ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los melancólicos tweets de Fede Bal tras su escandalosa separación de Barbie Vélez: "Últimamente, yo soy mi mejor compañía"

El actor compartió una aguda reflexión en la red social, mientras su ruptura de la actriz sigue en boca de todos.

02 de junio 2016, 14:11hs
Federico Bal, reflexivo desde su Twitter (Fotos: Web).
Federico Bal, reflexivo desde su Twitter (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue en el centro de la escena mediática, más teniendo en cuenta que se espera con ansias el debut de ambos por separado en Bailando 2016. Tras la fortísima exposición que tuvo cuando acusó a su exnovia de ser violenta con él, el hijo de Carmen Barbieri adoptó un perfil bajo y se abocó a cumplir con su labor como actor de la comedia Enredados.

Lejos de las salidas nocturnas y las conquistas de exuberantes vedettes, Bal reafirmó su radical cambio con una reflexión en Twitter:"Últimamente, yo soy mi mejor compañía", escribió y dejó el mensaje fijado en su muro. La introspección llamó la atención, ya que el campeón de Bailando 2015 siempre se jactó de tener muy buenos amigos, como con quienes viajó por Asia y lo contuvieron en su crisis de pareja en el verano de Carlos Paz.

Eso sí, debido a los ensayos del reality de Ideas del Sur, comparte varias horas con Laurita Fernández, bailarina con quien Barbie Vélez lo acusó de haberle sido infiel. Pero para no dejar lugar a las dudas, Bal también publicó una selfie y explicó: "Fly solo" ("Vuelo solo"). 

Últimamente, yo soy mi mejor compañía.

— Federico Bal (@balfederico) June 2, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
SE FUE AL PASTO

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit