ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores y peores looks de los Martín Fierro de Radio: glamour, sensualidad y parejitas en la red carpet

Los famosos desfilaron por la alfombra roja de la ceremonia que destaca a lo mejor de la radiofonía. ¡No te los pierdas!

27 de noviembre 2018, 09:57hs
Martín Fierro de Radio looks
Martín Fierro de Radio looks
Seguinos en Google

El lunes por la noche, el Hotel Sheraton se vistió de gala para recibir a los famosos en la tercera entrega de los Martín Fierro de Radio que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión Radiofonía Argentinas (APTRA).

Como ocurre en cada fiesta repleta de famosos, la alfombra roja se transformó en protagonista y las celebrities se lucieron (algunas más, otras menos) con sus looks.

Pampita, conductora de la ceremonia junto a Mariano Peluffo, impactó con un vestido dorado al cuerpo, súper sexy, del diseñador Giacobe.

Otra de las mujeres que se destacaron fueron Luciana Salazar, con un diseño colorado, y Verónica Lozano, muy original con un enterito rosa con transparencias de su marca de ropa.

Sol Pérez fue la invitada que más miradas acaparó con un vestido blanco, con brillos y un importante tajo en su falda que dejaba ver que no tenía lencería.

Entre los hombres invitados, Daniel Gómez Rinaldi fue el que eligió el look más llamativo con un saco con ilustraciones del mundo de la radio.

Las parejas también se lucieron en la red carpet: Andy Kusnetzoff, el gran ganador de la noche, fue acompañado de su mujer Flor Kourny, quien lució divina con un vestido colorado, Marina Calabró fue junto a Martín Albrecht y Guido Kaczka con Soledad Rodríguez.

¡No te pierdas todos los looks de los Martín Fierro de Radio 2018!

Los mejores looks de la red carpet en los Martín Fierro de Radio 2018 (Fotos: Movilpress).
Los mejores looks de la red carpet en los Martín Fierro de Radio 2018 (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PampitaLuciana SalazarSol PérezAndy KusnetzoffVerónica LozanoCristina PérezLuis VenturaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit