ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier: "Lo despertaron, le quitaron la sedación y reaccionó bien"

El periodista Guillermo Lobo dio detalles esperanzadores sobre el cuadro del cantante, que sigue internado en el Sanatorio Otamendi.

30 de julio 2021, 10:09hs
Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier.
Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Aunque el último parte médico preocupó a quienes lo quieren por su delicadísimo estado de salud, su cuadro estaría mejorando.

El periodista Guillermo Lobo contó vía Twitter que despertaron al artista y que si en las próximas horas sigue sintiéndose mejor podrían pasarlo a una sala común.

"Despertaron a Chano (a las 22.01 recibimos la información): Le quitaron sedación. Reaccionó bien. Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación. Si pasa una buena noche mañana lo trasladarán de terapia intensiva a sala común", reveló el periodista.

Horas después de que había sido ingresado en terapia intensiva, tras haber recibido un balazo por parte de un policía a quién habría querido atacar en pleno brote psicótico, se supo que el artista tenía afectados un riñón, el páncreas y el bazo.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit