ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson estuvo internado por coronavirus durante una semana y se recuperó por completo

La estrella de Hollywood estuvo enfermo en abril, según reveló su representante.

24 de julio 2020, 19:45hs
Mel Gibson estuvo internado por coronavirus durante una semana y se recuperó por completo
Mel Gibson estuvo internado por coronavirus durante una semana y se recuperó por completo
Seguinos en Google

Mel Gibson (64) estuvo hospitalizado una semana en Los Angeles en abril tras dar positivo a COVID-19, informó su representante el viernes.

El actor y director se recuperó completamente y está "muy bien'', dijo el representante quien agregó que Gibson ha dado negativo a "numerosas'' pruebas posteriores.

Gibson es el más reciente en una larga lista de famosos que han revelado que padecieron la enfermedad como el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, el comentarista de televisión George Stephanopoulos y la cantante Pink.

Para la mayoría de la gente el coronavirus provoca síntomas leves a moderados como fiebre y tos que pueden desaparecer en un par de semanas, para otros, especialmente adultos mayores o personas con problemas preexistentes de salud, puede provocar síntomas más severos e incluso ser mortal.

Estados Unidos tiene más de 4 millones de casos registrados de coronavirus y más de 140.000 muertes, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Mel Gibson

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
TREMENDO

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit