ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La melancólica autocrítica de Camila Salazar: "Finde largo, soltera, y sin saber chonguear; esa fue mi conclusión de la terapia esta semana"

La hermana de Luly Pop hizo una extensa reflexión en Instagram respecto de su situación personal. ¡Mirá!

17 de noviembre 2017, 17:43hs
Camila Salazar, una diosa solitaria. (Foto; Instagram)
Camila Salazar, una diosa solitaria. (Foto; Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una poco frecuente autocrítica para una chica del medio como ella, Camila Salazar (26) sorprendió con un posteo en Instagram en el que habla sin vueltas sobre su situación personal. En un posteo, la futura psicóloga compartió parte de lo que habló en su sesión de terapia.

Conclusión de terapia: Tengo que aprender a chonguear. #single

— Camila Salazar (@salazarcamille) November 17, 2017

"Finde largo, soltera, y sin saber chonguear. Esa fue mi conclusión de la terapia esta semana. ¿Por qué carajo me cuesta tanto disfrutar mi soltería? Y obvio, no es que no quiera, porque me encantaría. Admiro a quienes lo hacen y me gustaría aprender un poco de esas personas. Pero no lo logro", confesó la hermana de Luly Pop.

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Luego, profundizó su reflexión: "Necesito hacer un switch en mi cabeza y relajarme con las mil características que busco para elegir. Soy muy pretenciosa, seguro que muchas (o muchos) de los que están leyendo les pasa lo mismo, y por eso terminamos sin poder disfrutar la ausencia de compromiso. El tiempo, mientras tanto, me ayudará a buscar cual de todas esas características priorizo. Porque definitivamente todas juntas en un hombre (o mujer) no existen. Y si así fuese... ¿Dónde está?".

"Es mejor pensar que no existe y modificarse uno… Como todo en la vida, el cambio empieza por casa. No hay que esperar que lo de afuera cambie para nosotros cambiar", cerró.

De todas formas, al final de su aguda introspección, Camila Salazar reveló cuál será su plan para el finde a pura ironía: “Este finde me enfiesto con unos buenos libros! #PorAlgoSeEmpieza. Cambio y fuera”.

Leé también

Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: Amo estar en el agua

Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: "Amo estar en el agua"

La producción sexy de Camila Salazar (Fotos: Instagram)

Camila Salazar calentó Instagram con un adelanto de su campaña: producción sexy en lencería y lomazo

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit