ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores looks de los Premios Tato: parejas sexies y mucho glam

Los famosos dijeron presente en la fiesta de Capit y la mayoría se lució con sus looks… mientras otros no tuvieron tanta suerte. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2015, 13:28hs
Griselda Siciliani, divina con un diseño de Dolce & Gabbana, y Adrián Suar  (Fotos: Movilpress).
Griselda Siciliani, divina con un diseño de Dolce & Gabbana, y Adrián Suar (Fotos: Movilpress).

La entrega de los Premios Tato no sólo premió a lo mejor de la televisión sino que también se convirtió en la excusa perfecta para que las estrellas del ambiente artística se reencontraran en una noche inolvidable.

La Rural se vistió de gala para la fiesta de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit) y nadie se quiso perder la celebración… ni la oportunidad de lucirse con sus looks.

Entre las más elegantes se destacaron Cecilia Roth con un vestido rojo impactante, Mariana Fabbiani de la mano de un vestido negro con flores de Javier Saiach, Lali Espósito con un diseño amarillo de Evangelina Bomparola y Catherine Fulop, que eligió un hermoso vestido de Gabriel Lage.

Griselda Siciliani, al igual que Fabbiani, lució un diseño negro con flores de Dolce & Gabbana y asistió junto a Adrián Suar, también muy elegante de traje. Otra pareja inseparable fue la de Calu Rivero, súper sobria de blanco, y su novio, el polista Polito Pieres.

Entre las más elegantes se destacaron Cecilia Roth con un vestido rojo impactante, Mariana Fabbiani de la mano de un vestido negro con flores de Javier Saiach, Lali Espósito con un diseño amarillo de Evangelina Bomparola y Catherine Fulop, con un hermoso vestido de Gabriel Lage.

Guillermo “Pelado” López y Sofía “Jujuy” Jiménez también se mostraron súper enamorados, al igual que Cristina Pérez y su pareja, el empresario sojero Gustavo Grobocopatel. Las hermanas Calabró, Iliana y Marina, también fueron con sus respectivas parejas, Antonello Grandolfo y Martín Albrecht.

Hubo algunas celebrities que no tuvieron tanta suerte con sus looks, como Leticia Brédice, con un vestido y un sombrero demasiado llamativos; Fátima Florez, de rosa, y Yayo, que asistió con un estilo de jean y remera, demasiado informal para la ocasión.

¡Mirá todas las fotos de los Premios Tato 2015 y elegí a tu favorito!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Cecilia RothMirtha LegrandCalu RiveroPolito PieresLali EspósitoJimena BarónViviana CanosaGuillermo LópezSofía Jujuy JiménezAdrián SuarGriselda SicilianiJoaquín FurrielMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit