ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu mejor elección: se gustaron por la foto de perfil, ella era diosa total, había onda y... ¡el muchacho dijo NO al beso!

Mauro de Martino sorprendió con su elección tras conocer a Florencia Andreoli, una bellísima joven, en el ciclo de Guido Kaczka. ¡Mirá sus mejores fotos!

18 de septiembre 2015, 21:16hs
Las fotos de Florencia Andreoli, la participante hot de Tu mejor elección (Fotos: Facebook y Captura)
Las fotos de Florencia Andreoli, la participante hot de Tu mejor elección (Fotos: Facebook y Captura)
Seguinos en Google

Sobre gustos no hay nada escrito, dice el dicho. Y Mauro de Martino, uno de los participantes de Tu mejor elección, ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por El Trece, lo dejó bien en claro.

El ingeniero en alimentos, oriundo de Quilmes, se presentó en el programa que consiste en reunir a dos participantes de distinto sexo, que se hayan elegido a través de una foto de perfil que mandan los aspirantes a la página Eltrecetv.com. Allí, se encontró con Florencia Andreoli, una vendedora de ropa que vive en Moreno y que -ni bien apareció en el estudio- hizo estallar las redes sociales de piropos y halagos para la morocha.

Sin embargo, a pesar de la notable belleza y simpatía de Florencia, ¡y a que había onda!, a la hora de escribir “Sí” o “No” sobre un papel (si los dos responden afirmativamente, deben darse un buen beso y se ganan un viaje juntos a San Martín de los Andes), Mauro sorprendió con su rotunda respuesta negativa. "¿Te desilusioné?", le dijo luego a Guido.

El desconcierto se generalizó en el piso, incluso una de las azafatas que se encontraba al lado de la joven, no pudo disimular su asombro, que se transformó en un visible gesto en su rostro.

Por su parte, Guido no aguantó la intriga y miró la elección de Andreoli, aunque no compartió con nadie lo que ahí decía, hecho que generó intriga en el protagonista de esta historia: “¿Qué dice en el cartelito?”, indagó. Como el conductor prefirió mantener la intriga, De Martino se mostró dubitativo: “¿No me puedo arrepentir?”, lanzó, sin suerte.

Silencio piadoso.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia AndreoliMauro De Martino

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit