ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores y peores looks de los Martín Fierro de Radio: glamour, sensualidad y parejitas en la red carpet

Los famosos desfilaron por la alfombra roja de la ceremonia que destaca a lo mejor de la radiofonía. ¡No te los pierdas!

27 de noviembre 2018, 09:57hs
Martín Fierro de Radio looks
Martín Fierro de Radio looks
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, el Hotel Sheraton se vistió de gala para recibir a los famosos en la tercera entrega de los Martín Fierro de Radio que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión Radiofonía Argentinas (APTRA).

Como ocurre en cada fiesta repleta de famosos, la alfombra roja se transformó en protagonista y las celebrities se lucieron (algunas más, otras menos) con sus looks.

Pampita, conductora de la ceremonia junto a Mariano Peluffo, impactó con un vestido dorado al cuerpo, súper sexy, del diseñador Giacobe.

Otra de las mujeres que se destacaron fueron Luciana Salazar, con un diseño colorado, y Verónica Lozano, muy original con un enterito rosa con transparencias de su marca de ropa.

Sol Pérez fue la invitada que más miradas acaparó con un vestido blanco, con brillos y un importante tajo en su falda que dejaba ver que no tenía lencería.

Entre los hombres invitados, Daniel Gómez Rinaldi fue el que eligió el look más llamativo con un saco con ilustraciones del mundo de la radio.

Las parejas también se lucieron en la red carpet: Andy Kusnetzoff, el gran ganador de la noche, fue acompañado de su mujer Flor Kourny, quien lució divina con un vestido colorado, Marina Calabró fue junto a Martín Albrecht y Guido Kaczka con Soledad Rodríguez.

¡No te pierdas todos los looks de los Martín Fierro de Radio 2018!

Los mejores looks de la red carpet en los Martín Fierro de Radio 2018 (Fotos: Movilpress).
Los mejores looks de la red carpet en los Martín Fierro de Radio 2018 (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

PampitaLuciana SalazarSol PérezAndy KusnetzoffVerónica LozanoCristina PérezLuis VenturaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit