ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier: "Lo despertaron, le quitaron la sedación y reaccionó bien"

El periodista Guillermo Lobo dio detalles esperanzadores sobre el cuadro del cantante, que sigue internado en el Sanatorio Otamendi.

30 de julio 2021, 10:09hs
Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier.
Mejora la salud de Chano Moreno Charpentier.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Aunque el último parte médico preocupó a quienes lo quieren por su delicadísimo estado de salud, su cuadro estaría mejorando.

El periodista Guillermo Lobo contó vía Twitter que despertaron al artista y que si en las próximas horas sigue sintiéndose mejor podrían pasarlo a una sala común.

"Despertaron a Chano (a las 22.01 recibimos la información): Le quitaron sedación. Reaccionó bien. Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación. Si pasa una buena noche mañana lo trasladarán de terapia intensiva a sala común", reveló el periodista.

Horas después de que había sido ingresado en terapia intensiva, tras haber recibido un balazo por parte de un policía a quién habría querido atacar en pleno brote psicótico, se supo que el artista tenía afectados un riñón, el páncreas y el bazo.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit