ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores y peores looks de los Martín Fierro de Radio: glamour, sensualidad y parejitas en la red carpet

Los famosos desfilaron por la alfombra roja de la ceremonia que destaca a lo mejor de la radiofonía. ¡No te los pierdas!

27 de noviembre 2018, 09:57hs
Martín Fierro de Radio looks
Martín Fierro de Radio looks
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, el Hotel Sheraton se vistió de gala para recibir a los famosos en la tercera entrega de los Martín Fierro de Radio que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión Radiofonía Argentinas (APTRA).

Como ocurre en cada fiesta repleta de famosos, la alfombra roja se transformó en protagonista y las celebrities se lucieron (algunas más, otras menos) con sus looks.

Pampita, conductora de la ceremonia junto a Mariano Peluffo, impactó con un vestido dorado al cuerpo, súper sexy, del diseñador Giacobe.

Otra de las mujeres que se destacaron fueron Luciana Salazar, con un diseño colorado, y Verónica Lozano, muy original con un enterito rosa con transparencias de su marca de ropa.

Sol Pérez fue la invitada que más miradas acaparó con un vestido blanco, con brillos y un importante tajo en su falda que dejaba ver que no tenía lencería.

Entre los hombres invitados, Daniel Gómez Rinaldi fue el que eligió el look más llamativo con un saco con ilustraciones del mundo de la radio.

Las parejas también se lucieron en la red carpet: Andy Kusnetzoff, el gran ganador de la noche, fue acompañado de su mujer Flor Kourny, quien lució divina con un vestido colorado, Marina Calabró fue junto a Martín Albrecht y Guido Kaczka con Soledad Rodríguez.

¡No te pierdas todos los looks de los Martín Fierro de Radio 2018!

Los mejores looks de la red carpet en los Martín Fierro de Radio 2018 (Fotos: Movilpress).
Los mejores looks de la red carpet en los Martín Fierro de Radio 2018 (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

PampitaLuciana SalazarSol PérezAndy KusnetzoffVerónica LozanoCristina PérezLuis VenturaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale
Rosalía. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
LA QUIERE ARREGLAR

Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus” (Foto de prensa)
DESPUÉS DE LA GIRA

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”
  • Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto
  • Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió
  • Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit