ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores looks de los famosos en la gala aniversario de la revista Gente: blanco y negro a puro glamour

Las celebrities dijeron presente en el exclusivo evento de la publicación y se lucieron en la alfombra roja. Fotos de Ciudad.

03 de octubre 2019, 10:14hs
Looks
Looks
Seguinos en Google

La revista Gente celebró sus 54 años en una exclusiva gala en la que las celebrities más top dijeron presente. La moda una vez más fue protagonista en una noche en la que la consigna era vestir de negro o blanco con un toque dorado opcional.

Las estrellas cumplieron a rajatablas el “dress code” y algunas de ellos impactaron en la alfombra roja al posar ante la lente de Ciudad.

Como siempre, Pampita fue una de las más diosas del evento con un vestido de Santiago Artemis muy elegante; Guillermina Valdés también deslumbró con un diseño de Verónica de la Canal blanco que acompañó con un labial rojo a la perfección y Soledad Fandiño se sumó al podio con su look súper elegante de negro.

Entre las pocas que eligieron el corto para la ocasión estaban Gimena Accardi, Flor Torrente, Noelia Marzol y Sofía Pachano, que además completó su outfit con un importante arreglo dorado en su peinado.

Valeria Mazza se destacó en la red carpet al elegir un vestido imponente de Javier Saich y entre las más sexies se lució Cande Ruggeri, con un súper escote, que se mostró súper enamorada de su novio, Nicolás Maccari. Otra pareja que se destacó en la fiesta por la elegancia fue la de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

¡No te pierdas las mejores fotos de las famosas en la gala!

Mery del Cerro lució su pancita en la gala aniversario de la revista Gente (Foto: Movilpress).
Mery del Cerro lució su pancita en la gala aniversario de la revista Gente (Foto: Movilpress).

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésValeria MazzaSoledad FandiñoMica ViciconteFabián CuberoGimena AccardiCande RuggeriNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit