ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson estuvo internado por coronavirus durante una semana y se recuperó por completo

La estrella de Hollywood estuvo enfermo en abril, según reveló su representante.

24 de julio 2020, 19:45hs
Mel Gibson estuvo internado por coronavirus durante una semana y se recuperó por completo
Mel Gibson estuvo internado por coronavirus durante una semana y se recuperó por completo
Seguinos en

Mel Gibson (64) estuvo hospitalizado una semana en Los Angeles en abril tras dar positivo a COVID-19, informó su representante el viernes.

El actor y director se recuperó completamente y está "muy bien'', dijo el representante quien agregó que Gibson ha dado negativo a "numerosas'' pruebas posteriores.

Gibson es el más reciente en una larga lista de famosos que han revelado que padecieron la enfermedad como el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, el comentarista de televisión George Stephanopoulos y la cantante Pink.

Para la mayoría de la gente el coronavirus provoca síntomas leves a moderados como fiebre y tos que pueden desaparecer en un par de semanas, para otros, especialmente adultos mayores o personas con problemas preexistentes de salud, puede provocar síntomas más severos e incluso ser mortal.

Estados Unidos tiene más de 4 millones de casos registrados de coronavirus y más de 140.000 muertes, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mel Gibson

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit