ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: "Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores"

El futbolista, instalado en Grecia desde hace seis meses, compartió su angustia en las redes.

21 de marzo 2019, 09:21hs
El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores
El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del año pasado, Matías Defederico (29) se instaló en Grecia para sumarse a las filas del equipo Apollon Smyrnis, que milita en la Super Liga de Grecia, después de su polémica separación de Cinthia Fernández (31).

Angustiado por los casi 12 mil kilómetros que lo separan de sus hijas, las gemelas Charis y Bella (5), y Francesca (4), frutos de su relación con la bailarina, el deportista compartió su dolor en las redes sociales.

“Las extraño mucho”, escribió en una foto que lo muestra con las pequeñas, en su cuenta personal de Instagram. Luego, compartió un melancólico mensaje. “Ya queda poco mis amores, y vamos dormir juntos los 4 como nos merecemos, recuperar este tiempo y disfrutarnos tanto”, comenzó Defederico.

“Gracias, gracias por el aguante, por el amor que me dan cada día que pasa y aguantar todo siempre con una sonrisa. Son mi vida y las extraño horrores”, completó el futbolista, que recibió el apoyo de su hermana Maqui: “¡Dale que ya estás, perro, a levantar ese ánimo! Los amo a los 4 y mucho”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit