Los melancólicos tweets de Fede Bal tras su escandalosa separación de Barbie Vélez: "Últimamente, yo soy mi mejor compañía"

El actor compartió una aguda reflexión en la red social, mientras su ruptura de la actriz sigue en boca de todos. 

Federico Bal, reflexivo desde su Twitter (Fotos: Web).
Federico Bal, reflexivo desde su Twitter (Fotos: Web).

La escandalosa separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue en el centro de la escena mediática, más teniendo en cuenta que se espera con ansias el debut de ambos por separado en Bailando 2016. Tras la fortísima exposición que tuvo cuando acusó a su exnovia de ser violenta con él, el hijo de Carmen Barbieri adoptó un perfil bajo y se abocó a cumplir con su labor como actor de la comedia Enredados.

Lejos de las salidas nocturnas y las conquistas de exuberantes vedettes, Bal reafirmó su radical cambio con una reflexión en Twitter:"Últimamente, yo soy mi mejor compañía", escribió y dejó el mensaje fijado en su muro. La introspección llamó la atención, ya que el campeón de Bailando 2015 siempre se jactó de tener muy buenos amigos, como con quienes viajó por Asia y lo contuvieron en su crisis de pareja en el verano de Carlos Paz.

Eso sí, debido a los ensayos del reality de Ideas del Sur, comparte varias horas con Laurita Fernández, bailarina con quien Barbie Vélez lo acusó de haberle sido infiel. Pero para no dejar lugar a las dudas, Bal también publicó una selfie y explicó: "Fly solo" ("Vuelo solo").