ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La melancólica autocrítica de Camila Salazar: "Finde largo, soltera, y sin saber chonguear; esa fue mi conclusión de la terapia esta semana"

La hermana de Luly Pop hizo una extensa reflexión en Instagram respecto de su situación personal. ¡Mirá!

17 de noviembre 2017, 17:43hs
Camila Salazar, una diosa solitaria. (Foto; Instagram)
Camila Salazar, una diosa solitaria. (Foto; Instagram)
Seguinos en Google

En una poco frecuente autocrítica para una chica del medio como ella, Camila Salazar (26) sorprendió con un posteo en Instagram en el que habla sin vueltas sobre su situación personal. En un posteo, la futura psicóloga compartió parte de lo que habló en su sesión de terapia.

Conclusión de terapia: Tengo que aprender a chonguear. #single

— Camila Salazar (@salazarcamille) November 17, 2017

"Finde largo, soltera, y sin saber chonguear. Esa fue mi conclusión de la terapia esta semana. ¿Por qué carajo me cuesta tanto disfrutar mi soltería? Y obvio, no es que no quiera, porque me encantaría. Admiro a quienes lo hacen y me gustaría aprender un poco de esas personas. Pero no lo logro", confesó la hermana de Luly Pop.

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Luego, profundizó su reflexión: "Necesito hacer un switch en mi cabeza y relajarme con las mil características que busco para elegir. Soy muy pretenciosa, seguro que muchas (o muchos) de los que están leyendo les pasa lo mismo, y por eso terminamos sin poder disfrutar la ausencia de compromiso. El tiempo, mientras tanto, me ayudará a buscar cual de todas esas características priorizo. Porque definitivamente todas juntas en un hombre (o mujer) no existen. Y si así fuese... ¿Dónde está?".

"Es mejor pensar que no existe y modificarse uno… Como todo en la vida, el cambio empieza por casa. No hay que esperar que lo de afuera cambie para nosotros cambiar", cerró.

De todas formas, al final de su aguda introspección, Camila Salazar reveló cuál será su plan para el finde a pura ironía: “Este finde me enfiesto con unos buenos libros! #PorAlgoSeEmpieza. Cambio y fuera”.

Leé también

Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: Amo estar en el agua

Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: "Amo estar en el agua"

La producción sexy de Camila Salazar (Fotos: Instagram)

Camila Salazar calentó Instagram con un adelanto de su campaña: producción sexy en lencería y lomazo

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit