ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier: "Lo despertaron, le quitaron la sedación y reaccionó bien"

El periodista Guillermo Lobo dio detalles esperanzadores sobre el cuadro del cantante, que sigue internado en el Sanatorio Otamendi.

30 de julio 2021, 10:09hs
Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier.
Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chano Moreno Charpentier sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Aunque el último parte médico preocupó a quienes lo quieren por su delicadísimo estado de salud, su cuadro estaría mejorando.

El periodista Guillermo Lobo contó vía Twitter que despertaron al artista y que si en las próximas horas sigue sintiéndose mejor podrían pasarlo a una sala común.

"Despertaron a Chano (a las 22.01 recibimos la información): Le quitaron sedación. Reaccionó bien. Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación. Si pasa una buena noche mañana lo trasladarán de terapia intensiva a sala común", reveló el periodista.

Horas después de que había sido ingresado en terapia intensiva, tras haber recibido un balazo por parte de un policía a quién habría querido atacar en pleno brote psicótico, se supo que el artista tenía afectados un riñón, el páncreas y el bazo.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit