ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor noticia de Natalie Weber: "Quiero gritar a los cuatro vientos que mis márgenes están limpios y que no necesitaré quimioterapia"

La modelo le dio valiente pelea a un cáncer de mama. Y compartió el resultado de su última biopsia, que confirma el fin de la enfermedad.

16 de septiembre 2016, 10:08hs
Natalie Weber contó una gran noticia en su cuenta de Twitter (Fotos: Web).
Natalie Weber contó una gran noticia en su cuenta de Twitter (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo se desencadenó tan rápido que no hubo tiempo para meditar lo que sucedía. Tras una consulta de rutina, y luego de haberse palpado "una bolita" en su lola izquierda, Natalia Weber tuvo que enfrentar una noticia que cayó como agua helada: los estudios de control no habían dado bien y las imágenes de calcificaciones derivaron en la confirmación de la presencia de un tumor. "Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir", relató en nota para la revista Pronto.

Consultada por Ciudad.com, la mamá de Mía (4) y Rocco (1), esposa de Mauro Zárate, contó con valiente calma: "Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor". Pero lo más importante aún faltaba: el resultado de la biopsia que determinaría cómo continuaría el tratamiento. 

"La vida me dio una nueva oportunidad de vivirla. Siempre supe que iba a vencer estar enfermedad por qué mis hijos me necesitaban y por qué me aferré por demás a la vida misma".

Este jueves, Natalie compartió su noticia más feliz a traves de una sentida carta que subió a su cuenta de Twitter. Allí, confirma con felicidad que los resultaron mostraron los "márgenes limpios" y que no necesitará quimioterapia. Aquí, el texto completo:

"Habiéndose hecho público la enfermedad que me tocó afrontar en estos últimos meses finalmente obtuve el resultado de la biopsia y quiero gritar a los cuatro vientos con mucha felicidad que mis márgenes están limpios y que no necesitaré quimioterapia. Quiero agradecer a todos por sus mensajes de apoyo y de amor, fueron meses muy duros para mí y para mi núcleo familiar... La vida me dio una nueva oportunidad de vivirla. Siempre supe que iba a vencer estar enfermedad por qué mis hijos me necesitaban y por qué me aferré por demás a la vida misma... Gracias a mis hijos y a mi marido por haberme dado las fuerzas necesarias para afrontarlo, a mi familia (mamá, papá y hermanos) por acompañarme constantemente, a todo el cuerpo médico del Hospital Alemán en especial al doctor, Martín Engel, que son excelentes profesionales y a todos ustedes que me alegran con el solo hecho de leerlos. ¡Gracias infinitas!”.

#simplementegracias pic.twitter.com/GZUieas2NN

— NATALIE ♡ (@Nannitaweber) September 15, 2016

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit