ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Fleiderman se quebró al hablar de los hijos de Débora Pérez Volpin: "Están destruidos y voy a estar a la altura de las circunstancias"

La conductora de C5N es la actual esposa de Marcelo Funes, padre de los hijos de la periodista fallecida. Video.

08 de febrero 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Melina Fleiderman, quebrada al hablar de los hijos de Débora Pérez Volpin
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del dolor por la sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin, Melina Fleiderman contó cómo vive la familia la tremenda pérdida. La conductora de C5N es la actual esposa del camarógrafo, Marcelo Funes, padre de Agustín (20) y Luna (19), los hijos de Pérez Volpin.

“La pareja de Débora, Quique (Sacco) y mi marido están más pendientes del tema abogados. Y yo estoy sosteniendo desde otro lado, acompañando a sus hijos y toda la familia… En este momento tan doloroso… perdonen”, dijo Fleiderman, con voz quebrada en C5N.

"Hay un vínculo que es genuino, los conozco de recontra chiquititos, pasamos una vida juntos. Cuando conocí a Marcelo, sus hijos tenían 4 y 7 años, hoy tienen 17 y 20".

“Es dificilísimo para mí, nunca en la vida me imaginé algo así. Por suerte hay un vínculo que es genuino, los conozco de recontra chiquititos, pasamos una vida juntos. Cuando conocí a Marcelo, sus hijos tenían 4 y 7 años, hoy tienen 17 y 20 así que hay un vínculo construido. Sé que ellos se van a apoyar en nosotros, que nos necesitan mucho. Para eso estoy estoy yo, la vida tiene estas cosas y voy a estar a la altura de las circunstancias… se los digo todos los días”, continuó con dolor.

"Celebrábamos los cumpleaños todos juntos como familia. Yo iba a su casa, ella venía a la mía, era un vínculo inusual y nosotras siempre lo decíamos".

La conductora habló también de la excelente relación que mantenía con Pérez Volpin. “Recién me puse a repasar en WhatsApp nuestras conversaciones. Creo que siempre le dije lo mismo que qué bueno que pudimos corrernos a un lado y dejar las diferencias, el dolor que puede provocar una separación y volver a elegir una pareja. Siempre lo dejamos de lado para armar un vínculo sano y hace muchos años celebrábamos los cumpleaños todos juntos como familia”, contó Fleiderman.

"Se me van a romper los ojos de todo lo que estoy llorando. El dolor de los chicos, de mi marido, destruidos, es sinceramente desgarrador".

“Sin saberlo, me dejó una responsabilidad enorme. Se fue una mujer que ocupaba muchísimos espacios, una madraza, una mina increíble con una fuerza y un empuje bárbaros. Yo iba a su casa, ella venía a la mía, era un vínculo inusual y nosotras siempre lo decíamos. En las fiestas familiares la gente no entendía quién era quién, de repente había ocho pares de abuelos, cuatro pares de primos, era algo disparatado”, comentó Melina, que es madre de Teo y Olivia, fruto de su relación con Funes.

La conductora se despidió entre lágrimas. “Se me van a romper los ojos de todo lo que estoy llorando. El dolor de los chicos, de mi marido, destruidos, es sinceramente desgarrador. Sé que Débora va a descansar en paz, que se va a saber la verdad. Estamos partidos al medio”, concluyó.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Tomás Dente reveló la peor traición de su hermano Fernando: “Cuando me quedé sin trabajo...”

Temas de la nota

Melina FleidermanDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
ELIGIÓ SU BANDO

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit