ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores y peores looks de la gala de los Personajes del Año de la revista Gente

Las celebrities más importantes formaron parte de la clásica fiesta de la publicación y brillaron en la alfombra roja.

22 de noviembre 2018, 12:17hs
Personajes del Año de revista Gente
Personajes del Año de revista Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la clásica fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente los famosos no solo buscan tener la mejor ubicación en la foto de tapa sino también lucirse en la alfombra roja con sus looks.

El miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva edición de la gala y, una vez más, las celebrities hicieron todo para lucirse con sus outfits. Algunos lo lograron, varios estuvieron cerca… ¡y otros no pasaron la prueba!

Entre las más diosas de la noche se encontraba Laurita Fernández, quien se lució con un vestido dorado de Laurencio Adot y completó su look con unos rulos que le quedaban divinos. Sofía “Jujuy” Jiménez también acaparó las miradas con un diseño verde que le sentaba a la perfección y Soledad Fandiño se destacó al elegir el blanco y las transparencias.

Tini Stoessel también recibió muchos elogios por su estilo juvenil y canchero ya que eligió un diseño corto con brillos. Otra súper elegante fue Karina La Princesita, vestida por Ana Pugliesi con un vestido estilo robe dress, en satén de seda y muselina color borgoña, con pronunciado tajo.

El rojo fue el color más elegido por las famosas: Carla Peterson, Jimena Barón, Pamela David, Sofi Morandi y Mery del Cerro optaron por esa tonalidad. El estilo metalizado también uno de los más destacados ya que Paula Chaves, María Vázquez y Nicole Neumann lo lucieron.

Pampita fue una de las grandes protagonistas de la velada pero recibió varias críticas por su vestido blanco, muy sexy, de Giacobe. Lo mismo ocurrió con Lali Espósito, que lució un diseño corto con flecos verdes y Griselda Siciliani, que llamó mucho la atención con un vestido amarillo con peces rojos, creación de Dolce & Gabbana.

¡Mirá todas las fotos de la alfombra roja de la fiesta de Gente!

Benito Cerati con uno de los looks más extravagantes de la noche (Fotos: Movilpress).
Benito Cerati con uno de los looks más extravagantes de la noche (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter LanzaniTini StoesselPampitaNicole NeumannCarla PetersonPamela DavidFlor VignaNico OcchiatoGriselda SicilianiAngel de BritoMarleyLuciana SalazarsofiaLaurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit