ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor despertar de Griselda Siciliani en el día de su cumpleaños junto a Margarita: "No existe nada mejor"

La actriz compartió en Instagram una postal de su dulce amanecer en brazos de su hija. ¡Mirala!

02 de abril 2016, 16:39hs
El mejor despertar de Griselda Siciliani en el día de su cumpleaños junto a Margarita (Foto: Instagram)
El mejor despertar de Griselda Siciliani en el día de su cumpleaños junto a Margarita (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Griselda Siciliani tuvo el mejor despertar en el día de su cumpleaños. El 2 de abril, la bella actriz cumplió 38 años y el regaló que más la emocionó no fue material, sino afectivo: su pequeña hija, Margarita (3), la buscó, la abrazó, le dio un beso y le deseó felicidades.

"Así amanecí hoy. ¡'Mami, feliz cumple!'. No existe nada mejor...", escribió la mujer de Adrián Suar en Instagram junto a un collage que grafica el tierno mimo de su niña.

Ocho días atrás era Griselda la que agasajaba a su marido en su cumpleaños número 48 en una celebración íntima en la que no faltó una rica torta, brindis y amor. "Feliz cumple, mi amor. Estás hecho un 'beibi'(baby)", publicaba la actriz.

Por otro lado, Siciliani está cien por ciento enfocada en su nuevo desafío laboral, Educando a Nina; y su galán de ficción, Esteban Lamothe, le dedicó un bello mensaje en Twitter: "¡Feliz cumple amiga y compañera de mi corazón! Todo el amor para vos". Lo mismo hizo otra integrante del elenco, Jimena Barón: "@grisici feliz cumpleaños a ti amiga potra y tan genia, sabés que te quiero infinidades".

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Feliz cumple amiga y compañera de mi corazón! Todo el amor para vos! https://t.co/l7Ov0TL1el

— esteban lamothe (@estebanlamothe) April 2, 2016

@grisici feliz cumpleaños a ti amiga potra y tan genía, sabes que te quiero infinidades ❤️🎂💫👯❗️❗️❗️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 2, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit