ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora la salud de Guillermo Coppola tras ser internado por problemas respiratorios: "Ahora estoy en terapia intermedia"

El exmánager de Diego Maradona se mostró positivo luego de ser hospitalizado debido a las secuelas que le dejó el covid.

19 de marzo 2021, 23:00hs
Mejora la salud de Guillermo Coppola tras ser internado por las secuelas que le dejó el covid (Foto: Web)
Mejora la salud de Guillermo Coppola tras ser internado por las secuelas que le dejó el covid (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que logró superar el coronavirus en enero pasado, la salud de Guillermo Coppola volvió a despertar preocupación entre sus seguidores y seres queridos, luego de que conocerse que días atrás debió ser trasladado al Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios supuestamente derivados de su anterior enfermedad.

Según había informado Mauro Viale en su ciclo de A24, el exmánager de Diego Maradona fue trasladado a terapia intensiva donde le suministraron oxígeno.

Pero ahora, las últimas novedades del hombre de 73 años son más que alentadoras: “Ahora estoy en terapia intermedia. Los días más duros de la internación fueron el martes y el miércoles”, le reveló Coppola a Teleshow.

“La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, cerró, con actitud positiva.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Guillermo Coppolacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team
 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!
  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit