ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores looks de los Martín Fierro de Radio: espiá todo lo que pasó en la alfombra roja

Los famosos se lucieron con sus outfits en la entrega de premios que entrega APTRA. ¡Mirá las fotos!

09 de noviembre 2019, 19:25hs
Martín Fierro de Radio 2019
Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en Google

Cada entrega de los Premios Martín Fierro es una gran oportunidad para los ternados e invitados de lucirse con sus looks y el de Radio no fue la excepción.

El sábado por la noche el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero se vistió de gala para recibir a los famosos que no se quisieron perder la entrega de galardones de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) a lo mejor de la radio... ni la oportunidad de deslumbrar en la red carpet.

Antes del comienzo de la entrega, América transmitió todo lo que ocurría en la alfombra roja y la conducción estuvo a cargo de Pía Shaw, quien optó por un vestido negro de Jorge Rey, y Sofía Zámolo, quien lució un diseño muy fino de Pablo Ramírez del mismo color.

Sofía Macaggi fue una de las que se animó al color con un vestido amarillo mientras que Cora Debarbieri, que fue acompañada por su novio, el periodista deportivo Martín Arévalo, eligió un diseño de Claudia Arce en color rosa Dior.

Lizy Tagliani también fue acompañada por su pareja, el cordobés Leo Alturria, y lució un vestido con brillos en tono azul mientras que su novio eligió un elegante esmoquin.

Julieta Prandi, conductora de la entrega de premios, optó por un vestido blanco imponente, de Justa Osadía. Por su parte, Mercedes Funes, que acompañó a su flamante marido, Cecilio Flematti, eligió un diseño de su compañera de ATAV, China Suárez, de su cápsula China by Antolin.

Yanina Latorre fue de las más elegantes de la noche con un vestido divino de Fabián Zitta y Elizabeth Vernaci optó por un diseño de Pablo Ramírez en negro, el color clásico del diseñador.

Todos los looks de los famosos en los Martín Fierro de Radio (Fotos: Movilpress).
Todos los looks de los famosos en los Martín Fierro de Radio (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit