ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores looks de los Premios Tato: parejas sexies y mucho glam

Los famosos dijeron presente en la fiesta de Capit y la mayoría se lució con sus looks… mientras otros no tuvieron tanta suerte. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2015, 13:28hs
Griselda Siciliani, divina con un diseño de Dolce & Gabbana, y Adrián Suar  (Fotos: Movilpress).
Griselda Siciliani, divina con un diseño de Dolce & Gabbana, y Adrián Suar (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los Premios Tato no sólo premió a lo mejor de la televisión sino que también se convirtió en la excusa perfecta para que las estrellas del ambiente artística se reencontraran en una noche inolvidable.

La Rural se vistió de gala para la fiesta de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit) y nadie se quiso perder la celebración… ni la oportunidad de lucirse con sus looks.

Entre las más elegantes se destacaron Cecilia Roth con un vestido rojo impactante, Mariana Fabbiani de la mano de un vestido negro con flores de Javier Saiach, Lali Espósito con un diseño amarillo de Evangelina Bomparola y Catherine Fulop, que eligió un hermoso vestido de Gabriel Lage.

Griselda Siciliani, al igual que Fabbiani, lució un diseño negro con flores de Dolce & Gabbana y asistió junto a Adrián Suar, también muy elegante de traje. Otra pareja inseparable fue la de Calu Rivero, súper sobria de blanco, y su novio, el polista Polito Pieres.

Entre las más elegantes se destacaron Cecilia Roth con un vestido rojo impactante, Mariana Fabbiani de la mano de un vestido negro con flores de Javier Saiach, Lali Espósito con un diseño amarillo de Evangelina Bomparola y Catherine Fulop, con un hermoso vestido de Gabriel Lage.

Guillermo “Pelado” López y Sofía “Jujuy” Jiménez también se mostraron súper enamorados, al igual que Cristina Pérez y su pareja, el empresario sojero Gustavo Grobocopatel. Las hermanas Calabró, Iliana y Marina, también fueron con sus respectivas parejas, Antonello Grandolfo y Martín Albrecht.

Hubo algunas celebrities que no tuvieron tanta suerte con sus looks, como Leticia Brédice, con un vestido y un sombrero demasiado llamativos; Fátima Florez, de rosa, y Yayo, que asistió con un estilo de jean y remera, demasiado informal para la ocasión.

¡Mirá todas las fotos de los Premios Tato 2015 y elegí a tu favorito!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Cecilia RothMirtha LegrandCalu RiveroPolito PieresLali EspósitoJimena BarónViviana CanosaGuillermo LópezSofía Jujuy JiménezAdrián SuarGriselda SicilianiJoaquín FurrielMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit