ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores looks de los Martín Fierro de Radio: espiá todo lo que pasó en la alfombra roja

Los famosos se lucieron con sus outfits en la entrega de premios que entrega APTRA. ¡Mirá las fotos!

09 de noviembre 2019, 19:25hs
Martín Fierro de Radio 2019
Martín Fierro de Radio 2019

Cada entrega de los Premios Martín Fierro es una gran oportunidad para los ternados e invitados de lucirse con sus looks y el de Radio no fue la excepción.

El sábado por la noche el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero se vistió de gala para recibir a los famosos que no se quisieron perder la entrega de galardones de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) a lo mejor de la radio... ni la oportunidad de deslumbrar en la red carpet.

Antes del comienzo de la entrega, América transmitió todo lo que ocurría en la alfombra roja y la conducción estuvo a cargo de Pía Shaw, quien optó por un vestido negro de Jorge Rey, y Sofía Zámolo, quien lució un diseño muy fino de Pablo Ramírez del mismo color.

Sofía Macaggi fue una de las que se animó al color con un vestido amarillo mientras que Cora Debarbieri, que fue acompañada por su novio, el periodista deportivo Martín Arévalo, eligió un diseño de Claudia Arce en color rosa Dior.

Lizy Tagliani también fue acompañada por su pareja, el cordobés Leo Alturria, y lució un vestido con brillos en tono azul mientras que su novio eligió un elegante esmoquin.

Julieta Prandi, conductora de la entrega de premios, optó por un vestido blanco imponente, de Justa Osadía. Por su parte, Mercedes Funes, que acompañó a su flamante marido, Cecilio Flematti, eligió un diseño de su compañera de ATAV, China Suárez, de su cápsula China by Antolin.

Yanina Latorre fue de las más elegantes de la noche con un vestido divino de Fabián Zitta y Elizabeth Vernaci optó por un diseño de Pablo Ramírez en negro, el color clásico del diseñador.

Todos los looks de los famosos en los Martín Fierro de Radio (Fotos: Movilpress).
Todos los looks de los famosos en los Martín Fierro de Radio (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit