ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: "Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores"

El futbolista, instalado en Grecia desde hace seis meses, compartió su angustia en las redes.

21 de marzo 2019, 09:21hs
El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores
El melancólico mensaje de Matías Defederico para sus hijas: Ya queda poco, mis amores; las extraño horrores
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado, Matías Defederico (29) se instaló en Grecia para sumarse a las filas del equipo Apollon Smyrnis, que milita en la Super Liga de Grecia, después de su polémica separación de Cinthia Fernández (31).

Angustiado por los casi 12 mil kilómetros que lo separan de sus hijas, las gemelas Charis y Bella (5), y Francesca (4), frutos de su relación con la bailarina, el deportista compartió su dolor en las redes sociales.

“Las extraño mucho”, escribió en una foto que lo muestra con las pequeñas, en su cuenta personal de Instagram. Luego, compartió un melancólico mensaje. “Ya queda poco mis amores, y vamos dormir juntos los 4 como nos merecemos, recuperar este tiempo y disfrutarnos tanto”, comenzó Defederico.

“Gracias, gracias por el aguante, por el amor que me dan cada día que pasa y aguantar todo siempre con una sonrisa. Son mi vida y las extraño horrores”, completó el futbolista, que recibió el apoyo de su hermana Maqui: “¡Dale que ya estás, perro, a levantar ese ánimo! Los amo a los 4 y mucho”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit