ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano contó que saca a sus perros del cuarto para tener sexo: "Tengo miedo de que se traumen"

La cantante habló Del particular TOC que tiene con su cama y de la conducta de sus mascotas cuando está intimando.

20 de septiembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Melina Lezcano contó en Cortá por Lozano que saca a sus perros del cuarto para tener sexo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen condicionar la vida de muchas personas. Consciente de sus manías, Melina Lezcano habló en Cortá por Lozano de su necesidad de tener la cama siempre impecable y bien tendida.

"La cama siempre tiene que estar bien estirada y la aromatizo, todos los días. Imaginate que yo duermo con mis perros. No tienen mal olor, pero bueno", dijo la cantante de Agapornis, exponiendo sin disimulo su TOC.

"A la hora del amor, ¿el perro queda en el cuarto?", le preguntó Vero. Y Melina respondió: "No, el perro va afuera porque tengo miedo de que se traume. Se pone nervioso".

Al tanto del cariño que Melina tiene por sus mascotas, Vero Lozano le preguntó con picardía: "A la hora del amor, ¿el perro queda en el cuarto?". Y Lezcano la sorpendió con su respuesta: "No, el perro va afuera porque tengo miedo de que se traume. Pero, ¿qué pasa? Cuando están del otro lado, se ponen nerviosos. '¿Qué está pasando ahí?'. Ellos saben y cuando se ponen así, orinan la puerta, como diciendo ‘esa es mi mamá’".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit