ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores looks de los Martín Fierro de Radio: espiá todo lo que pasó en la alfombra roja

Los famosos se lucieron con sus outfits en la entrega de premios que entrega APTRA. ¡Mirá las fotos!

09 de noviembre 2019, 19:25hs
Martín Fierro de Radio 2019
Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en Google

Cada entrega de los Premios Martín Fierro es una gran oportunidad para los ternados e invitados de lucirse con sus looks y el de Radio no fue la excepción.

El sábado por la noche el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero se vistió de gala para recibir a los famosos que no se quisieron perder la entrega de galardones de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) a lo mejor de la radio... ni la oportunidad de deslumbrar en la red carpet.

Antes del comienzo de la entrega, América transmitió todo lo que ocurría en la alfombra roja y la conducción estuvo a cargo de Pía Shaw, quien optó por un vestido negro de Jorge Rey, y Sofía Zámolo, quien lució un diseño muy fino de Pablo Ramírez del mismo color.

Sofía Macaggi fue una de las que se animó al color con un vestido amarillo mientras que Cora Debarbieri, que fue acompañada por su novio, el periodista deportivo Martín Arévalo, eligió un diseño de Claudia Arce en color rosa Dior.

Lizy Tagliani también fue acompañada por su pareja, el cordobés Leo Alturria, y lució un vestido con brillos en tono azul mientras que su novio eligió un elegante esmoquin.

Julieta Prandi, conductora de la entrega de premios, optó por un vestido blanco imponente, de Justa Osadía. Por su parte, Mercedes Funes, que acompañó a su flamante marido, Cecilio Flematti, eligió un diseño de su compañera de ATAV, China Suárez, de su cápsula China by Antolin.

Yanina Latorre fue de las más elegantes de la noche con un vestido divino de Fabián Zitta y Elizabeth Vernaci optó por un diseño de Pablo Ramírez en negro, el color clásico del diseñador.

Todos los looks de los famosos en los Martín Fierro de Radio (Fotos: Movilpress).
Todos los looks de los famosos en los Martín Fierro de Radio (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit