Los mejores 14 del Bailando, bajo la lupa: ¿quién será el campeón? - Ciudad Magazine

Los mejores 14 del Bailando, bajo la lupa: ¿quién será el campeón?

A dos meses del final del Bailando, comienza a palpitarse la final. Muchos que parecían 'números puestos', cayeron en el camino. Otros por los que nadie daba dos pesos, se convirtieron en revelaciones del certamen.

Los mejores 14 del Bailando, bajo la lupa: ¿quién será el campeón?

Desde el arranque en mayo, Bailando 2015 tuvo sus giros inesperados. 

Los cómicos no tuvieron su mejor año. La primera eliminada fue Gladys Florimonte. Los segundos en partir fueron los campeones: Anita y El Bicho. Y ahí comenzó la ola de renuncias que se llevó puesto a Carlos "El Negro" Álvarez y más recientemente a Carmen Barbieri. En el medio, también hubo un amague de Flor De la Ve, que finalmente se quedó pero resultó una de las últimas eliminadas. Por ahora, los sobrevivientes de esta especie tan particular son Campi, Freddy y Lizy.

Las que sorprendieron fueron Candela Ruggeri y Juana Viale. Ambas, sin ninguna formación, respondieron demostrando evolución y aptitud ante cada desafío. Pero mientras la debilidad de Viale fueron las previas, la hija del jugador se mostró con gran fluidez para lo mediático, ¡doble sorpresa!

Nadie dudó de que Celeste Muriega, Gisela Bernal o Cinthia Fernández, y sus excelentes equipos, brillarían con la danza. Pero las que sorprendieron fueron Candela Ruggeri y Juana Viale. Ambas, sin ninguna formación, respondieron demostrando evolución y aptitud ante cada desafío. Pero mientras la debilidad de Viale fueron las previas, la hija del jugador se mostró con gran fluidez para lo mediático, ¡doble sorpresa!

Ergün Demir fue otra de las grandes sorpresas y es el gran terror de todos los participantes. Nadie quiere ir al duelo telefónico con él, porque se aventura como el más popular del certamen. Un actor de reparto del gran éxito turco de ficción llegó para conquistar a los argentinos y quedarse por mucho tiempo. El público lo adoptó inmediatamente y lo defiende votando en cada oportunidad.

Barby Vélez y Fede Bal, con sus bajas y altas amorosas, conquistaron la pista. Él, a fuerza de baile e innovación, protagonizando grandes performances. Ella, con belleza, humildad y picardía, reconociendo sus limitaciones, pero con ganas de llegar lejos. Sin dudas, la más aplaudida por el público del estudio en cada gala.

Ergün Demir es el gran terror de todos los participantes. Nadie quiere ir al duelo telefónico con él, porque se aventura como el más popular del certamen. Un actor de reparto del gran éxito turco de ficción que llegó para conquistar a los argentinos y quedarse por mucho tiempo.

Fernando Dente y Luciana Salazar corren con la mochila de "acomodados", ya que sus bailarines son parejas del productor ejecutivo del programa y del jefe de coaches, respectivamente. Con esto, tendrán que lidiar durante sus estadías en Olleros.

¿Quién hubiese imaginado que Ailén Bechara seguiría en concurso a fines de octubre? Nadie, ni ella. Sin embargo, llegó haciéndose su lugar hasta esta instancia.

¿Quién hubiese imaginado que Ailén Bechara seguiría en concurso a fines de octubre? Nadie, ni ella. Sin embargo, con esfuerzo y progreso en las coreografías, llegó haciéndose su lugar hasta esta instancia.

Sin dudas, el que mejor entendió el concepto del show, fue el mediático abogado Fernando Burlando. Siempre tuvo claro, que la previa era fundamental porque con su baile no alcanzaba. Y una vez lesionado, fue por más y se presentó con su silla de ruedas, demostrando haberse enamorado del certamen. Sin embargo, este jueves fue eliminado del concurso.

¿Quien será el campeón del 2015? Es un gran misterio, que se develará recién a fines de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR