ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico posteo de Daniel Osvaldo tras la aparición de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Enamorado o con el corazón roto"

El futbolista, con quien se rumoreó que la actriz se había reconciliado, sorprendió con una profunda reflexión.

15 de septiembre 2020, 08:50hs
Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Mauro Caiazza
Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Mauro Caiazza
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón y Daniel Osvaldo protagonizaron un fuerte rumor de reconciliación apenas comenzó la cuarentena: ella se mudó con su hijo Morrison a la casa de él en Banfield, donde se mostraron súper compinches y melosos.

Pero, de repente, Barón abandonó la casa de Daniel y no publicó nada más en sus redes sociales, despertando la curiosidad de sus seguidores.

En las últimas semanas, Jimena se mostró junto a otro exnovio, Mauro Caiazza, y este fin de semana la instagramer Juariu publicó imágenes de ambos caminando por Villa Urquiza.

El domingo, tras la aparición de las fotos de su ex con el bailarín, Osvaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una captura de la cuenta de Twitter @BukowskiQuotes con citas del escritor Charles Bukowski.

“Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto... No sé cuál de las dos es peor”

La frase elegida por Daniel fue más que llamativa y melancólica: “Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto... No sé cuál de las dos es peor”.

Vale recordar que cuando sonaba fuerte la versión de reconciliación con Jimena, el futbolsta incluso tenía como foto de perfil de WhatsApp una imagen con la cantante a puro mimo.

¡Mirá el posteo de Daniel Osvaldo luego de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza!

El melancólico posteo de Daniel Osvaldo tras la aparición de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Enamorado o con el corazón roto"
El melancólico posteo de Daniel Osvaldo tras la aparición de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Enamorado o con el corazón roto"

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit