ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier: "Lo despertaron, le quitaron la sedación y reaccionó bien"

El periodista Guillermo Lobo dio detalles esperanzadores sobre el cuadro del cantante, que sigue internado en el Sanatorio Otamendi.

30 de julio 2021, 10:09hs
Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier.
Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chano Moreno Charpentier sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Aunque el último parte médico preocupó a quienes lo quieren por su delicadísimo estado de salud, su cuadro estaría mejorando.

El periodista Guillermo Lobo contó vía Twitter que despertaron al artista y que si en las próximas horas sigue sintiéndose mejor podrían pasarlo a una sala común.

"Despertaron a Chano (a las 22.01 recibimos la información): Le quitaron sedación. Reaccionó bien. Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación. Si pasa una buena noche mañana lo trasladarán de terapia intensiva a sala común", reveló el periodista.

Horas después de que había sido ingresado en terapia intensiva, tras haber recibido un balazo por parte de un policía a quién habría querido atacar en pleno brote psicótico, se supo que el artista tenía afectados un riñón, el páncreas y el bazo.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR
  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit