ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano explicó por qué se arrepiente de haberse operado las lolas: "Hoy digo '¡qué estúpida!'"

La cantante remarcó que, a diferencia de cuando era adolescente, ya no siente complejos.

18 de noviembre 2020, 12:08hs
Video Placeholder
Melina Lezcano explicó por qué se arrepiente de haberse operado las lolas: "Hoy digo '¡qué estúpida!'"

El tiempo pasa y las cirugías estéticas cada vez llaman menos la atención. Ya no sorprende que una chica se aumente el busto, que un chico quiera modificar sus facciones mediante el bisturí o que cualquier persona quiera hacerse algún retoquecito con la esperanza de sentirse más segura.

De hecho, cuando era adolescente, Melina Lezcano se operó las lolas pensando que así se gustaría más a sí misma. Sin embargo, años después se arrepintió de haber pasado por el quirófano. Y en Pampita Online, hizo un sincero mea culpa.

"Me burlaban, no tenía ni cola ni lolas. Me daba inseguridad... Siempre tuve un trauma, desde chiquita, por eso me hice las tetas a los 21 años...".

En primer lugar, contó que su adolescencia fue dura porque a los 14 años ya lo rompía cantando y bailando; tuvo que saltearse etapas, cambiarse de colegio y hasta sufrió burlas por ser "la famosa" de Generación Pop.

"Hoy digo 'qué boba'... Desde los 15 decía que me iba a operar... Hoy digo 'qué estúpida'... Mirá si un par de tetas te van a cambiar el autoestima".

Además, contó que a los 14, cuando empezó a caminar por el sendero de la música, era muy flaquita y se sentía acomplejada. "Me burlaban, no tenía ni cola ni lolas. Me daba inseguridad... Siempre tuve un trauma, desde chiquita, por eso me hice las tetas a los 21 años... Hoy digo 'qué boba'... Desde los 15 decía que me iba a operar... Hoy digo 'qué estúpida'. Mirá si un par de tetas te van a cambiar el autoestima", reflexionó.

¡Se arrepiente!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit