ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores y peores looks de los Martín Fierro de Radio: glamour, sensualidad y parejitas en la red carpet

Los famosos desfilaron por la alfombra roja de la ceremonia que destaca a lo mejor de la radiofonía. ¡No te los pierdas!

27 de noviembre 2018, 09:57hs
Martín Fierro de Radio looks
Martín Fierro de Radio looks
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, el Hotel Sheraton se vistió de gala para recibir a los famosos en la tercera entrega de los Martín Fierro de Radio que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión Radiofonía Argentinas (APTRA).

Como ocurre en cada fiesta repleta de famosos, la alfombra roja se transformó en protagonista y las celebrities se lucieron (algunas más, otras menos) con sus looks.

Pampita, conductora de la ceremonia junto a Mariano Peluffo, impactó con un vestido dorado al cuerpo, súper sexy, del diseñador Giacobe.

Otra de las mujeres que se destacaron fueron Luciana Salazar, con un diseño colorado, y Verónica Lozano, muy original con un enterito rosa con transparencias de su marca de ropa.

Sol Pérez fue la invitada que más miradas acaparó con un vestido blanco, con brillos y un importante tajo en su falda que dejaba ver que no tenía lencería.

Entre los hombres invitados, Daniel Gómez Rinaldi fue el que eligió el look más llamativo con un saco con ilustraciones del mundo de la radio.

Las parejas también se lucieron en la red carpet: Andy Kusnetzoff, el gran ganador de la noche, fue acompañado de su mujer Flor Kourny, quien lució divina con un vestido colorado, Marina Calabró fue junto a Martín Albrecht y Guido Kaczka con Soledad Rodríguez.

¡No te pierdas todos los looks de los Martín Fierro de Radio 2018!

Los mejores looks de la red carpet en los Martín Fierro de Radio 2018 (Fotos: Movilpress).
Los mejores looks de la red carpet en los Martín Fierro de Radio 2018 (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

PampitaLuciana SalazarSol PérezAndy KusnetzoffVerónica LozanoCristina PérezLuis VenturaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit