El melancólico abrazo de Cinthia Fernández y Matías Defederico, tras su reencuentro en Carlos Paz

Luego de que visitara a sus tres hijas, el futbolista y la bailarina tuvieron un momento a solas donde se abrazaron cálidamente. Video

Tras 7 años de amor, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) enfrentan uno de los momentos más difícil en relación. Separados y luego de que ambos se quebraran al hablar en los medios sobre esta dolorosa etapa, el futbolista viajó a Carlos Paz a visitar a las tres hijas que tienen en común: las gemelas Charis y Bella (4), y Francesca (2).

En su estadía, Defederico compartió una postal junto a sus pequeñas en su cuenta de Instagram donde se los ve adentro de un auto: "Las extrañé mucho, princesas", tituló la tierna imagen. A lo que Cinthia dejó al descubierto sus sentimientos con un comentario en su muro: "Es duro verte acá, pero qué hermosa foto".

Indagada por esta visita, la cronista de Involucrados había vuelto a romper en llanto con su descargo: "Es difícil verlo, pero es el papá de las nenas y me encanta que esté con ellas, que lo aman con locura. Uno tiene la ilusión de que se arregle todo, pero no pasó", remarcó.

Mientras el tiempo se encargue de decidir cuál será el futuro de los protagonistas de esta historia, Matías y Cinthia vivieron un momento a solas antes de que él regresa a Buenos Aires. Las cámaras de Infama captaron ese preciso instante en el que se abrazan cálidamente en la vía pública, mantiendo intacto el buen vínculo por sus niñas.