ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los melancólicos tweets de Fede Bal tras su escandalosa separación de Barbie Vélez: "Últimamente, yo soy mi mejor compañía"

El actor compartió una aguda reflexión en la red social, mientras su ruptura de la actriz sigue en boca de todos.

02 de junio 2016, 14:11hs
Federico Bal, reflexivo desde su Twitter (Fotos: Web).
Federico Bal, reflexivo desde su Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue en el centro de la escena mediática, más teniendo en cuenta que se espera con ansias el debut de ambos por separado en Bailando 2016. Tras la fortísima exposición que tuvo cuando acusó a su exnovia de ser violenta con él, el hijo de Carmen Barbieri adoptó un perfil bajo y se abocó a cumplir con su labor como actor de la comedia Enredados.

Lejos de las salidas nocturnas y las conquistas de exuberantes vedettes, Bal reafirmó su radical cambio con una reflexión en Twitter:"Últimamente, yo soy mi mejor compañía", escribió y dejó el mensaje fijado en su muro. La introspección llamó la atención, ya que el campeón de Bailando 2015 siempre se jactó de tener muy buenos amigos, como con quienes viajó por Asia y lo contuvieron en su crisis de pareja en el verano de Carlos Paz.

Eso sí, debido a los ensayos del reality de Ideas del Sur, comparte varias horas con Laurita Fernández, bailarina con quien Barbie Vélez lo acusó de haberle sido infiel. Pero para no dejar lugar a las dudas, Bal también publicó una selfie y explicó: "Fly solo" ("Vuelo solo"). 

Últimamente, yo soy mi mejor compañía.

— Federico Bal (@balfederico) June 2, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit