El mejor despertar de Griselda Siciliani en el día de su cumpleaños junto a Margarita: "No existe nada mejor"

La actriz compartió en Instagram una postal de su dulce amanecer en brazos de su hija. ¡Mirala!

El mejor despertar de Griselda Siciliani en el día de su cumpleaños junto a Margarita (Foto: Instagram)
El mejor despertar de Griselda Siciliani en el día de su cumpleaños junto a Margarita (Foto: Instagram)

Griselda Siciliani tuvo el mejor despertar en el día de su cumpleaños. El 2 de abril, la bella actriz cumplió 38 años y el regaló que más la emocionó no fue material, sino afectivo: su pequeña hija, Margarita (3), la buscó, la abrazó, le dio un beso y le deseó felicidades.

"Así amanecí hoy. ¡'Mami, feliz cumple!'. No existe nada mejor...", escribió la mujer de Adrián Suar en Instagram junto a un collage que grafica el tierno mimo de su niña.

Ocho días atrás era Griselda la que agasajaba a su marido en su cumpleaños número 48 en una celebración íntima en la que no faltó una rica torta, brindis y amor. "Feliz cumple, mi amor. Estás hecho un 'beibi'(baby)", publicaba la actriz.

Por otro lado, Siciliani está cien por ciento enfocada en su nuevo desafío laboral, Educando a Nina; y su galán de ficción, Esteban Lamothe, le dedicó un bello mensaje en Twitter: "¡Feliz cumple amiga y compañera de mi corazón! Todo el amor para vos". Lo mismo hizo otra integrante del elenco, Jimena Barón: "@grisici feliz cumpleaños a ti amiga potra y tan genia, sabés que te quiero infinidades".

¡Felicidades!

Así amanecí hoy: "mami, feliz cumple" no existe nada mejor...❤️

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el