Melina Fleiderman, pareja del exmarido de Débora Pérez Volpin, emocionada: "Voy a cuidar a sus hijos, les dije que tenían todo mi cobijo y amor en este momento horrible"

La conductora de C5N, pareja del camarógrafo Marcelo Funes, relató la dura conversación que tuvo con los hijos de la periodista fallecida. 

Melina Fleiderman, emocionada habló sobre la muerte de Débora Pérez Volpin

Un testimonio desgarrador, pero también de gran valentía, dio Melina Fleiderman en El Diario de Mariana. La periodista de C5N, actual pareja de Marcelo Funes, el exmarido de Débora Pérez Volpin, contó cómo son las horas de dolor de su familia y sobre todo de Agustín (20) y Luna (17), los hijos de la periodista.

"Los abracé, los miré a los ojos y les dije que tenían todo mi cobijo, todo mi amor para pasar juntos por este momento horrible, dolorosísimo, en el que nunca me imaginé que iba a tener que estar".

“Los voy a cuidar porque los conozco desde que tienen 4 y 7 años, porque cuando no estaban con ella, estaban con nosotros, porque saqué piojos, porque ayudé con la tarea, porque nos fuimos de vacaciones juntos. Porque estuve en los momentos más importantes de ellos y porque ahora no les voy a faltar, se los prometí”, relató, sobre la entrañable relación que tiene con los hijos de su pareja.

“Los abracé, los miré a los ojos y les dije que acá tenían todo mi cobijo, todo mi amor para pasar juntos por este momento horrible, dolorosísimo, en el que nunca me imaginé que iba a tener que estar haciéndome un poco cargo del lado que me toca”, contó, con la voz quebrada sobre la conversación que había tenido con los adolescentes. “También estoy acompañando a Marcelo, que es camarógrafo de eltrece y trabajó muchos años con Débora. Está destruido, con mucho miedo de lo que viene, con dolor, pero poniendo lo que podemos: el corazón, sobre todo”.

"Los chicos están cayendo de a poquito, se vienen momentos muy duros para sus vidas, en edades muy difíciles. Todos juntos podemos darles la fuerza que ellos necesitan para seguir adelante porque Débora nos enseñó eso".

Melina contó que en ese momento estaban almorzando en familia, como habría querido la diputada de Evolución, junto a la madre, hermanos y amigas de Débora. “Los chicos están cayendo de a poquito, se vienen momentos muy duros para la vida de ellos en edades muy difíciles. Todos juntos podemos darles la fuerza que ellos necesitan para seguir adelante, porque Débora nos enseñó eso”, marcó.

Luna y Agustín están en una edad demasiado acotada para quedarse sin su mamá, por eso con Marcelo, sobre todo, y yo sentimos que tenemos una responsabilidad inmensa de contenerlos y abrazarlos, no hay demasiadas palabras en este momento”, explicó.

"Mis hijos de 6 y 8 años me miraron y me dijeron ‘tranquila, mamá ahora Luna y Agustín nos necesitan y tenemos que llevarlos a vivir con nosotros’. No necesité nada más".

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando la conductora contó cómo fue contarles a sus dos hijos la triste noticia que habían recibido sus hermanos. “Estábamos los cuatro en Punta del Este y me tocó darles la noticia a todos. A Marcelo y también a mis hijos. Yo no puedo explicar las palabras de mis hijos de 6 y 8 años. Los dos me miraron y me dijeron ‘tranquila, mamá ahora Luna y Agustín nos necesitan y tenemos que llevarlos a vivir con nosotros’. No necesité nada más, increíble”, finalizó, sensibilizada.