ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano contó que saca a sus perros del cuarto para tener sexo: "Tengo miedo de que se traumen"

La cantante habló Del particular TOC que tiene con su cama y de la conducta de sus mascotas cuando está intimando.

20 de septiembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Melina Lezcano contó en Cortá por Lozano que saca a sus perros del cuarto para tener sexo
Seguinos en Google

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen condicionar la vida de muchas personas. Consciente de sus manías, Melina Lezcano habló en Cortá por Lozano de su necesidad de tener la cama siempre impecable y bien tendida.

"La cama siempre tiene que estar bien estirada y la aromatizo, todos los días. Imaginate que yo duermo con mis perros. No tienen mal olor, pero bueno", dijo la cantante de Agapornis, exponiendo sin disimulo su TOC.

"A la hora del amor, ¿el perro queda en el cuarto?", le preguntó Vero. Y Melina respondió: "No, el perro va afuera porque tengo miedo de que se traume. Se pone nervioso".

Al tanto del cariño que Melina tiene por sus mascotas, Vero Lozano le preguntó con picardía: "A la hora del amor, ¿el perro queda en el cuarto?". Y Lezcano la sorpendió con su respuesta: "No, el perro va afuera porque tengo miedo de que se traume. Pero, ¿qué pasa? Cuando están del otro lado, se ponen nerviosos. '¿Qué está pasando ahí?'. Ellos saben y cuando se ponen así, orinan la puerta, como diciendo ‘esa es mi mamá’".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit