ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor selfie del mundo: mirá cómo cuatro señoras intentan tomarse una foto... sin éxito

Un grupo de amigas quisó inmortalizar la reunión, pero algo salió mal una y otra vez. ¡Dale play!

04 de abril 2016, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hasta hace unos años el término era “autofoto”, pero apareció “selfie” y la palabra prendió en la cotidianidad de nuestras vidas. A tal punto que ya no solo la utilizan los millennials (los nacidos después de los 80) sino también las generaciones de mucha más edad.

“¿Será esa, la que dice cámara? ¿O no?”, “¿Por qué querés una selfie?”, “Nos tenemos que poner más juntas, vos no salís, Susana”, y “Que dos se sienten y dos paradas”, son solo algunas de las desopilantes frases que se escuchan en el video.

El mejor ejemplo es el video de cuatro señoras que se volvió viral en las redes sociales. Las simpáticas mujeres se juntaron a hablar de bueyes perdidos y quisieron inmortalizar la reunión con una foto grupal. Pero algo salió una y otra vez.

“¿Será esa, la que dice cámara? ¿O no?”, “¿Dónde aparece la foto? A ver la otra”, “¿Por qué querés una selfie?”, “Nos tenemos que poner más juntas, vos no salís, Susana. Ponete más abajo”, “Que dos se sienten y dos paradas”, “No, qué inútiles” y “Apretá Susana que no tengo dedo”, son solo algunas de las desopilantes frases que se escuchan en el video.

¡Dale play!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit