ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los melancólicos tweets de Fede Bal tras su escandalosa separación de Barbie Vélez: "Últimamente, yo soy mi mejor compañía"

El actor compartió una aguda reflexión en la red social, mientras su ruptura de la actriz sigue en boca de todos.

02 de junio 2016, 14:11hs
Federico Bal, reflexivo desde su Twitter (Fotos: Web).
Federico Bal, reflexivo desde su Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en

La escandalosa separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue en el centro de la escena mediática, más teniendo en cuenta que se espera con ansias el debut de ambos por separado en Bailando 2016. Tras la fortísima exposición que tuvo cuando acusó a su exnovia de ser violenta con él, el hijo de Carmen Barbieri adoptó un perfil bajo y se abocó a cumplir con su labor como actor de la comedia Enredados.

Lejos de las salidas nocturnas y las conquistas de exuberantes vedettes, Bal reafirmó su radical cambio con una reflexión en Twitter:"Últimamente, yo soy mi mejor compañía", escribió y dejó el mensaje fijado en su muro. La introspección llamó la atención, ya que el campeón de Bailando 2015 siempre se jactó de tener muy buenos amigos, como con quienes viajó por Asia y lo contuvieron en su crisis de pareja en el verano de Carlos Paz.

Eso sí, debido a los ensayos del reality de Ideas del Sur, comparte varias horas con Laurita Fernández, bailarina con quien Barbie Vélez lo acusó de haberle sido infiel. Pero para no dejar lugar a las dudas, Bal también publicó una selfie y explicó: "Fly solo" ("Vuelo solo"). 

Últimamente, yo soy mi mejor compañía.

— Federico Bal (@balfederico) June 2, 2016

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit