ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier: "Lo despertaron, le quitaron la sedación y reaccionó bien"

El periodista Guillermo Lobo dio detalles esperanzadores sobre el cuadro del cantante, que sigue internado en el Sanatorio Otamendi.

30 de julio 2021, 10:09hs
Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier.
Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Aunque el último parte médico preocupó a quienes lo quieren por su delicadísimo estado de salud, su cuadro estaría mejorando.

El periodista Guillermo Lobo contó vía Twitter que despertaron al artista y que si en las próximas horas sigue sintiéndose mejor podrían pasarlo a una sala común.

"Despertaron a Chano (a las 22.01 recibimos la información): Le quitaron sedación. Reaccionó bien. Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación. Si pasa una buena noche mañana lo trasladarán de terapia intensiva a sala común", reveló el periodista.

Horas después de que había sido ingresado en terapia intensiva, tras haber recibido un balazo por parte de un policía a quién habría querido atacar en pleno brote psicótico, se supo que el artista tenía afectados un riñón, el páncreas y el bazo.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit