ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora la salud de Guillermo Coppola tras ser internado por problemas respiratorios: "Ahora estoy en terapia intermedia"

El exmánager de Diego Maradona se mostró positivo luego de ser hospitalizado debido a las secuelas que le dejó el covid.

19 de marzo 2021, 23:00hs
Mejora la salud de Guillermo Coppola tras ser internado por las secuelas que le dejó el covid (Foto: Web)
Mejora la salud de Guillermo Coppola tras ser internado por las secuelas que le dejó el covid (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pese a que logró superar el coronavirus en enero pasado, la salud de Guillermo Coppola volvió a despertar preocupación entre sus seguidores y seres queridos, luego de que conocerse que días atrás debió ser trasladado al Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios supuestamente derivados de su anterior enfermedad.

Según había informado Mauro Viale en su ciclo de A24, el exmánager de Diego Maradona fue trasladado a terapia intensiva donde le suministraron oxígeno.

Pero ahora, las últimas novedades del hombre de 73 años son más que alentadoras: “Ahora estoy en terapia intermedia. Los días más duros de la internación fueron el martes y el miércoles”, le reveló Coppola a Teleshow.

“La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, cerró, con actitud positiva.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Guillermo Coppolacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit