ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores y peores looks de la gala de los Personajes del Año de la revista Gente

Las celebrities más importantes formaron parte de la clásica fiesta de la publicación y brillaron en la alfombra roja.

22 de noviembre 2018, 12:17hs
Personajes del Año de revista Gente
Personajes del Año de revista Gente
Seguinos en Google

En la clásica fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente los famosos no solo buscan tener la mejor ubicación en la foto de tapa sino también lucirse en la alfombra roja con sus looks.

El miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva edición de la gala y, una vez más, las celebrities hicieron todo para lucirse con sus outfits. Algunos lo lograron, varios estuvieron cerca… ¡y otros no pasaron la prueba!

Entre las más diosas de la noche se encontraba Laurita Fernández, quien se lució con un vestido dorado de Laurencio Adot y completó su look con unos rulos que le quedaban divinos. Sofía “Jujuy” Jiménez también acaparó las miradas con un diseño verde que le sentaba a la perfección y Soledad Fandiño se destacó al elegir el blanco y las transparencias.

Tini Stoessel también recibió muchos elogios por su estilo juvenil y canchero ya que eligió un diseño corto con brillos. Otra súper elegante fue Karina La Princesita, vestida por Ana Pugliesi con un vestido estilo robe dress, en satén de seda y muselina color borgoña, con pronunciado tajo.

El rojo fue el color más elegido por las famosas: Carla Peterson, Jimena Barón, Pamela David, Sofi Morandi y Mery del Cerro optaron por esa tonalidad. El estilo metalizado también uno de los más destacados ya que Paula Chaves, María Vázquez y Nicole Neumann lo lucieron.

Pampita fue una de las grandes protagonistas de la velada pero recibió varias críticas por su vestido blanco, muy sexy, de Giacobe. Lo mismo ocurrió con Lali Espósito, que lució un diseño corto con flecos verdes y Griselda Siciliani, que llamó mucho la atención con un vestido amarillo con peces rojos, creación de Dolce & Gabbana.

¡Mirá todas las fotos de la alfombra roja de la fiesta de Gente!

Benito Cerati con uno de los looks más extravagantes de la noche (Fotos: Movilpress).
Benito Cerati con uno de los looks más extravagantes de la noche (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter LanzaniTini StoesselPampitaNicole NeumannCarla PetersonPamela DavidFlor VignaNico OcchiatoGriselda SicilianiAngel de BritoMarleyLuciana SalazarsofiaLaurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit