El melancólico mensaje de Ambrosioni... ¿dedicado a Morena Rial?: "Necesito un abrazo eterno de esa persona"

A diez días de separarse de la joven, el jugador de Temperley dio que hablar con su publicación.

El melancólico mensaje de Facundo Ambrosioni... ¿dedicado a Morena Rial? (Fotos: Instagram)
El melancólico mensaje de Facundo Ambrosioni... ¿dedicado a Morena Rial? (Fotos: Instagram)

Tras cuatro meses de amor y románticas dedicatorias, Morena Rial (18) decidió ponerle punto final a su noviazgo con Facundo Ambrosioni (18). "Tomé la decisión de separarme de persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó", revelaba la joven en Instagram junto a un collage de fotos de la expareja.

A 10 días de conocerse la noticia, el jugador de Temperley compartió un melancólico mensaje en Instagram Stories… ¿dedicado a su ex?: “Necesito el abrazo eterno de esa persona”, reza una publicación que compartió con sus seguidores.

La publicación de Facundo Ambrosioni, a 10 días de separarse de Morena Rial... ¿dedicada a su ex?: "Necesito el abrazo eterno de esa persona".

Por su parte, Morena, quien mantiene una pelea frontal con su padre, Jorge Rial, se encuentra internada en la Clínica Finochietto desde donde relata el mal momento que atraviesa a través de videos que sube a las redes: “Dolor y más dolor”, describió juntos a las grabaciones.

Días atrás, la hija mayor del conductor había dado a conocer el explosivo motivo por el que se habría separado de Ambrosioni: "Tomé la decisión, más que nada porque estoy en juicio con JR (Jorge Rial, su papá). No lo puedo nombrar porque tengo un bozal legal, así que va a lastimar a la persona que yo tenga al lado porque, al hacerse el que es bueno no me va a lastimar directamente a mí para quedar mal él, va a lastimar a la persona que tenga al lado. Por eso hizo público todo el tema de mi suegro, que estaba preso y demás", contó, tajante, en diálogo con con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

¿El mensaje de Facundo Ambrosioni estará dedicado a su exnovia Morena Rial?

El melancólico mensaje de Ambrosioni... ¿dedicado a Morena Rial?: "Necesito un abrazo eterno de esa persona"

Foto: Captura de Instagram Stories.