ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano contó que saca a sus perros del cuarto para tener sexo: "Tengo miedo de que se traumen"

La cantante habló Del particular TOC que tiene con su cama y de la conducta de sus mascotas cuando está intimando.

20 de septiembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Melina Lezcano contó en Cortá por Lozano que saca a sus perros del cuarto para tener sexo
Seguinos en

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen condicionar la vida de muchas personas. Consciente de sus manías, Melina Lezcano habló en Cortá por Lozano de su necesidad de tener la cama siempre impecable y bien tendida.

"La cama siempre tiene que estar bien estirada y la aromatizo, todos los días. Imaginate que yo duermo con mis perros. No tienen mal olor, pero bueno", dijo la cantante de Agapornis, exponiendo sin disimulo su TOC.

"A la hora del amor, ¿el perro queda en el cuarto?", le preguntó Vero. Y Melina respondió: "No, el perro va afuera porque tengo miedo de que se traume. Se pone nervioso".

Al tanto del cariño que Melina tiene por sus mascotas, Vero Lozano le preguntó con picardía: "A la hora del amor, ¿el perro queda en el cuarto?". Y Lezcano la sorpendió con su respuesta: "No, el perro va afuera porque tengo miedo de que se traume. Pero, ¿qué pasa? Cuando están del otro lado, se ponen nerviosos. '¿Qué está pasando ahí?'. Ellos saben y cuando se ponen así, orinan la puerta, como diciendo ‘esa es mi mamá’".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit