ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores looks de los Premios Tato: parejas sexies y mucho glam

Los famosos dijeron presente en la fiesta de Capit y la mayoría se lució con sus looks… mientras otros no tuvieron tanta suerte. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2015, 13:28hs
Griselda Siciliani, divina con un diseño de Dolce & Gabbana, y Adrián Suar  (Fotos: Movilpress).
Griselda Siciliani, divina con un diseño de Dolce & Gabbana, y Adrián Suar (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La entrega de los Premios Tato no sólo premió a lo mejor de la televisión sino que también se convirtió en la excusa perfecta para que las estrellas del ambiente artística se reencontraran en una noche inolvidable.

La Rural se vistió de gala para la fiesta de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit) y nadie se quiso perder la celebración… ni la oportunidad de lucirse con sus looks.

Entre las más elegantes se destacaron Cecilia Roth con un vestido rojo impactante, Mariana Fabbiani de la mano de un vestido negro con flores de Javier Saiach, Lali Espósito con un diseño amarillo de Evangelina Bomparola y Catherine Fulop, que eligió un hermoso vestido de Gabriel Lage.

Griselda Siciliani, al igual que Fabbiani, lució un diseño negro con flores de Dolce & Gabbana y asistió junto a Adrián Suar, también muy elegante de traje. Otra pareja inseparable fue la de Calu Rivero, súper sobria de blanco, y su novio, el polista Polito Pieres.

Entre las más elegantes se destacaron Cecilia Roth con un vestido rojo impactante, Mariana Fabbiani de la mano de un vestido negro con flores de Javier Saiach, Lali Espósito con un diseño amarillo de Evangelina Bomparola y Catherine Fulop, con un hermoso vestido de Gabriel Lage.

Guillermo “Pelado” López y Sofía “Jujuy” Jiménez también se mostraron súper enamorados, al igual que Cristina Pérez y su pareja, el empresario sojero Gustavo Grobocopatel. Las hermanas Calabró, Iliana y Marina, también fueron con sus respectivas parejas, Antonello Grandolfo y Martín Albrecht.

Hubo algunas celebrities que no tuvieron tanta suerte con sus looks, como Leticia Brédice, con un vestido y un sombrero demasiado llamativos; Fátima Florez, de rosa, y Yayo, que asistió con un estilo de jean y remera, demasiado informal para la ocasión.

¡Mirá todas las fotos de los Premios Tato 2015 y elegí a tu favorito!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cecilia RothMirtha LegrandCalu RiveroPolito PieresLali EspósitoJimena BarónViviana CanosaGuillermo LópezSofía Jujuy JiménezAdrián SuarGriselda SicilianiJoaquín FurrielMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit