ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu mejor elección: se gustaron por la foto de perfil, ella era diosa total, había onda y... ¡el muchacho dijo NO al beso!

Mauro de Martino sorprendió con su elección tras conocer a Florencia Andreoli, una bellísima joven, en el ciclo de Guido Kaczka. ¡Mirá sus mejores fotos!

18 de septiembre 2015, 21:16hs
Las fotos de Florencia Andreoli, la participante hot de Tu mejor elección (Fotos: Facebook y Captura)
Las fotos de Florencia Andreoli, la participante hot de Tu mejor elección (Fotos: Facebook y Captura)
Seguinos en Google

Sobre gustos no hay nada escrito, dice el dicho. Y Mauro de Martino, uno de los participantes de Tu mejor elección, ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por El Trece, lo dejó bien en claro.

El ingeniero en alimentos, oriundo de Quilmes, se presentó en el programa que consiste en reunir a dos participantes de distinto sexo, que se hayan elegido a través de una foto de perfil que mandan los aspirantes a la página Eltrecetv.com. Allí, se encontró con Florencia Andreoli, una vendedora de ropa que vive en Moreno y que -ni bien apareció en el estudio- hizo estallar las redes sociales de piropos y halagos para la morocha.

Sin embargo, a pesar de la notable belleza y simpatía de Florencia, ¡y a que había onda!, a la hora de escribir “Sí” o “No” sobre un papel (si los dos responden afirmativamente, deben darse un buen beso y se ganan un viaje juntos a San Martín de los Andes), Mauro sorprendió con su rotunda respuesta negativa. "¿Te desilusioné?", le dijo luego a Guido.

El desconcierto se generalizó en el piso, incluso una de las azafatas que se encontraba al lado de la joven, no pudo disimular su asombro, que se transformó en un visible gesto en su rostro.

Por su parte, Guido no aguantó la intriga y miró la elección de Andreoli, aunque no compartió con nadie lo que ahí decía, hecho que generó intriga en el protagonista de esta historia: “¿Qué dice en el cartelito?”, indagó. Como el conductor prefirió mantener la intriga, De Martino se mostró dubitativo: “¿No me puedo arrepentir?”, lanzó, sin suerte.

Silencio piadoso.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia AndreoliMauro De Martino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit