ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor selfie del mundo: mirá cómo cuatro señoras intentan tomarse una foto... sin éxito

Un grupo de amigas quisó inmortalizar la reunión, pero algo salió mal una y otra vez. ¡Dale play!

04 de abril 2016, 16:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hace unos años el término era “autofoto”, pero apareció “selfie” y la palabra prendió en la cotidianidad de nuestras vidas. A tal punto que ya no solo la utilizan los millennials (los nacidos después de los 80) sino también las generaciones de mucha más edad.

“¿Será esa, la que dice cámara? ¿O no?”, “¿Por qué querés una selfie?”, “Nos tenemos que poner más juntas, vos no salís, Susana”, y “Que dos se sienten y dos paradas”, son solo algunas de las desopilantes frases que se escuchan en el video.

El mejor ejemplo es el video de cuatro señoras que se volvió viral en las redes sociales. Las simpáticas mujeres se juntaron a hablar de bueyes perdidos y quisieron inmortalizar la reunión con una foto grupal. Pero algo salió una y otra vez.

“¿Será esa, la que dice cámara? ¿O no?”, “¿Dónde aparece la foto? A ver la otra”, “¿Por qué querés una selfie?”, “Nos tenemos que poner más juntas, vos no salís, Susana. Ponete más abajo”, “Que dos se sienten y dos paradas”, “No, qué inútiles” y “Apretá Susana que no tengo dedo”, son solo algunas de las desopilantes frases que se escuchan en el video.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit