivana Nadal: "Lo que le gusta la fama"
Melina Lezcano fulminó a Bruno Siri, el ex de Nati Jota que ahora está de novio con Ivana Nadal: "Lo que le gusta la fama"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Melina LezcanoNati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡EPA!

La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”
  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit