ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: "Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores"

El futbolista, instalado en Grecia desde hace seis meses, compartió su angustia en las redes.

21 de marzo 2019, 09:21hs
El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores
El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del año pasado, Matías Defederico (29) se instaló en Grecia para sumarse a las filas del equipo Apollon Smyrnis, que milita en la Super Liga de Grecia, después de su polémica separación de Cinthia Fernández (31).

Angustiado por los casi 12 mil kilómetros que lo separan de sus hijas, las gemelas Charis y Bella (5), y Francesca (4), frutos de su relación con la bailarina, el deportista compartió su dolor en las redes sociales.

“Las extraño mucho”, escribió en una foto que lo muestra con las pequeñas, en su cuenta personal de Instagram. Luego, compartió un melancólico mensaje. “Ya queda poco mis amores, y vamos dormir juntos los 4 como nos merecemos, recuperar este tiempo y disfrutarnos tanto”, comenzó Defederico.

“Gracias, gracias por el aguante, por el amor que me dan cada día que pasa y aguantar todo siempre con una sonrisa. Son mi vida y las extraño horrores”, completó el futbolista, que recibió el apoyo de su hermana Maqui: “¡Dale que ya estás, perro, a levantar ese ánimo! Los amo a los 4 y mucho”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit