Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: "Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores"

El futbolista, instalado en Grecia desde hace seis meses, compartió su angustia en las redes.

El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores
El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores

En septiembre del año pasado, Matías Defederico (29) se instaló en Grecia para sumarse a las filas del equipo Apollon Smyrnis, que milita en la Super Liga de Grecia, después de su polémica separación de Cinthia Fernández (31).

Angustiado por los casi 12 mil kilómetros que lo separan de sus hijas, las gemelas Charis y Bella (5), y Francesca (4), frutos de su relación con la bailarina, el deportista compartió su dolor en las redes sociales.

“Las extraño mucho”, escribió en una foto que lo muestra con las pequeñas, en su cuenta personal de Instagram. Luego, compartió un melancólico mensaje. “Ya queda poco mis amores, y vamos dormir juntos los 4 como nos merecemos, recuperar este tiempo y disfrutarnos tanto”, comenzó Defederico.

“Gracias, gracias por el aguante, por el amor que me dan cada día que pasa y aguantar todo siempre con una sonrisa. Son mi vida y las extraño horrores”, completó el futbolista, que recibió el apoyo de su hermana Maqui: “¡Dale que ya estás, perro, a levantar ese ánimo! Los amo a los 4 y mucho”.

Ver esta publicación en Instagram

Las extraño mucho♥️

Una publicación compartida por M a t t (@mattdefederico) el