ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor selfie del mundo: mirá cómo cuatro señoras intentan tomarse una foto... sin éxito

Un grupo de amigas quisó inmortalizar la reunión, pero algo salió mal una y otra vez. ¡Dale play!

04 de abril 2016, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hasta hace unos años el término era “autofoto”, pero apareció “selfie” y la palabra prendió en la cotidianidad de nuestras vidas. A tal punto que ya no solo la utilizan los millennials (los nacidos después de los 80) sino también las generaciones de mucha más edad.

“¿Será esa, la que dice cámara? ¿O no?”, “¿Por qué querés una selfie?”, “Nos tenemos que poner más juntas, vos no salís, Susana”, y “Que dos se sienten y dos paradas”, son solo algunas de las desopilantes frases que se escuchan en el video.

El mejor ejemplo es el video de cuatro señoras que se volvió viral en las redes sociales. Las simpáticas mujeres se juntaron a hablar de bueyes perdidos y quisieron inmortalizar la reunión con una foto grupal. Pero algo salió una y otra vez.

“¿Será esa, la que dice cámara? ¿O no?”, “¿Dónde aparece la foto? A ver la otra”, “¿Por qué querés una selfie?”, “Nos tenemos que poner más juntas, vos no salís, Susana. Ponete más abajo”, “Que dos se sienten y dos paradas”, “No, qué inútiles” y “Apretá Susana que no tengo dedo”, son solo algunas de las desopilantes frases que se escuchan en el video.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit