ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores y peores looks de los Martín Fierro de Radio: glamour, sensualidad y parejitas en la red carpet

Los famosos desfilaron por la alfombra roja de la ceremonia que destaca a lo mejor de la radiofonía. ¡No te los pierdas!

27 de noviembre 2018, 09:57hs
Martín Fierro de Radio looks
Martín Fierro de Radio looks

El lunes por la noche, el Hotel Sheraton se vistió de gala para recibir a los famosos en la tercera entrega de los Martín Fierro de Radio que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión Radiofonía Argentinas (APTRA).

Como ocurre en cada fiesta repleta de famosos, la alfombra roja se transformó en protagonista y las celebrities se lucieron (algunas más, otras menos) con sus looks.

Pampita, conductora de la ceremonia junto a Mariano Peluffo, impactó con un vestido dorado al cuerpo, súper sexy, del diseñador Giacobe.

Otra de las mujeres que se destacaron fueron Luciana Salazar, con un diseño colorado, y Verónica Lozano, muy original con un enterito rosa con transparencias de su marca de ropa.

Sol Pérez fue la invitada que más miradas acaparó con un vestido blanco, con brillos y un importante tajo en su falda que dejaba ver que no tenía lencería.

Entre los hombres invitados, Daniel Gómez Rinaldi fue el que eligió el look más llamativo con un saco con ilustraciones del mundo de la radio.

Las parejas también se lucieron en la red carpet: Andy Kusnetzoff, el gran ganador de la noche, fue acompañado de su mujer Flor Kourny, quien lució divina con un vestido colorado, Marina Calabró fue junto a Martín Albrecht y Guido Kaczka con Soledad Rodríguez.

¡No te pierdas todos los looks de los Martín Fierro de Radio 2018!

Los mejores looks de la red carpet en los Martín Fierro de Radio 2018 (Fotos: Movilpress).
Los mejores looks de la red carpet en los Martín Fierro de Radio 2018 (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

PampitaLuciana SalazarSol PérezAndy KusnetzoffVerónica LozanoCristina PérezLuis VenturaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit