ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejoró la salud de Carmen Barbieri, internada por covid: "Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando sola"

La actriz, internada hace tres semanas, evolucionó según informó Marina Calabró en Lanata sin filtros.

09 de febrero 2021, 14:23hs
Mejoró la salud de Carmen Barbieri tras su covid: Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando sola
Mejoró la salud de Carmen Barbieri tras su covid: Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando sola
Seguinos en Google

A tres semanas de haber quedado internada por un cuadro de covid, agravado por una neumonía bilateral, Carmen Barbieri (65) experimenta una franca recuperación. La madre de Federico Bal se encuentra internada en la terapia intensiva de la clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires, y había pasado por un coma farmacológico inducido como parte del tratamiento.

Ya sin fiebre y con mejores niveles de oxigenación en sangre, ahora también progresó su respiración, según informó Marina Calabró en Lanata sin filtro. “Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada”, contó Calabró.

Al leer el parte médico que Fede distribuyó por WhatsApp entre sus familiares e íntimos, la panelista aclaró que Carmen Barbieri seguirá varios días más internada para ver cómo evoluciona de la bacteria intrahospitalaria que la había afectado, para saber si finalmente pudo ser eliminada, y cómo progresa de su neumonía.

Leé también

Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva: "La neumonía por el covid se me expandió en los dos pulmones"

Fede Bal dio importantes datos sobre el estado de salud de Carmen Barbieri

Fede Bal contó cómo evoluciona el estado de salud de Carmen Barbieri: “Ahora tiene un virus intrahospitalario”

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marina CalabróCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit