Tu mejor elección: se gustaron por la foto de perfil, ella era diosa total, había onda y... ¡el muchacho dijo NO al beso!

Mauro de Martino sorprendió con su elección tras conocer a Florencia Andreoli, una bellísima joven, en el ciclo de Guido Kaczka. ¡Mirá sus mejores fotos!

Sobre gustos no hay nada escrito, dice el dicho. Y Mauro de Martino, uno de los participantes de Tu mejor elección, ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por El Trece, lo dejó bien en claro.

El ingeniero en alimentos, oriundo de Quilmes, se presentó en el programa que consiste en reunir a dos participantes de distinto sexo, que se hayan elegido a través de una foto de perfil que mandan los aspirantes a la página Eltrecetv.com. Allí, se encontró con Florencia Andreoli, una vendedora de ropa que vive en Moreno y que -ni bien apareció en el estudio- hizo estallar las redes sociales de piropos y halagos para la morocha.

Sin embargo, a pesar de la notable belleza y simpatía de Florencia, ¡y a que había onda!, a la hora de escribir “Sí” o “No” sobre un papel (si los dos responden afirmativamente, deben darse un buen beso y se ganan un viaje juntos a San Martín de los Andes), Mauro sorprendió con su rotunda respuesta negativa. "¿Te desilusioné?", le dijo luego a Guido.

El desconcierto se generalizó en el piso, incluso una de las azafatas que se encontraba al lado de la joven, no pudo disimular su asombro, que se transformó en un visible gesto en su rostro.

Por su parte, Guido no aguantó la intriga y miró la elección de Andreoli, aunque no compartió con nadie lo que ahí decía, hecho que generó intriga en el protagonista de esta historia: “¿Qué dice en el cartelito?”, indagó. Como el conductor prefirió mantener la intriga, De Martino se mostró dubitativo: “¿No me puedo arrepentir?”, lanzó, sin suerte.

Silencio piadoso.

Las fotos de Florencia Andreoli, la participante hot de Tu mejor elección