ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano contó que saca a sus perros del cuarto para tener sexo: "Tengo miedo de que se traumen"

La cantante habló Del particular TOC que tiene con su cama y de la conducta de sus mascotas cuando está intimando.

20 de septiembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Melina Lezcano contó en Cortá por Lozano que saca a sus perros del cuarto para tener sexo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen condicionar la vida de muchas personas. Consciente de sus manías, Melina Lezcano habló en Cortá por Lozano de su necesidad de tener la cama siempre impecable y bien tendida.

"La cama siempre tiene que estar bien estirada y la aromatizo, todos los días. Imaginate que yo duermo con mis perros. No tienen mal olor, pero bueno", dijo la cantante de Agapornis, exponiendo sin disimulo su TOC.

"A la hora del amor, ¿el perro queda en el cuarto?", le preguntó Vero. Y Melina respondió: "No, el perro va afuera porque tengo miedo de que se traume. Se pone nervioso".

Al tanto del cariño que Melina tiene por sus mascotas, Vero Lozano le preguntó con picardía: "A la hora del amor, ¿el perro queda en el cuarto?". Y Lezcano la sorpendió con su respuesta: "No, el perro va afuera porque tengo miedo de que se traume. Pero, ¿qué pasa? Cuando están del otro lado, se ponen nerviosos. '¿Qué está pasando ahí?'. Ellos saben y cuando se ponen así, orinan la puerta, como diciendo ‘esa es mi mamá’".

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit