La mejor selfie del mundo: mirá cómo cuatro señoras intentan tomarse una foto... sin éxito

Un grupo de amigas quisó inmortalizar la reunión, pero algo salió mal una y otra vez. ¡Dale play!

La selfie (fallida) más divertida del mundo: mirá cómo cuatro señoras intentan tomarse una foto

Hasta hace unos años el término era “autofoto”, pero apareció “selfie” y la palabra prendió en la cotidianidad de nuestras vidas. A tal punto que ya no solo la utilizan los millennials (los nacidos después de los 80) sino también las generaciones de mucha más edad.

“¿Será esa, la que dice cámara? ¿O no?”, “¿Por qué querés una selfie?”, “Nos tenemos que poner más juntas, vos no salís, Susana”, y “Que dos se sienten y dos paradas”, son solo algunas de las desopilantes frases que se escuchan en el video.

El mejor ejemplo es el video de cuatro señoras que se volvió viral en las redes sociales. Las simpáticas mujeres se juntaron a hablar de bueyes perdidos y quisieron inmortalizar la reunión con una foto grupal. Pero algo salió una y otra vez.

¿Será esa, la que dice cámara? ¿O no?”, “¿Dónde aparece la foto? A ver la otra”, “¿Por qué querés una selfie?”, “Nos tenemos que poner más juntas, vos no salís, Susana. Ponete más abajo”, “Que dos se sienten y dos paradas”, “No, qué inútiles” y “Apretá Susana que no tengo dedo”, son solo algunas de las desopilantes frases que se escuchan en el video.

¡Dale play!