ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor selfie del mundo: mirá cómo cuatro señoras intentan tomarse una foto... sin éxito

Un grupo de amigas quisó inmortalizar la reunión, pero algo salió mal una y otra vez. ¡Dale play!

04 de abril 2016, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hasta hace unos años el término era “autofoto”, pero apareció “selfie” y la palabra prendió en la cotidianidad de nuestras vidas. A tal punto que ya no solo la utilizan los millennials (los nacidos después de los 80) sino también las generaciones de mucha más edad.

“¿Será esa, la que dice cámara? ¿O no?”, “¿Por qué querés una selfie?”, “Nos tenemos que poner más juntas, vos no salís, Susana”, y “Que dos se sienten y dos paradas”, son solo algunas de las desopilantes frases que se escuchan en el video.

El mejor ejemplo es el video de cuatro señoras que se volvió viral en las redes sociales. Las simpáticas mujeres se juntaron a hablar de bueyes perdidos y quisieron inmortalizar la reunión con una foto grupal. Pero algo salió una y otra vez.

“¿Será esa, la que dice cámara? ¿O no?”, “¿Dónde aparece la foto? A ver la otra”, “¿Por qué querés una selfie?”, “Nos tenemos que poner más juntas, vos no salís, Susana. Ponete más abajo”, “Que dos se sienten y dos paradas”, “No, qué inútiles” y “Apretá Susana que no tengo dedo”, son solo algunas de las desopilantes frases que se escuchan en el video.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit