ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores y peores looks de la gala de los Personajes del Año de la revista Gente

Las celebrities más importantes formaron parte de la clásica fiesta de la publicación y brillaron en la alfombra roja.

22 de noviembre 2018, 12:17hs
Personajes del Año de revista Gente
Personajes del Año de revista Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la clásica fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente los famosos no solo buscan tener la mejor ubicación en la foto de tapa sino también lucirse en la alfombra roja con sus looks.

El miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva edición de la gala y, una vez más, las celebrities hicieron todo para lucirse con sus outfits. Algunos lo lograron, varios estuvieron cerca… ¡y otros no pasaron la prueba!

Entre las más diosas de la noche se encontraba Laurita Fernández, quien se lució con un vestido dorado de Laurencio Adot y completó su look con unos rulos que le quedaban divinos. Sofía “Jujuy” Jiménez también acaparó las miradas con un diseño verde que le sentaba a la perfección y Soledad Fandiño se destacó al elegir el blanco y las transparencias.

Tini Stoessel también recibió muchos elogios por su estilo juvenil y canchero ya que eligió un diseño corto con brillos. Otra súper elegante fue Karina La Princesita, vestida por Ana Pugliesi con un vestido estilo robe dress, en satén de seda y muselina color borgoña, con pronunciado tajo.

El rojo fue el color más elegido por las famosas: Carla Peterson, Jimena Barón, Pamela David, Sofi Morandi y Mery del Cerro optaron por esa tonalidad. El estilo metalizado también uno de los más destacados ya que Paula Chaves, María Vázquez y Nicole Neumann lo lucieron.

Pampita fue una de las grandes protagonistas de la velada pero recibió varias críticas por su vestido blanco, muy sexy, de Giacobe. Lo mismo ocurrió con Lali Espósito, que lució un diseño corto con flecos verdes y Griselda Siciliani, que llamó mucho la atención con un vestido amarillo con peces rojos, creación de Dolce & Gabbana.

¡Mirá todas las fotos de la alfombra roja de la fiesta de Gente!

Benito Cerati con uno de los looks más extravagantes de la noche (Fotos: Movilpress).
Benito Cerati con uno de los looks más extravagantes de la noche (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter LanzaniTini StoesselPampitaNicole NeumannCarla PetersonPamela DavidFlor VignaNico OcchiatoGriselda SicilianiAngel de BritoMarleyLuciana SalazarsofiaLaurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit