ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico posteo de Daniel Osvaldo tras la aparición de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Enamorado o con el corazón roto"

El futbolista, con quien se rumoreó que la actriz se había reconciliado, sorprendió con una profunda reflexión.

15 de septiembre 2020, 08:50hs
Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Mauro Caiazza
Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Jimena Barón y Daniel Osvaldo protagonizaron un fuerte rumor de reconciliación apenas comenzó la cuarentena: ella se mudó con su hijo Morrison a la casa de él en Banfield, donde se mostraron súper compinches y melosos.

Pero, de repente, Barón abandonó la casa de Daniel y no publicó nada más en sus redes sociales, despertando la curiosidad de sus seguidores.

En las últimas semanas, Jimena se mostró junto a otro exnovio, Mauro Caiazza, y este fin de semana la instagramer Juariu publicó imágenes de ambos caminando por Villa Urquiza.

El domingo, tras la aparición de las fotos de su ex con el bailarín, Osvaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una captura de la cuenta de Twitter @BukowskiQuotes con citas del escritor Charles Bukowski.

“Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto... No sé cuál de las dos es peor”

La frase elegida por Daniel fue más que llamativa y melancólica: “Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto... No sé cuál de las dos es peor”.

Vale recordar que cuando sonaba fuerte la versión de reconciliación con Jimena, el futbolsta incluso tenía como foto de perfil de WhatsApp una imagen con la cantante a puro mimo.

¡Mirá el posteo de Daniel Osvaldo luego de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza!

El melancólico posteo de Daniel Osvaldo tras la aparición de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Enamorado o con el corazón roto"
El melancólico posteo de Daniel Osvaldo tras la aparición de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Enamorado o con el corazón roto"

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit