ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor noticia de Natalie Weber: "Quiero gritar a los cuatro vientos que mis márgenes están limpios y que no necesitaré quimioterapia"

La modelo le dio valiente pelea a un cáncer de mama. Y compartió el resultado de su última biopsia, que confirma el fin de la enfermedad.

16 de septiembre 2016, 10:08hs
Natalie Weber contó una gran noticia en su cuenta de Twitter (Fotos: Web).
Natalie Weber contó una gran noticia en su cuenta de Twitter (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo se desencadenó tan rápido que no hubo tiempo para meditar lo que sucedía. Tras una consulta de rutina, y luego de haberse palpado "una bolita" en su lola izquierda, Natalia Weber tuvo que enfrentar una noticia que cayó como agua helada: los estudios de control no habían dado bien y las imágenes de calcificaciones derivaron en la confirmación de la presencia de un tumor. "Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir", relató en nota para la revista Pronto.

Consultada por Ciudad.com, la mamá de Mía (4) y Rocco (1), esposa de Mauro Zárate, contó con valiente calma: "Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor". Pero lo más importante aún faltaba: el resultado de la biopsia que determinaría cómo continuaría el tratamiento. 

"La vida me dio una nueva oportunidad de vivirla. Siempre supe que iba a vencer estar enfermedad por qué mis hijos me necesitaban y por qué me aferré por demás a la vida misma".

Este jueves, Natalie compartió su noticia más feliz a traves de una sentida carta que subió a su cuenta de Twitter. Allí, confirma con felicidad que los resultaron mostraron los "márgenes limpios" y que no necesitará quimioterapia. Aquí, el texto completo:

"Habiéndose hecho público la enfermedad que me tocó afrontar en estos últimos meses finalmente obtuve el resultado de la biopsia y quiero gritar a los cuatro vientos con mucha felicidad que mis márgenes están limpios y que no necesitaré quimioterapia. Quiero agradecer a todos por sus mensajes de apoyo y de amor, fueron meses muy duros para mí y para mi núcleo familiar... La vida me dio una nueva oportunidad de vivirla. Siempre supe que iba a vencer estar enfermedad por qué mis hijos me necesitaban y por qué me aferré por demás a la vida misma... Gracias a mis hijos y a mi marido por haberme dado las fuerzas necesarias para afrontarlo, a mi familia (mamá, papá y hermanos) por acompañarme constantemente, a todo el cuerpo médico del Hospital Alemán en especial al doctor, Martín Engel, que son excelentes profesionales y a todos ustedes que me alegran con el solo hecho de leerlos. ¡Gracias infinitas!”.

#simplementegracias pic.twitter.com/GZUieas2NN

— NATALIE ♡ (@Nannitaweber) September 15, 2016

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
FILOSA

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
NUEVA ETAPA

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 23/07/26 - LA MODA DE LOS MUSICALES DE IRIPINO JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit