ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu mejor elección: se gustaron por la foto de perfil, ella era diosa total, había onda y... ¡el muchacho dijo NO al beso!

Mauro de Martino sorprendió con su elección tras conocer a Florencia Andreoli, una bellísima joven, en el ciclo de Guido Kaczka. ¡Mirá sus mejores fotos!

18 de septiembre 2015, 21:16hs
Las fotos de Florencia Andreoli, la participante hot de Tu mejor elección (Fotos: Facebook y Captura)
Las fotos de Florencia Andreoli, la participante hot de Tu mejor elección (Fotos: Facebook y Captura)
Seguinos en Google

Sobre gustos no hay nada escrito, dice el dicho. Y Mauro de Martino, uno de los participantes de Tu mejor elección, ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por El Trece, lo dejó bien en claro.

El ingeniero en alimentos, oriundo de Quilmes, se presentó en el programa que consiste en reunir a dos participantes de distinto sexo, que se hayan elegido a través de una foto de perfil que mandan los aspirantes a la página Eltrecetv.com. Allí, se encontró con Florencia Andreoli, una vendedora de ropa que vive en Moreno y que -ni bien apareció en el estudio- hizo estallar las redes sociales de piropos y halagos para la morocha.

Sin embargo, a pesar de la notable belleza y simpatía de Florencia, ¡y a que había onda!, a la hora de escribir “Sí” o “No” sobre un papel (si los dos responden afirmativamente, deben darse un buen beso y se ganan un viaje juntos a San Martín de los Andes), Mauro sorprendió con su rotunda respuesta negativa. "¿Te desilusioné?", le dijo luego a Guido.

El desconcierto se generalizó en el piso, incluso una de las azafatas que se encontraba al lado de la joven, no pudo disimular su asombro, que se transformó en un visible gesto en su rostro.

Por su parte, Guido no aguantó la intriga y miró la elección de Andreoli, aunque no compartió con nadie lo que ahí decía, hecho que generó intriga en el protagonista de esta historia: “¿Qué dice en el cartelito?”, indagó. Como el conductor prefirió mantener la intriga, De Martino se mostró dubitativo: “¿No me puedo arrepentir?”, lanzó, sin suerte.

Silencio piadoso.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

4

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Florencia AndreoliMauro De Martino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit