ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano contó que saca a sus perros del cuarto para tener sexo: "Tengo miedo de que se traumen"

La cantante habló Del particular TOC que tiene con su cama y de la conducta de sus mascotas cuando está intimando.

20 de septiembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Melina Lezcano contó en Cortá por Lozano que saca a sus perros del cuarto para tener sexo
Seguinos en

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen condicionar la vida de muchas personas. Consciente de sus manías, Melina Lezcano habló en Cortá por Lozano de su necesidad de tener la cama siempre impecable y bien tendida.

"La cama siempre tiene que estar bien estirada y la aromatizo, todos los días. Imaginate que yo duermo con mis perros. No tienen mal olor, pero bueno", dijo la cantante de Agapornis, exponiendo sin disimulo su TOC.

"A la hora del amor, ¿el perro queda en el cuarto?", le preguntó Vero. Y Melina respondió: "No, el perro va afuera porque tengo miedo de que se traume. Se pone nervioso".

Al tanto del cariño que Melina tiene por sus mascotas, Vero Lozano le preguntó con picardía: "A la hora del amor, ¿el perro queda en el cuarto?". Y Lezcano la sorpendió con su respuesta: "No, el perro va afuera porque tengo miedo de que se traume. Pero, ¿qué pasa? Cuando están del otro lado, se ponen nerviosos. '¿Qué está pasando ahí?'. Ellos saben y cuando se ponen así, orinan la puerta, como diciendo ‘esa es mi mamá’".

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit