ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La melancólica autocrítica de Camila Salazar: "Finde largo, soltera, y sin saber chonguear; esa fue mi conclusión de la terapia esta semana"

La hermana de Luly Pop hizo una extensa reflexión en Instagram respecto de su situación personal. ¡Mirá!

17 de noviembre 2017, 17:43hs
Camila Salazar, una diosa solitaria. (Foto; Instagram)
Camila Salazar, una diosa solitaria. (Foto; Instagram)
Seguinos en Google

En una poco frecuente autocrítica para una chica del medio como ella, Camila Salazar (26) sorprendió con un posteo en Instagram en el que habla sin vueltas sobre su situación personal. En un posteo, la futura psicóloga compartió parte de lo que habló en su sesión de terapia.

Conclusión de terapia: Tengo que aprender a chonguear. #single

— Camila Salazar (@salazarcamille) November 17, 2017

"Finde largo, soltera, y sin saber chonguear. Esa fue mi conclusión de la terapia esta semana. ¿Por qué carajo me cuesta tanto disfrutar mi soltería? Y obvio, no es que no quiera, porque me encantaría. Admiro a quienes lo hacen y me gustaría aprender un poco de esas personas. Pero no lo logro", confesó la hermana de Luly Pop.

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Luego, profundizó su reflexión: "Necesito hacer un switch en mi cabeza y relajarme con las mil características que busco para elegir. Soy muy pretenciosa, seguro que muchas (o muchos) de los que están leyendo les pasa lo mismo, y por eso terminamos sin poder disfrutar la ausencia de compromiso. El tiempo, mientras tanto, me ayudará a buscar cual de todas esas características priorizo. Porque definitivamente todas juntas en un hombre (o mujer) no existen. Y si así fuese... ¿Dónde está?".

"Es mejor pensar que no existe y modificarse uno… Como todo en la vida, el cambio empieza por casa. No hay que esperar que lo de afuera cambie para nosotros cambiar", cerró.

De todas formas, al final de su aguda introspección, Camila Salazar reveló cuál será su plan para el finde a pura ironía: “Este finde me enfiesto con unos buenos libros! #PorAlgoSeEmpieza. Cambio y fuera”.

Leé también

Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: Amo estar en el agua

Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: "Amo estar en el agua"

La producción sexy de Camila Salazar (Fotos: Instagram)

Camila Salazar calentó Instagram con un adelanto de su campaña: producción sexy en lencería y lomazo

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit