ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Fleiderman se quebró al hablar de los hijos de Débora Pérez Volpin: "Están destruidos y voy a estar a la altura de las circunstancias"

La conductora de C5N es la actual esposa de Marcelo Funes, padre de los hijos de la periodista fallecida. Video.

08 de febrero 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Melina Fleiderman, quebrada al hablar de los hijos de Débora Pérez Volpin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del dolor por la sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin, Melina Fleiderman contó cómo vive la familia la tremenda pérdida. La conductora de C5N es la actual esposa del camarógrafo, Marcelo Funes, padre de Agustín (20) y Luna (19), los hijos de Pérez Volpin.

“La pareja de Débora, Quique (Sacco) y mi marido están más pendientes del tema abogados. Y yo estoy sosteniendo desde otro lado, acompañando a sus hijos y toda la familia… En este momento tan doloroso… perdonen”, dijo Fleiderman, con voz quebrada en C5N.

"Hay un vínculo que es genuino, los conozco de recontra chiquititos, pasamos una vida juntos. Cuando conocí a Marcelo, sus hijos tenían 4 y 7 años, hoy tienen 17 y 20".

“Es dificilísimo para mí, nunca en la vida me imaginé algo así. Por suerte hay un vínculo que es genuino, los conozco de recontra chiquititos, pasamos una vida juntos. Cuando conocí a Marcelo, sus hijos tenían 4 y 7 años, hoy tienen 17 y 20 así que hay un vínculo construido. Sé que ellos se van a apoyar en nosotros, que nos necesitan mucho. Para eso estoy estoy yo, la vida tiene estas cosas y voy a estar a la altura de las circunstancias… se los digo todos los días”, continuó con dolor.

"Celebrábamos los cumpleaños todos juntos como familia. Yo iba a su casa, ella venía a la mía, era un vínculo inusual y nosotras siempre lo decíamos".

La conductora habló también de la excelente relación que mantenía con Pérez Volpin. “Recién me puse a repasar en WhatsApp nuestras conversaciones. Creo que siempre le dije lo mismo que qué bueno que pudimos corrernos a un lado y dejar las diferencias, el dolor que puede provocar una separación y volver a elegir una pareja. Siempre lo dejamos de lado para armar un vínculo sano y hace muchos años celebrábamos los cumpleaños todos juntos como familia”, contó Fleiderman.

"Se me van a romper los ojos de todo lo que estoy llorando. El dolor de los chicos, de mi marido, destruidos, es sinceramente desgarrador".

“Sin saberlo, me dejó una responsabilidad enorme. Se fue una mujer que ocupaba muchísimos espacios, una madraza, una mina increíble con una fuerza y un empuje bárbaros. Yo iba a su casa, ella venía a la mía, era un vínculo inusual y nosotras siempre lo decíamos. En las fiestas familiares la gente no entendía quién era quién, de repente había ocho pares de abuelos, cuatro pares de primos, era algo disparatado”, comentó Melina, que es madre de Teo y Olivia, fruto de su relación con Funes.

La conductora se despidió entre lágrimas. “Se me van a romper los ojos de todo lo que estoy llorando. El dolor de los chicos, de mi marido, destruidos, es sinceramente desgarrador. Sé que Débora va a descansar en paz, que se va a saber la verdad. Estamos partidos al medio”, concluyó.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Melina FleidermanDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
IDA Y VUELTA

“Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
LO ÚLTIMO

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina
  • MSHOW - Programa del 29/07/26 FLAVIO MENDOZA ADELANTA CÓMO SERA SU NUEVO SHOW “LA CÚPULA”
  • Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia
  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit