ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano, enamorada y a los besos con su nuevo novio en Cuba: "Ya no lo voy a soñar más, lo voy a vivir"

La cantante de Agapornis se tomó vacaciones en la isla caribeña y se llevó miles de corazones con una foto junto a su novio.

10 de abril 2018, 23:43hs
Seguinos en Google

A full con la nueva relación que comenzó, Melina Lezcano (29) se tomó sus primeras vacaciones con Diego Benítez, el muchacho que la conquistó.

La pareja viajó a Cuba y desde allí la cantante de Agapornis compartió con sus seguidores románticas postales con su novio. En una de las últimas, que rápidamente se llevó la aprobación de sus seguidores de Instagram, la joven subió una romántica foto dándose un beso bajo el agua con el muchacho: “Ya no lo voy a soñar más, lo voy a vivir”, escribió.

¡Amor sin fronteras! La foto de Melina Lezcano, enamorada en las playas de Cuba.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Melina LezcanoDiego Benitez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit