ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: "Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores"

El futbolista, instalado en Grecia desde hace seis meses, compartió su angustia en las redes.

21 de marzo 2019, 09:21hs
El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores
El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado, Matías Defederico (29) se instaló en Grecia para sumarse a las filas del equipo Apollon Smyrnis, que milita en la Super Liga de Grecia, después de su polémica separación de Cinthia Fernández (31).

Angustiado por los casi 12 mil kilómetros que lo separan de sus hijas, las gemelas Charis y Bella (5), y Francesca (4), frutos de su relación con la bailarina, el deportista compartió su dolor en las redes sociales.

“Las extraño mucho”, escribió en una foto que lo muestra con las pequeñas, en su cuenta personal de Instagram. Luego, compartió un melancólico mensaje. “Ya queda poco mis amores, y vamos dormir juntos los 4 como nos merecemos, recuperar este tiempo y disfrutarnos tanto”, comenzó Defederico.

“Gracias, gracias por el aguante, por el amor que me dan cada día que pasa y aguantar todo siempre con una sonrisa. Son mi vida y las extraño horrores”, completó el futbolista, que recibió el apoyo de su hermana Maqui: “¡Dale que ya estás, perro, a levantar ese ánimo! Los amo a los 4 y mucho”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit