ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico mensaje de Ambrosioni... ¿dedicado a Morena Rial?: "Necesito un abrazo eterno de esa persona"

A diez días de separarse de la joven, el jugador de Temperley dio que hablar con su publicación.

30 de junio 2018, 02:30hs
El melancólico mensaje de Facundo Ambrosioni... ¿dedicado a Morena Rial? (Fotos: Instagram)
El melancólico mensaje de Facundo Ambrosioni... ¿dedicado a Morena Rial? (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cuatro meses de amor y románticas dedicatorias, Morena Rial (18) decidió ponerle punto final a su noviazgo con Facundo Ambrosioni (18). "Tomé la decisión de separarme de persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó", revelaba la joven en Instagram junto a un collage de fotos de la expareja.

A 10 días de conocerse la noticia, el jugador de Temperley compartió un melancólico mensaje en Instagram Stories… ¿dedicado a su ex?: “Necesito el abrazo eterno de esa persona”, reza una publicación que compartió con sus seguidores.

La publicación de Facundo Ambrosioni, a 10 días de separarse de Morena Rial... ¿dedicada a su ex?: "Necesito el abrazo eterno de esa persona".

Por su parte, Morena, quien mantiene una pelea frontal con su padre, Jorge Rial, se encuentra internada en la Clínica Finochietto desde donde relata el mal momento que atraviesa a través de videos que sube a las redes: “Dolor y más dolor”, describió juntos a las grabaciones.

Días atrás, la hija mayor del conductor había dado a conocer el explosivo motivo por el que se habría separado de Ambrosioni: "Tomé la decisión, más que nada porque estoy en juicio con JR (Jorge Rial, su papá). No lo puedo nombrar porque tengo un bozal legal, así que va a lastimar a la persona que yo tenga al lado porque, al hacerse el que es bueno no me va a lastimar directamente a mí para quedar mal él, va a lastimar a la persona que tenga al lado. Por eso hizo público todo el tema de mi suegro, que estaba preso y demás", contó, tajante, en diálogo con con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

¿El mensaje de Facundo Ambrosioni estará dedicado a su exnovia Morena Rial?

El melancólico mensaje de Ambrosioni... ¿dedicado a Morena Rial?: "Necesito un abrazo eterno de esa persona"
El melancólico mensaje de Ambrosioni... ¿dedicado a Morena Rial?: "Necesito un abrazo eterno de esa persona"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit