ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores looks de los famosos en la gala aniversario de la revista Gente: blanco y negro a puro glamour

Las celebrities dijeron presente en el exclusivo evento de la publicación y se lucieron en la alfombra roja. Fotos de Ciudad.

03 de octubre 2019, 10:14hs
Looks
Looks
Seguinos en Google

La revista Gente celebró sus 54 años en una exclusiva gala en la que las celebrities más top dijeron presente. La moda una vez más fue protagonista en una noche en la que la consigna era vestir de negro o blanco con un toque dorado opcional.

Las estrellas cumplieron a rajatablas el “dress code” y algunas de ellos impactaron en la alfombra roja al posar ante la lente de Ciudad.

Como siempre, Pampita fue una de las más diosas del evento con un vestido de Santiago Artemis muy elegante; Guillermina Valdés también deslumbró con un diseño de Verónica de la Canal blanco que acompañó con un labial rojo a la perfección y Soledad Fandiño se sumó al podio con su look súper elegante de negro.

Entre las pocas que eligieron el corto para la ocasión estaban Gimena Accardi, Flor Torrente, Noelia Marzol y Sofía Pachano, que además completó su outfit con un importante arreglo dorado en su peinado.

Valeria Mazza se destacó en la red carpet al elegir un vestido imponente de Javier Saich y entre las más sexies se lució Cande Ruggeri, con un súper escote, que se mostró súper enamorada de su novio, Nicolás Maccari. Otra pareja que se destacó en la fiesta por la elegancia fue la de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

¡No te pierdas las mejores fotos de las famosas en la gala!

Mery del Cerro lució su pancita en la gala aniversario de la revista Gente (Foto: Movilpress).
Mery del Cerro lució su pancita en la gala aniversario de la revista Gente (Foto: Movilpress).

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésValeria MazzaSoledad FandiñoMica ViciconteFabián CuberoGimena AccardiCande RuggeriNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit