Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melina Lezcano contó por qué no se tiñe el pelo desde hace más de año: "Soy vegana y dejé de utilizar tinturas"

La cantante dio detalles en La jaula de la moda sobre cómo cuida su cabellera en esta cuarententa. Video

Melina Lezcano contó en La jaula de la moda por qué dejó de teñirse el pelo: "Ahora uso un matizador vegano”

Ningún look ni outfit elegido por los famosos invitados para salir ante las cámaras se escapa de los ojos críticos de los miembros de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Y en el caso de Melina Lezcano, la cantante sorprendió al contar cómo es su rutina de belleza adaptada a su forma de vida.

Con una cabellera eterna, que según la cantante durará poco tiempo más ya que tiene pensado recortársela, Melina dio detalles de cómo cuida su pelo en esta cuarentena.

“Por suerte lo tengo fuerte y no me lo tiño hace casi un año porque ya hace un año y casi diez meses que soy vegana, entonces dejé de utilizar tinturas”, declaró.

"No me lo tiño hace casi un año porque ya hace un año y casi diez meses que soy vegana, entonces dejé de utilizar tinturas. Uso decolorante, un matizador vegano y un tono sobre tono vegano".

Sin embargo, Melina encontró la solución para lucir espléndida sin recurrir a ingredientes indeseados: “Me agarró una locura y me hice esto (se toca el pelo con dos tonos de rubio). Primero me puse decolorante, después un matizador vegano y un tono sobre tono vegano”.

“Les paso el dato a las veganas. Pero primero hay que hacer una buena decoloración, que a mí al principio no saben lo mal que me quedó. ¡Me quería matar! Me quedó naranja. Era Martín Palermo”, cerró, con su característico humor.