ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La melancólica autocrítica de Camila Salazar: "Finde largo, soltera, y sin saber chonguear; esa fue mi conclusión de la terapia esta semana"

La hermana de Luly Pop hizo una extensa reflexión en Instagram respecto de su situación personal. ¡Mirá!

17 de noviembre 2017, 17:43hs
Camila Salazar, una diosa solitaria. (Foto; Instagram)
Camila Salazar, una diosa solitaria. (Foto; Instagram)
Seguinos en Google

En una poco frecuente autocrítica para una chica del medio como ella, Camila Salazar (26) sorprendió con un posteo en Instagram en el que habla sin vueltas sobre su situación personal. En un posteo, la futura psicóloga compartió parte de lo que habló en su sesión de terapia.

Conclusión de terapia: Tengo que aprender a chonguear. #single

— Camila Salazar (@salazarcamille) November 17, 2017

"Finde largo, soltera, y sin saber chonguear. Esa fue mi conclusión de la terapia esta semana. ¿Por qué carajo me cuesta tanto disfrutar mi soltería? Y obvio, no es que no quiera, porque me encantaría. Admiro a quienes lo hacen y me gustaría aprender un poco de esas personas. Pero no lo logro", confesó la hermana de Luly Pop.

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Luego, profundizó su reflexión: "Necesito hacer un switch en mi cabeza y relajarme con las mil características que busco para elegir. Soy muy pretenciosa, seguro que muchas (o muchos) de los que están leyendo les pasa lo mismo, y por eso terminamos sin poder disfrutar la ausencia de compromiso. El tiempo, mientras tanto, me ayudará a buscar cual de todas esas características priorizo. Porque definitivamente todas juntas en un hombre (o mujer) no existen. Y si así fuese... ¿Dónde está?".

"Es mejor pensar que no existe y modificarse uno… Como todo en la vida, el cambio empieza por casa. No hay que esperar que lo de afuera cambie para nosotros cambiar", cerró.

De todas formas, al final de su aguda introspección, Camila Salazar reveló cuál será su plan para el finde a pura ironía: “Este finde me enfiesto con unos buenos libros! #PorAlgoSeEmpieza. Cambio y fuera”.

Leé también

Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: Amo estar en el agua

Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: "Amo estar en el agua"

La producción sexy de Camila Salazar (Fotos: Instagram)

Camila Salazar calentó Instagram con un adelanto de su campaña: producción sexy en lencería y lomazo

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit