ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores looks de los Martín Fierro de Radio: espiá todo lo que pasó en la alfombra roja

Los famosos se lucieron con sus outfits en la entrega de premios que entrega APTRA. ¡Mirá las fotos!

09 de noviembre 2019, 19:25hs
Martín Fierro de Radio 2019
Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en Google

Cada entrega de los Premios Martín Fierro es una gran oportunidad para los ternados e invitados de lucirse con sus looks y el de Radio no fue la excepción.

El sábado por la noche el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero se vistió de gala para recibir a los famosos que no se quisieron perder la entrega de galardones de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) a lo mejor de la radio... ni la oportunidad de deslumbrar en la red carpet.

Antes del comienzo de la entrega, América transmitió todo lo que ocurría en la alfombra roja y la conducción estuvo a cargo de Pía Shaw, quien optó por un vestido negro de Jorge Rey, y Sofía Zámolo, quien lució un diseño muy fino de Pablo Ramírez del mismo color.

Sofía Macaggi fue una de las que se animó al color con un vestido amarillo mientras que Cora Debarbieri, que fue acompañada por su novio, el periodista deportivo Martín Arévalo, eligió un diseño de Claudia Arce en color rosa Dior.

Lizy Tagliani también fue acompañada por su pareja, el cordobés Leo Alturria, y lució un vestido con brillos en tono azul mientras que su novio eligió un elegante esmoquin.

Julieta Prandi, conductora de la entrega de premios, optó por un vestido blanco imponente, de Justa Osadía. Por su parte, Mercedes Funes, que acompañó a su flamante marido, Cecilio Flematti, eligió un diseño de su compañera de ATAV, China Suárez, de su cápsula China by Antolin.

Yanina Latorre fue de las más elegantes de la noche con un vestido divino de Fabián Zitta y Elizabeth Vernaci optó por un diseño de Pablo Ramírez en negro, el color clásico del diseñador.

Todos los looks de los famosos en los Martín Fierro de Radio (Fotos: Movilpress).
Todos los looks de los famosos en los Martín Fierro de Radio (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit