Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melancólico deseo de Rial sobre su padre y sus hijas: "Busco la voz de mi viejo y no la encuentro; mis hijas van a tener la mía"

El periodista reflexionó sobre la muerte y la eternidad tras el fallecimiento de Sergio Denis y reveló su propio anhelo.

El melancólico deseo de Jorge Rial sobre su padre y sus hijas

El viernes 15 de mayo, a los 71 años, murió Sergio Denis, tras permanecer un años y dos meses internado en una instituto de rehabilitación luego de caer a una fosa, mientras daba un show en un teatro de Tucumán.

Apenado por la muerte del cantante, Jorge Rial reflexionó sobre la vida y el legado del artista. Incluso mostró melancolía al recordar a su propio padre, Ramón.

"Estoy buscando la voz de mi viejo hace años y no la encuentro. Mi nieto, mis hijas, van a tener dónde buscar la mía, y mi imagen".

"Los artista tienen una gran ventaja por encima de cualquier mortal: son eternos a través de sus obras. Sergio no va a morir nunca porque siempre va a sonar una canción de él en algún lado. Sus hijos le pueden contar a los nietos de Sergio y los nietos a sus nietos quién era Sergio. Hoy por suerte está YouTube, que está todo", comenzó diciendo Jorge en Intrusos.

Continuando con ese línea de pensamiento, pero vinculándolo a su vida, a la ausencia de su padre, a sus hijas, Rocío y Morena, y a su nieto Francesco, Rial agregó: "Sergio murió físicamente, pero incluidos nosotros tenemos esa suerte, porque yo digo, personalmente, estoy buscando la voz de mi viejo hace años y no la encuentro. Y no tengo dónde donde buscarla. Mi nieto, mis hijas, van a tener dónde buscar la mía, y mi imagen, mi voz, todo. Esto es algo a favor. Todos los días en algún lugar va a sonar la canción de Sergio y eso lo va a mantener vivo".