ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejoró la salud de Carmen Barbieri, internada por covid: "Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando sola"

La actriz, internada hace tres semanas, evolucionó según informó Marina Calabró en Lanata sin filtros.

09 de febrero 2021, 14:23hs
Mejoró la salud de Carmen Barbieri tras su covid: Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando sola
Mejoró la salud de Carmen Barbieri tras su covid: Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando sola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres semanas de haber quedado internada por un cuadro de covid, agravado por una neumonía bilateral, Carmen Barbieri (65) experimenta una franca recuperación. La madre de Federico Bal se encuentra internada en la terapia intensiva de la clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires, y había pasado por un coma farmacológico inducido como parte del tratamiento.

Ya sin fiebre y con mejores niveles de oxigenación en sangre, ahora también progresó su respiración, según informó Marina Calabró en Lanata sin filtro. “Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada”, contó Calabró.

Al leer el parte médico que Fede distribuyó por WhatsApp entre sus familiares e íntimos, la panelista aclaró que Carmen Barbieri seguirá varios días más internada para ver cómo evoluciona de la bacteria intrahospitalaria que la había afectado, para saber si finalmente pudo ser eliminada, y cómo progresa de su neumonía.

Leé también

Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva: "La neumonía por el covid se me expandió en los dos pulmones"

Fede Bal dio importantes datos sobre el estado de salud de Carmen Barbieri

Fede Bal contó cómo evoluciona el estado de salud de Carmen Barbieri: “Ahora tiene un virus intrahospitalario”

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Marina CalabróCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Nannis (Foto: captura América TV)
DELICADO

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
CRECE EL ESCÁNDALO

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”

Lucia Sisic (Foto: Instgagram @
luciasisic)
TRAGEDIA

Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada
  • Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit