ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores y peores looks de la gala de los Personajes del Año de la revista Gente

Las celebrities más importantes formaron parte de la clásica fiesta de la publicación y brillaron en la alfombra roja.

22 de noviembre 2018, 12:17hs
Personajes del Año de revista Gente
Personajes del Año de revista Gente
Seguinos en Google

En la clásica fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente los famosos no solo buscan tener la mejor ubicación en la foto de tapa sino también lucirse en la alfombra roja con sus looks.

El miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva edición de la gala y, una vez más, las celebrities hicieron todo para lucirse con sus outfits. Algunos lo lograron, varios estuvieron cerca… ¡y otros no pasaron la prueba!

Entre las más diosas de la noche se encontraba Laurita Fernández, quien se lució con un vestido dorado de Laurencio Adot y completó su look con unos rulos que le quedaban divinos. Sofía “Jujuy” Jiménez también acaparó las miradas con un diseño verde que le sentaba a la perfección y Soledad Fandiño se destacó al elegir el blanco y las transparencias.

Tini Stoessel también recibió muchos elogios por su estilo juvenil y canchero ya que eligió un diseño corto con brillos. Otra súper elegante fue Karina La Princesita, vestida por Ana Pugliesi con un vestido estilo robe dress, en satén de seda y muselina color borgoña, con pronunciado tajo.

El rojo fue el color más elegido por las famosas: Carla Peterson, Jimena Barón, Pamela David, Sofi Morandi y Mery del Cerro optaron por esa tonalidad. El estilo metalizado también uno de los más destacados ya que Paula Chaves, María Vázquez y Nicole Neumann lo lucieron.

Pampita fue una de las grandes protagonistas de la velada pero recibió varias críticas por su vestido blanco, muy sexy, de Giacobe. Lo mismo ocurrió con Lali Espósito, que lució un diseño corto con flecos verdes y Griselda Siciliani, que llamó mucho la atención con un vestido amarillo con peces rojos, creación de Dolce & Gabbana.

¡Mirá todas las fotos de la alfombra roja de la fiesta de Gente!

Benito Cerati con uno de los looks más extravagantes de la noche (Fotos: Movilpress).
Benito Cerati con uno de los looks más extravagantes de la noche (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter LanzaniTini StoesselPampitaNicole NeumannCarla PetersonPamela DavidFlor VignaNico OcchiatoGriselda SicilianiAngel de BritoMarleyLuciana SalazarsofiaLaurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit