ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico abrazo de Cinthia Fernández y Matías Defederico, tras su reencuentro en Carlos Paz

Luego de que visitara a sus tres hijas, el futbolista y la bailarina tuvieron un momento a solas donde se abrazaron cálidamente. Video.

09 de febrero 2018, 18:06hs
Video Placeholder
La triste despedida de Matías Defederico y Cinthia Fernández en Carlos Paz
Seguinos en Google

Tras 7 años de amor, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) enfrentan uno de los momentos más difícil en relación. Separados y luego de que ambos se quebraran al hablar en los medios sobre esta dolorosa etapa, el futbolista viajó a Carlos Paz a visitar a las tres hijas que tienen en común: las gemelas Charis y Bella (4), y Francesca (2).

En su estadía, Defederico compartió una postal junto a sus pequeñas en su cuenta de Instagram donde se los ve adentro de un auto: "Las extrañé mucho, princesas", tituló la tierna imagen. A lo que Cinthia dejó al descubierto sus sentimientos con un comentario en su muro: "Es duro verte acá, pero qué hermosa foto".

El melancólico abrazo de Cinthia Fernández y Matías Defederico, tras su reencuentro en Carlos Paz
El melancólico abrazo de Cinthia Fernández y Matías Defederico, tras su reencuentro en Carlos Paz

Indagada por esta visita, la cronista de Involucrados había vuelto a romper en llanto con su descargo: "Es difícil verlo, pero es el papá de las nenas y me encanta que esté con ellas, que lo aman con locura. Uno tiene la ilusión de que se arregle todo, pero no pasó", remarcó.

Mientras el tiempo se encargue de decidir cuál será el futuro de los protagonistas de esta historia, Matías y Cinthia vivieron un momento a solas antes de que él regresa a Buenos Aires. Las cámaras de Infama captaron ese preciso instante en el que se abrazan cálidamente en la vía pública, mantiendo intacto el buen vínculo por sus niñas. 

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit