ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico posteo de Daniel Osvaldo tras la aparición de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Enamorado o con el corazón roto"

El futbolista, con quien se rumoreó que la actriz se había reconciliado, sorprendió con una profunda reflexión.

15 de septiembre 2020, 08:50hs
Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Mauro Caiazza
Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Jimena Barón y Daniel Osvaldo protagonizaron un fuerte rumor de reconciliación apenas comenzó la cuarentena: ella se mudó con su hijo Morrison a la casa de él en Banfield, donde se mostraron súper compinches y melosos.

Pero, de repente, Barón abandonó la casa de Daniel y no publicó nada más en sus redes sociales, despertando la curiosidad de sus seguidores.

En las últimas semanas, Jimena se mostró junto a otro exnovio, Mauro Caiazza, y este fin de semana la instagramer Juariu publicó imágenes de ambos caminando por Villa Urquiza.

El domingo, tras la aparición de las fotos de su ex con el bailarín, Osvaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una captura de la cuenta de Twitter @BukowskiQuotes con citas del escritor Charles Bukowski.

“Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto... No sé cuál de las dos es peor”

La frase elegida por Daniel fue más que llamativa y melancólica: “Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto... No sé cuál de las dos es peor”.

Vale recordar que cuando sonaba fuerte la versión de reconciliación con Jimena, el futbolsta incluso tenía como foto de perfil de WhatsApp una imagen con la cantante a puro mimo.

¡Mirá el posteo de Daniel Osvaldo luego de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza!

El melancólico posteo de Daniel Osvaldo tras la aparición de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Enamorado o con el corazón roto"
El melancólico posteo de Daniel Osvaldo tras la aparición de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Enamorado o con el corazón roto"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit