ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melancólico deseo de Rial sobre su padre y sus hijas: "Busco la voz de mi viejo y no la encuentro; mis hijas van a tener la mía"

El periodista reflexionó sobre la muerte y la eternidad tras el fallecimiento de Sergio Denis y reveló su propio anhelo.

16 de mayo 2020, 09:10hs
Video Placeholder
El melancólico deseo de Jorge Rial sobre su padre y sus hijas
Seguinos en

El viernes 15 de mayo, a los 71 años, murió Sergio Denis, tras permanecer un años y dos meses internado en una instituto de rehabilitación luego de caer a una fosa, mientras daba un show en un teatro de Tucumán.

Apenado por la muerte del cantante, Jorge Rial reflexionó sobre la vida y el legado del artista. Incluso mostró melancolía al recordar a su propio padre, Ramón.

"Estoy buscando la voz de mi viejo hace años y no la encuentro. Mi nieto, mis hijas, van a tener dónde buscar la mía, y mi imagen".

"Los artista tienen una gran ventaja por encima de cualquier mortal: son eternos a través de sus obras. Sergio no va a morir nunca porque siempre va a sonar una canción de él en algún lado. Sus hijos le pueden contar a los nietos de Sergio y los nietos a sus nietos quién era Sergio. Hoy por suerte está YouTube, que está todo", comenzó diciendo Jorge en Intrusos.

Continuando con ese línea de pensamiento, pero vinculándolo a su vida, a la ausencia de su padre, a sus hijas, Rocío y Morena, y a su nieto Francesco, Rial agregó: "Sergio murió físicamente, pero incluidos nosotros tenemos esa suerte, porque yo digo, personalmente, estoy buscando la voz de mi viejo hace años y no la encuentro. Y no tengo dónde donde buscarla. Mi nieto, mis hijas, van a tener dónde buscar la mía, y mi imagen, mi voz, todo. Esto es algo a favor. Todos los días en algún lugar va a sonar la canción de Sergio y eso lo va a mantener vivo".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit